internet en psp via movil o banda ancha movil? es posible?

hay alguna forma de conectarse a internet desde el psp sin tener wifi?

hay alguna forma de conectarlo a traves de celulares 3g ultima generacion o los modems de banda ancha inalambrica via usb?

bueno solo eso... gracias de antemano

saludos...
No, no hay manera de poder hacer eso.
No, la PSP sólo se conecta por puntos de acceso Wifi. Si tu conexión no tiene señal Wifi siempre puedes comprar un Wifi-usb.
Eso quisiera yo tambien pero va a ser que no, yo tengo 3G con yoigo pero no es posible, aunque fuera posible conectarla al modem 3G, faltaria los drivers, sino hay un driver disponible para psp, no hay conexion, es como lo del linux, una pifia con lo genial que seria tener ahi conexion, ver capitulos de anime en la portatil, o utilizar el navegador.

Un saludo
Con PSP Go si se podra hacer ya que esta llevara Bluetooth y es compatible con tethering.
Hola a todos, pues yo utilizo mi htc diamond para conectar la psp o el portatil via wifi, a internet, hay una aplicacion para htc que hace que la pda se convierta en un router wifi y de esta manera se conecta. WmWifirouter, en la web oficial hay una lista de dispositivos compatibles.
Desconozco si existe para mobiles.

Un saludo.-
Haber chavales, ¡¡¡que no se puede hacer por bluetooth!!!

No liemos conceptos.

Vamos, yo tengo:

Tarjeta sim + movil umts
Tarjeta sim2, para modem UMTS

Conecto desde el propio movil, y desde pc.

Sencillamente no hay posibilidad de hacer una transferencia por dial up por bluetooth a traves del movil, porque vamos ¿como podrias hacerlo? ¿con que? ¿como?

Otra historia es que el movil en cuestion con Wifi, igual es posible, si se crea una conexion infraestructura y la pillas en la psp, tambien tendrias que tener el software que habilite el crear una conexion inalambrica para la conexion 3G, pero desde bluetooth, lo dudo, y lo siento, pero no lo veo nada claro ni sentido. A parte de que por bluetooth iria lentisimo si se pudiera hacer, yo lo veo como una tonteria conectar por bluetooth es desaprovechar la señal, con wifi aun.
6 respuestas