franaloper escribió:Ahora supuestamente la gente culta lee libros y la menos culta ve la tele.
¿Llegara un tiempo cuando el ancha de banda de internet sea escandaloso que la gente culta lea webs y la mayoria solo se dedique a ver videos en streaming?
PD: Menuda gilipollez acabo de soltar pero es que es lo primero que me ha venido a la mente.
Hostias...esto es culpa de las muelas no?
Vaya pajote mental maxo!!!
La cosa esta entre leer o no leer.
Si te fijas en internet donde mas zopencos se encuentras es en las paginas con "mucho dibujito" (imagenes chorras)
En general se sigue aceptando que el que lee aprende
Lo malo para mi gusto es que aqui en españa la gente suele decantarsepor portales en vez de publicaciones digitales a la hora de leer noticias.
Barrapunto, la misma eol....entran dentro de lo que yo llamaria "periodicos digitales" en cuanto a sus noticias. Me resultan aceptables, les doy una credibilidad en su ambito.
¿Que credibilidad me da Terra en una noticia a nivel internacional?
A mi al menos casi ninguna.
Puede que sea una impresion solo mia, pero no me agrada el modo de recibir la informacion en España mediante internet.
Tenemos acceso a informacion estatica, como tutoriales y demas...aunque gracias a la gente que se lo curra, ya que no hay ninguna pagina que se dedique solo y nada mas que a potenciar este tipo de informacion (al menos sin cobrar y sin ser un rincon del vago)
Pero el acceso a la informacion variable, como noticias en el momento y demas, me parece que cualquier hijo de vecino podria colarnosla.
Me gustaria ver un Pais o un ABC online real. Con Periodistas de verdad, con firma e idea.