Internet en PSP

Hola yo me conecto mucho por la PSP a internet con mi router ke emite ke da gusto la verdad, pero mi problema eske al intentar cargar algunas páginas con muchas fotos al poco me dice memoria insuficiente o memoria llena y tengo un ms de 1Gb con 500 ocupados, q puede pasar? saludos
la conexión no es xq me conecto con otros 2 portatiles y va perfecto.
tu lo has dicho, cuando miras páginas con muchas fotos.

Es completamente normal, incluso el navegador de la 2.6 sigue siendo una kaka de vaca.

Quizás con la 3.0 se arregle este problema, pero no te preocupes porque es algo común.
Pues que cuando trata de cargar las imñagenes, la memoria que se llena es la interna de la psp, no la Memory. Es un defecto que muchos hemos dicho, que sony debería habilitar que el navegador usase la memory stick en lugar de la memoria interna... Siento no poder usar palabras más técnicas, pero seguro que alguien de aquí sabrá explicarlo mejor que yo... Un saludo
Muy sencillo para solucionar este problema:
-Abre el navegador del PSP
-En Herramientas -> Ajustes -> Ajustes de caché sale una opción que dice Tamaño de caché, ponle en No Usar

LISTO!!! con eso es suficiente... creo ;)
Pero.. sera suficiente para que Ya nunca ponga "Memoria Insuficiente" o... Para que cargue con rapidez...?

De todas formas no suena mal, alguien puede confirmar que funcione? (No por desconfianza, conocer opiniones leñe! [360º] )
Me parece que con este método, ya no sale eso de memoria insuficiente, aunque tarda un poco más en cargar, porque no tiene el "recuerdo" de esas imágenes, y la tiene que volver a cargar, eso es el caché ;)
confirmado con lo de ajustes va un poco mas lento no mucho, pero es xq carga todo XD bien!!!!!!!!!!!!!!!! gracias cracks
Lo he hcho con el navegador de la 2.5 con el devhook y me sale lo mismo! No hay Memoria! No usar limite de cache
Solo por preguntar:

También pasará igual con aquellos .txt que abramos con el Navegador, aquellos que alomejor si son libros son muy grandes y nos vuelve a soltar lo de "Memoria Insuficiente", Se soluciona esto tambien..?
8 respuestas