Una de las pocas funcionalidades de las que no hace gala la consola Xbox 360 es la de navegación web completa. Pero no dudamos de que Microsoft lleve tiempo trabajando en ello.
El rumor sobre unas pruebas que llevarían a la consola de sobremesa de Microsoft una versión adaptada de su navegador Internet Explorer ha surgido con fuerza, ampliando las posibilidades del buscador Bing ya integrado, que dejaría de limitarse a los contenidos locales como hasta ahora.
Sobre su apariencia, solo hay que mirar la versión que disfrutamos en Windows Phone y voilá. Y tampoco hay que esforzarse mucho para imaginarse una fuerte integración de Kinect en el contro de esta funcionalidad que es probable que forma parte de las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el próximo E3 de Los Ángeles.
Fuente: Xataka.com
¿Se podra navegar en este navegador con el rgh, o sera necesario el acceso a Xbox Live?
Seguro que algun guru de la scene le dara funcionalidad bajo RGH.
Una de las pocas funcionalidades de las que no hace gala la consola Xbox 360 es la de navegación web completa. Pero no dudamos de que Microsoft lleve tiempo trabajando en ello.
El rumor sobre unas pruebas que llevarían a la consola de sobremesa de Microsoft una versión adaptada de su navegador Internet Explorer ha surgido con fuerza, ampliando las posibilidades del buscador Bing ya integrado, que dejaría de limitarse a los contenidos locales como hasta ahora.
Sobre su apariencia, solo hay que mirar la versión que disfrutamos en Windows Phone y voilá. Y tampoco hay que esforzarse mucho para imaginarse una fuerte integración de Kinect en el contro de esta funcionalidad que es probable que forma parte de las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el próximo E3 de Los Ángeles.
Fuente: Xataka.com
¿Se podra navegar en este navegador con el rgh, o sera necesario el acceso a Xbox Live?
Seguro que algun guru de la scene le dara funcionalidad bajo RGH.
yo creo que tambien haria falta conexion xbox live, pero al ser una caracteristica major que el youtube, creo que se esforzaran en "adaptarlo" para rgh
Yo no os entiendo, simplemente es un maldito rumor (ya no me quejo de que no haya salido, simplemente de que es 1 rumor) y ya estáis preguntando si sirve en RGH?
Lógicamente hasta que no salga (si sale) y se pueda probar no se sabrá, y punto Salu2
+1 la verdad que es para cabrearse, ademas ese rumor suele salir cada año antes del E3. Yo ya he navegado desde hace casi 2 años desde la 360... usando linux por probar, pero donde este el PC xD
Gromber escribió:+1 la verdad que es para cabrearse, ademas ese rumor suele salir cada año antes del E3. Yo ya he navegado desde hace casi 2 años desde la 360... usando linux por probar, pero donde este el PC xD
leyendo el hilo iba a contestar ke si no habian visto linux trabajar en la 360, jjejeejejej
manuelin94 escribió:Yo no os entiendo, simplemente es un maldito rumor (ya no me quejo de que no haya salido, simplemente de que es 1 rumor) y ya estáis preguntando si sirve en RGH?
Lógicamente hasta que no salga (si sale) y se pueda probar no se sabrá, y punto Salu2
bueno ojala sea verdad el rumor pero en realidad no necesito mas navegadores, tengo 1 en la ps3, otro en la pc, otro en el notebook, otro en el smart tv, otro en el decodificador, y otro en un disco hack para la ps2 ...
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
manuelin94 escribió:Yo no os entiendo, simplemente es un maldito rumor (ya no me quejo de que no haya salido, simplemente de que es 1 rumor) y ya estáis preguntando si sirve en RGH?
Pues al parecer no es solo un rumor, lo leí en otras fuentes en ingles y hasta dan características y datos puntuales...así que mejor informarse antes de hablar.
Pues al parecer no es solo un rumor, lo leí en otras fuentes en ingles y hasta dan características y datos puntuales...así que mejor informarse antes de hablar.
Salu2!
Yo me informo de TODO antes de hablar...NO como otros...,pues claro que NO es un rumor,eso ya lo sabiamos,¿¿¿¿ahora nos vas a descubrir tú las americas...???? Lo que está diciendo Manuelin es: Todabia NO ha salido OFICIAL para la consola,y vosotros estais preguntando si se podra utilizar en RGH(esto es ser inpaciente macho)"poneis los olivos ANTES que las tinajas" y le doy la razón 100x100 Esperad a que microsoft saque el puñetero navegador...y luego preguntais si se podria hacer o utilizar para el RGH.
PD:Hablando por hablar,de algo que ni siquiera todabia existe.
Salu2!
Si hubieses entendido mi comentario, no quiero decir que sea un rumor... Si no que, resumiendo mucho, ni ha salido, ni se sabe si es verdad, ni..... ¿Y ya pregunta si sirve para RGH? (¿Si no se ha podido probar todavía? (Hasta que no se pruebe no se sabrá leñe, ES LÓGICO))
Es como si abro yo ahora 1 post nuevo, y pregunto siguiendo la estructura de este post: Call of Duty: Black Ops 2 en Xbox 360 ¿Se podra en RGH? Pues no, no tendría sentido, te esperas a que salga y lo pruebas coñ* Salu2
PD: checho y otros veo que si me han entendido (Aunque tampoco hay mucho que pensar/entender )