Internet es grande

Miren que me encontre:

A neat-looking device for DS homebrew development is natrium42’s DSerial. The features include

8051 microcontroller running at 24MHz
Reprogrammable from DS, premade firmwares available
Free development tools available
18 GPIO lines, 2 status LEDs
UART with RS-232 level converter (can be disabled)
Full-speed USB 2.0 device (does not support USB host)
PWM and ADC available
2D tilt sensor

I’m hoping to make some cool stuff with it…my first plan is to build a portable heart monitor, that can also tell you how stressed-out you are, based on your ‘coherence’ (essentially you take the FFT of your heart rate over time, and you want most of the energy to fall near to 0.1Hz)

Imagen

Alguien save que es y pa k sirve?
Si estuviera traducido alomejor me enteraba de algo, voy a ver si el Google consigue hacerlo más o menos leíble.

Saludos¡'¡.
xD ahora ami me da pereza ir... xD has averiguado k pone?
Traducción con Traductor Live¡ y con Google (casualmente los dos dicen los mismo...)

Un dispositivo aseado-que mira para el desarrollo del homebrew del DS es natrium42's DSerial. _ característica incluir 8051 microcontrolador funcionar en 24MHz reprogramable ds, premade firmwares disponible libre desarrollo herramienta disponible 18 GPIO línea, 2 estado LED uart con RS-232 nivel convertidor (poder ser lisiado) full-speed usb 2.0 dispositivo (no apoyar usb anfitrión) PWM y ADC disponible 2.o inclinación sensor yo ser esperar para hacer alguno fresco materia con él... mi primero plan ser para construir uno portable corazón monitor, que poder también decir usted cómo tensionar-hacia fuera usted ser, basar en su ' coherencia ' (esencial usted tomar FFT su heart ritmo sobre tiempo, y usted desear la mayoría energía para caer cerca 0.1Hz)

Aunque sigo sin enterarme mucho ya creo más o menos de que va.

Saludos¡'¡
xD no e pillao nada xDD
Un Dispositivo para desarollar con la consola
Traducción

Un buen dispositivo para el desarrollo de software casero de la DS es natrium42’s DSerial. Sus características son:

Microcontrolador 8051 funcionando a 24MHz.
Se puede reprogramar desde la DS, disponiendo de firmwares precompilados.
Herramientas de desarrollo gratuitas.
18 líneas GPIO (Puerto de comunicacion I/O); 2 LEDs de estado.
UART con conversor a RS-232 (puede ser desactivado)
Soporte a máxima velocidad con el USB 2.0. (no soporta el USB Host)
PWM (modulación por ancho de pulsos) y ADC (Conversión analógica-digital) disponibles.
Sensor de inclinación en 2D.

Espero hacer buenos proyectos con esto... Mi primera idea será construir un monitor portatil para el corazón......

En definitiva, lo que bien dijo bobst, un dispositivo para desarrollar con la consola.

¡Saludos!

PD: No os acostumbreis a copiar todo un texto y pegarlo en el traductor de google. A parte de que acabas entendiendo menos que con el texto original, no se aprende. Yo no tengo mucho nivel en ingles, yo diría que medio-bajo. Pero voy aprendiendo confome leo y traduzco.
Sólo es un consejo!!! ;)
pero esto tiene ya tiempo xD lo que pasa es que lo que se ve en la foto parece ser el resultado final de cara a la venta :D
EDITO: Borrar este post....
De verdad no sabéis inglés? ¬_¬
Markuf escribió:De verdad no sabéis inglés? ¬_¬

mmmm, ahora me entero que vivimos en liverpool :P
Tanto te sorprende que no sepan inglés? No todos tenemos la suerte de que se nos de bien los idiomas, y mucho menos de poder haberlos estudiado...

Lo que tu tienes(o tenemos), a dia de hoy(desgraciadamente), es un privilegio, no algo básico.
mhk escribió:Tanto te sorprende que no sepan inglés? No todos tenemos la suerte de que se nos de bien los idiomas, y mucho menos de poder haberlos estudiado...

Lo que tu tienes(o tenemos), a dia de hoy(desgraciadamente), es un privilegio, no algo básico.

Lo dices como si vivieramos en Zimbawe.

En el instituto se enseñan unos minimos. Yo sali escaldado de dichas clases pero pude sacarlas, pero paradojicamente, son los videojuegos con texto unico en ingles (epoca Spectrum y Nes), los que me han forzado a aprender un poquito más (y con ayuda de un diccionario) a saber dónde me metía :)

A día de hoy tenemos suerte de contar con esto y con escuelas oficiales de idiomas en donde mejorar nuestro nivel de idiomas. Una cosa es el privilegio, y otra, ponerle ganas.

No quiero meter cizaña pero con algunos mensajes daba la sensación de que habíamos descubierto América.
yo tengo la suerte de tener un nivel medio-alto de inglés, tengo 21 años, y bueno, la mayoría de mis amigos, tienen un nivel que deja bastante que desear. Hoy en dia, el inglés del instituto, no vale una mierda, al menos, el que yo dí, ke hace 3 años ke acabé bachillerato, y no todo el mundo puede pagarse una escuela oficial de idiomas. No vivimos en Zimbawe, pero la realidad es esta. Quizá las generaciones ke vienen después de la mía si hayan tenido más facilidades (creo recordar ke yo empecé a dar inglés en 4º de primaria, y a la vez, mi hermano, de 3 años menos, entraba en otro plan mas nuevo, y tb le daban inglés) pero la mayoría de la gente de mi edad en adelante... con un texto como el que nos ocupa, hubiera tenido problemas tb.

Edito: al menos, en los entornos en los que yo me muevo... quizá tb varíe x provincias o incluso x comunidades autonomas... xq tal y como está la enseñanza...
mhk escribió:...

Está claro que coincidimos en lo comentado, pero a lo que quiero llegar es que la gente se "acomoda" en no aprender inglés.
Es más, incluso me dices que ahora se enseña antes, en 4º ó 3º de primaria, yo lo estudié un par de años después, ahora lo tienen más fácil. Pero es la comodidad la que nos arrastra a dejar de lado algo.

Todos, les cueste estudiar o no, llegamos a enseñarnos a conducir, sabemos sumar o restar aunque sea con los dedos, y podemos llegar a saber un mínimo de otro idioma que previamente nos hayan enseñado.

Por ejemplo, no sé nada de alemán, pero me he molestado lo más mínimo en saber que se da las gracias diciendo "Danke", pero bueno, con otras palabras iré poco a poco igual hasta sacar el contexto, es algo más o menos de lo que pasa con este texto sobre el cacharrito de Natrium, el texto, me ha costado, pero he deducido que es un cacharro de desarrollo, y lo ha confirmado la traducción de otro forero ;)

PD: Una escuela oficial de idiomas tiene los precios tirados, al menos por esta zona.
Yo pienso que no todo el mundo tiene por qué saber inglés. Alguien de aquí sabe japones? yo estoy aprendiendo, y sin embargo no se da en institutos.

El inglés que se da en los institutos es muy básico, y la gente que cree que sabe hablar inglés gracias a los institutos, cuando llega a inglaterra se acojonan vivos, porque no entienden ni una puta palabra...

Lo que quiero decir es que el que sabe un idioma extranjero es porque le apetece aprenderlo. Seguramente casi nadie de aqui sabrá japones...
Hunter_RE escribió:Yo pienso que no todo el mundo tiene por qué saber inglés. Alguien de aquí sabe japones? yo estoy aprendiendo, y sin embargo no se da en institutos.

Cierto, estoy de acuerdo.

A pesar de todo, hay algunos más fáciles y otros que lo son menos, pero en definitiva lo importante es ponerle ganas. [cartman]
Barok escribió:
Lo dices como si vivieramos en Zimbawe.

En realidad, si viviéramos en Zimbabue hablaríamos inglés bastante mejor, ya que es la lengua oficial de ese país. Es curioso cómo la conversación ha ido derivando hacia cauces lingüísticos y traductoriles (mis favoritos, lo segundo es mi profesión :-D).
cnazca escribió:
En realidad, si viviéramos en Zimbabue hablaríamos inglés bastante mejor, ya que es la lengua oficial de ese país. Es curioso cómo la conversación ha ido derivando hacia cauces lingüísticos y traductoriles (mis favoritos, lo segundo es mi profesión :-D).

Bueno, jejeje, ha sido casualidad [looco]

De todas formas, mi objetivo es remarcar que no es un texto tan complicado, que todo el mundo dice "Orly?", "WTF", "Owned", "Pwned" y demás, pero nadie se molesta en traducir poquito a poco un texto, jejeje ratataaaa
Barok escribió:
PD: Una escuela oficial de idiomas tiene los precios tirados, al menos por esta zona.

Los precios están tirados pero hay tanta demanda que casi nadie puede entrar porque no hay plazas (al menos aquí en Cataluña). Yo tengo la suerte que del colegio salí con buen nivel y al estudiar medicina te espabilas un poco, a parte de que me fui a vivir un mes a Inglaterra gracias a una beca... pero a mi no me sorprende nada que haya muchas gente que no sabe inglés. Aquí, como siempre, a diferencia de Europa, vamos a la cola en cuanto se refiere a idiomas y el nivel de muchas escuelas es pésimo.

Saludos.
No es cuestión de privilegios... es cuestión de ignorancia y pocas ganas de aprender inlgés. Si uno quiere, puede apreder inglés viendo dibujos animados con subtítulos. Es como aprendí yo. Por qé coño se doble todo aquí en españa? Por eso hay tan pocas series... se gastan dinero en doblaje que luego pierden al adquirir nuevas licensias.

Bueno, es solo una opinión, pero en Israel en la clase que iba el 80% hablaban inglés perfecto, aquí ni el 10% sabían bien lo que decían.
xD supongo que este hilo tenia como objetivo charlar sobre el flash cart ese no para saver si saves ingles o no. nO?
danidark escribió:xD supongo que este hilo tenia como objetivo charlar sobre el flash cart ese no para saver si saves ingles o no. nO?

+1

Pero he de decir que mola cuando un hilo se va por los cerros de ubeda de esta manera jajaja XD XD XD

PD: yo se el ingles justo para aprobar la selectividad jajajajja [looco] [looco]
jalabert escribió:PD: yo se el ingles justo para aprobar la selectividad jajajajja [looco] [looco]

+1 xD
Bueno ya que nadie se lanza al toro., lo hare yo.

Ese hack, por llamarlo asi, sirve para conectar productos que usen la entrada serial.

Entre otros he visto por ahi, usar la NDS como controlador de un teclado MIDI, y lo mas interesante para mi, conectarle un GPS.

Aunque el tema del GPS esta en desarrollo, ya habido algun loqueta que ha logrado usar la NDS con GPS.

La verdad es que seria una pasada, ya que el tener la pantalla tactil debajo y el mapa arriba, lo haria mejor que un GPS normal, ya que el mapa estaria siempre disponible, y abajo podria aparecer informacion adicional, tipo direcciones de restaurantes, o simplemente poner direcciones sin "alterar/tapar" la imagen inferior. O incluso tener arriba la imagen ampliada de la zona, y abajo en modo mas global.

Y si alguien programara la NDS con ese serial para que tuviera un alcoholimetro, y a la vez en los mapitas las radares fijos seria la bomba!!
(antes de que alguien me ejecute por decir esto de beber y conducir, lo digo de coña :) )...aunque todos sabemos que se conduce mas relajado y mejor con un par de copitas encima :)
pos no veas kn el cacharrito no?
25 respuestas