Internet en Torremolinos

Buenas.
Dentro de poco me mudo a torremolinos y actualmente tengo ono contratado.
Creo que ono no llega a torremolinos y me gustaria saber si alguien de aqui me lo puede confirmar y que opcion es mejor para estas cosas.
Me interesaria television,adsl y telefono. ¿Que ofertas me recomendais?
Saludos y gracias!!
JoaN escribió:Buenas.
Dentro de poco me mudo a torremolinos y actualmente tengo ono contratado.
Creo que ono no llega a torremolinos y me gustaria saber si alguien de aqui me lo puede confirmar y que opcion es mejor para estas cosas.
Me interesaria television,adsl y telefono. ¿Que ofertas me recomendais?
Saludos y gracias!!

Yo soy de Torremolinos, decirte que yo tengo Telefónica y la verdad es que no conozco a nadie que tenga de ONO (sé de gente que tiene Jazztel, Orange, Ya...) Además he encontrado esto: https://servicios.ono.es/tiendaonlinecn ... rtura.aspx

Espero que te sirva [oki]
¡¡¡Me dice que no tengo cobertura!!!
¿No tendre que pagar nada por darlo de baja ni rollos no?
¿Te funciona bien telefonica?
JoaN escribió:¡¡¡Me dice que no tengo cobertura!!!
¿No tendre que pagar nada por darlo de baja ni rollos no?
¿Te funciona bien telefonica?

Qué putada :/

1) No se como va el tema de ONO sobre las bajas, a ver si alguien lo sabe ^^ (Supongo que será como todas las ISP, si has cumplido los 12/18 meses de permanencia...)

2) Sobre Telefónica: Nunca me ha dado fallos de conexión ni nada así...el inconveniente es que es caro (70 € /mes por el Dúo 6 MB + teléfono). Pero no se como va el Trío, que es lo que tu quieres, ¿no? :)

Un saludo
70€ si que es caro.
Llamare mañana a ver que me ofrecen porque su web es un poco liosa y llamare a ono para ver tambien.
Lo que veo en la web de telefonica es que el trio esta baratito a ver si despues no te lo aumentan por otro lado [tomaaa]
JoaN escribió:70€ si que es caro.
Llamare mañana a ver que me ofrecen porque su web es un poco liosa y llamare a ono para ver tambien.
Lo que veo en la web de telefonica es que el trio esta baratito a ver si despues no te lo aumentan por otro lado [tomaaa]

Que tengas suerte [ginyo]
5 respuestas