internet en xbox con modem

hola de nuevo!
a ver mi problema es que tengo un model adsl, vale? entonces tengo dos targetas de red en el pc, tngo un router, tengo un hub...jjeje poruqe antes usaba router para conectarme a internet. Y me gustaria saber como puedo conectar la xbox para que este conectada a internet con el modem!
tengo que hacer una puerta de enlace o algo? a ver si alguien me puede ayudar!
gracias.
io tb tengo modem cable y es mu facil, si tienes 2 tarjetas d red una va al moden y la otra va directa a la xbox (cable cruzado), luego compartes la conexion d internet a la tarjeta q esta enchufada a la xbox y listo

bueno, t faltan las ips, io x comodidad tengo todo en automatico, osea, dhcp en la xbox y la ip en la tarjeta t la pone sola al compartir la conexion (192.168.0.1)

chau
si tienes la x kompartida kon el pc mediante tarjeta de red y kable cruzado y entras sin problemas mediante ftp.

tienes k hacer esto : koje la tarjeta de red k lleva internet ,boton drecho,propiedades,opciones avanzadas y compartir internet,solo koje la primera casilla y aceptar y ya tienes internet en la X
ei! gracias!
la verdad es que no e tenido que hacer nada!deje el modem conectado normal! e cogido la targeta de red uqe tenia con el router y la meti a la xbox y ya me funciona internet en la xbox!!

gracias de todas formas!
3 respuestas