Internet Explorer 8 Beta 2

Pues eso, si Google se ha estrenado con un navegador y Mozilla Firefox se ha actualizado, microdoft no iba a ser menos, asi que ya esta disponible la Beta 2 para todos los que la quieran probar.

Caraxterísticas (segun microsoft):
Aceleradores

Los aceleradores te brindan acceso a los servicios en línea que usas todos los días desde cualquier página que visites. Ahora simplemente puedes seleccionar texto y hacer clic en el icono azul de los aceleradores.

Internet Explorer 8 incluye una variedad de aceleradores útiles que incluyen búsqueda, generación de mapas, definiciones de palabras, traducción, incorporación en un blog y envío de mensajes de correo electrónico. Tú eres quien determina qué aceleradores se habilitan y qué proveedores de servicios se asocian con un acelerador.

Puedes descubrir otros aceleradores útiles mediante la opción "Más aceleradores" del menú que se abre con el botón secundario o desde la Galería de Internet Explorer (en inglés). Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar aceleradores con facilidad; para hacerlo, haz clic en Administrar complementos desde el botón Herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha.

Web Slices

¿Cuántas veces por día te fijas si hay actualizaciones en el correo electrónico, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, artículos de subastas, mensajes de correo electrónico, etc.? Hasta ahora, era un proceso manual que requería que tú fueras a los sitios específicos para fijarte si había cambios o nueva información.

Con Web Slices, puedes mantenerte al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que se actualizan con frecuencia directamente desde la barra de favoritos. Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Si lo deseas, puedes suscribirte fácilmente a las Web Slices y agregarlas a la barra de favoritos o eliminar las que ya no desees.

Cuando hay nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en la Web Slice en la barra de favoritos, se muestra una vista previa de la información relevante. Si haces clic en la vista previa, el explorador te lleva directamente al sitio para que obtengas más información.

En la Galería de Internet Explorer 8 encontrarás Web Slices y aceleradores desarrollados por la comunidad.

Búsqueda instantánea

Sugerencias de búsqueda
Ahora puedes escribir un término de búsqueda y ver sugerencias de búsqueda relevantes en tiempo real ofrecidas por el proveedor de búsquedas seleccionado y el historial de exploración. Haz clic en una sugerencia en cualquier momento para ejecutar de inmediato la búsqueda sin necesidad de tener que escribir toda la palabra ni toda la frase.

Búsqueda visual
Internet Explorer 8 se asoció con proveedores de búsqueda destacados para brindar resultados directos e imágenes de "búsqueda visual" que te proporcionan respuestas inmediatas. Por ejemplo, al escribir "tiempo en Seattle" con Live Search, aparecerá instantáneamente una vista previa del informe meteorológico actual directamente en la lista desplegable del cuadro de búsqueda. Busca más resultados de búsqueda visuales con tus proveedores de búsqueda preferidos.

Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar proveedores de búsqueda; para hacerlo, haz clic en Administrar proveedores de búsqueda en la lista desplegable del cuadro de búsqueda o Administrar complementos desde el botón Herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha.

Navegación mejorada

Exploración por pestañas mejorada
Puede resultar difícil llevar un control de varias pestañas a la vez. Internet Explorer 8 introduce los grupos de pestañas, que hacen que la exploración por pestañas sea más sencilla. Cuando se abre una pestaña a partir de otra, la nueva pestaña se coloca al lado de la pestaña original y se aplica un código de colores para que tú puedas distinguir con rapidez cuáles son las pestañas cuyo contenido está relacionado.

Barra de direcciones más inteligente
La barra de direcciones de Internet Explorer 8 hace que la navegación sea más sencilla que nunca al convertirse en una herramienta de búsqueda extremadamente útil que te permite escribir sólo algunos caracteres e ir directamente al sitio deseado. Busca en el historial, los favoritos y las fuentes RSS, y muestra las coincidencias del título del sitio web o alguna parte de la dirección URL. Además, puedes hacer clic en la X roja para eliminar cualquiera de las direcciones de la lista desplegable. Esto resulta particularmente útil para deshacerse de direcciones URL mal escritas.

Vista de compatibilidad
El botón integrado Vista de compatibilidad de Internet Explorer 8 te permite mostrar sitios web que fueron diseñados para exploradores más antiguos. Simplemente presiona el botón Vista de compatibilidad si observas que hay problemas con la representación de un sitio web, por ejemplo, texto, imágenes o cuadros de texto mal alineados. El botón se encuentra al lado del botón Actualizar en la barra de direcciones.

Mejor rendimiento

Fuente: Hard-H2O

Link: http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... fault.mspx
Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...:-?
Habeis probado los navegadores en un EEEPC701? Los unicos que van bien son FF 3 y Ie6 (Si lo usas con precaucion, claro xDDD)
Erpro escribió:Habeis probado los navegadores en un EEEPC701? Los unicos que van bien son FF 3 y Ie6 (Si lo usas con precaucion, claro xDDD)

Hombre y que querias en un ordenador tan limitado,y me imagino que el firefox ira bien por que esta "pelado",si le pones extensiones etc... habra que ver si tira. [poraki]
Erpro escribió:Habeis probado los navegadores en un EEEPC701? Los unicos que van bien son FF 3 y Ie6 (Si lo usas con precaucion, claro xDDD)

Hombre, pobrecito, lleva un Celeron ajustado a 630 Mhz, normal que no de para mucho.

Sabéis si se puede instalar paralelamente al IE7? Lo instalaré en el trabajo por curiosidad...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
FlipFlopX escribió:Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...:-?

Si, pero el FF3 no se queda corto tampoco... y para colmo las webs son cada vez mas pesadas...
firewire escribió:

Hombre, pobrecito, lleva un Celeron ajustado a 630 Mhz, normal que no de para mucho.

Sabéis si se puede instalar paralelamente al IE7? Lo instalaré en el trabajo por curiosidad...

Saludos!

No, ya que lo sustituye por la la version anterior y por otra:

lleva los motores todo en uno

Motor IE5
Motor IE7
Y El motor el IE8

Con lo qué tienes re-trocompatibilidad con las webs que no se vean bien con IE8
Nada pués, no me puedo arriesgar a cargarme el IE7, esperaré a la versión final.

Saludos!
¿Pero de verdad hay gente que todavia usa "esto"?
Las funciones me parecen interesantes (lo del Webslices y los aceleradores...). Cuando menos es algo nuevo. Ahora falta ver como se defiende
Y por que no?.

Los temas estan ahi,si a alguien le apetece comentarlos esta en su derecho....

Saludo. ;)
fililaba escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]

:-? :-?

Acaso no se puede opinar aunque el hilo sea antiguo?

Saludos!

Si, a firefox le pasa lo mismo jejejeje...

Ahora que, el safari tampoco se queda corto, pero eso si, es un pelin mas rapido.
nesquik escribió:

Ahora que, el safari tampoco se queda corto, pero eso si, es un pelin mas rapido.

Si no se te jode con el tiempo como nos ha pasado a muchos.

Saludos!
firewire escribió:
nesquik escribió:

Saludos!

Las "malas lenguas" estan diciendo que el consumo de RAM es superior al del firefox con todos los gadgets que se puedan imaginar.

(extraido de Muycomputer.com)

El nuevo navegador de Microsoft fue puesto en marcha con una serie de 10 webs predefinidas que provocaron un consumo de memoria que se situaba entre los 350 y los 400 Mbytes de memoria, además de necesitar nada menos que entre 150 y 200 hilos de ejecución

No se si sera rapido pero le chupa la vida al ordenador eso si....

Saludos. [sonrisa]
firewire escribió:
nesquik escribió:

Saludos!

¿? no tengo ni idea de lo que dices...

No uso safari como navegador predefinido, lo uso de forma puntual por que hay cosas que me gustan de el. Pero por ahora ningun programa me se me ha jodido.
nesquik escribió:¿? no tengo ni idea de lo que dices...

No uso safari como navegador predefinido, lo uso de forma puntual por que hay cosas que me gustan de el. Pero por ahora ningun programa me se me ha jodido.

Se ve que con el tiempo por algún motivo el motor Webkit bajo Leopard le pilla algo y se ralentiza de una manera innavegable e insolucionable, almenos de momento.

cutuko escribió:El nuevo navegador de Microsoft fue puesto en marcha con una serie de 10 webs predefinidas que provocaron un consumo de memoria que se situaba entre los 350 y los 400 Mbytes de memoria, además de necesitar nada menos que entre 150 y 200 hilos de ejecución

La ostia, esto con el Vista será un cóctel molotov para la RAM [+risas]

Firefox chupa mucho, pero taanto nunca lo he visto. Está claro que cada vez las máquina semi-antiguas ya casi no sirven ni para navegar, en el PC que uso ahora, un P4 2.0 Ghz a veces le cuesta un poquito si tengo muchas ventanas abiertas y alguna de ellas usando un plugin.

Saludos!
cutuko escribió:(extraido de Muycomputer.com)

El nuevo navegador de Microsoft fue puesto en marcha con una serie de 10 webs predefinidas que provocaron un consumo de memoria que se situaba entre los 350 y los 400 Mbytes de memoria, además de necesitar nada menos que entre 150 y 200 hilos de ejecución

¡ES EL MONSTRUO DE LA RAM! Que horror...

PD: yo tengo un P4 1800.
Firefox tampoco es que se quede corto...
Con esas mismas 11 páginas web, y un par de complementos activados, 240 MB mínimo.

Si alguien quiere hacer la prueba por sí mismo, las páginas web son:

Imprescindible tener instalado Flash Player.
Razorblade escribió:Firefox tampoco es que se quede corto...
Con esas mismas 11 páginas web, y un par de complementos activados, 240 MB mínimo.

Si alguien quiere hacer la prueba por sí mismo, las páginas web son:

Imprescindible tener instalado Flash Player.

No si el Firefox tampoco se queda manco,pero vamos las comparaciones son odiosas..... [qmparto]
Pues adivina qué..............

Acabo de abrir esas mismas 11 páginas web en el Internet Explorer 8 beta de Windows 7 (8.0.6801)..... y me consume lo mismo, 240 MB [qmparto]

La diferencia que el Firefox sale en el administrador de tareas en un único proceso, y el IE está repartido en varios (los 240 MB son la suma de todos).

Si tenéis RAM suficiente, probad vosotros a ver qué os sale. Tened en cuenta lo dicho: el flash player instalado (y evidentemente si tenéis alguna extensión tipo No-Script en el Firefox, dejad que permita mostrar las páginas y todo su contenido).

Los 350-400 MB que se decían, es el pico máximo que observaron. De todas maneras no me cuadra, pues de pico máximo de Firefox 3 observaron 150 MB en Vista, y a mi en reposo como dije en el otro post la cosa se me sube a 240 MB en Vista también.
O se me escapa algo... o son noticias (para variar) hechas a mala intención con ánimo de desprestigiar a MS.
Razorblade escribió:Pues adivina qué..............

Acabo de abrir esas mismas 11 páginas web en el Internet Explorer 8 beta de Windows 7 (8.0.6801)..... y me consume lo mismo, 240 MB [qmparto]

La diferencia que el Firefox sale en el administrador de tareas en un único proceso, y el IE está repartido en varios (los 240 MB son la suma de todos).

Si tenéis RAM suficiente, probad vosotros a ver qué os sale. Tened en cuenta lo dicho: el flash player instalado (y evidentemente si tenéis alguna extensión tipo No-Script en el Firefox, dejad que permita mostrar las páginas y todo su contenido).

Los 350-400 MB que se decían, es el pico máximo que observaron. De todas maneras no me cuadra, pues de pico máximo de Firefox 3 observaron 150 MB en Vista, y a mi en reposo como dije en el otro post la cosa se me sube a 240 MB en Vista también.
O se me escapa algo... o son noticias (para variar) hechas a mala intención con ánimo de desprestigiar a MS.

No ponian el SO en el que lo habian probado,tambien puede que sean malintencionados,ya dije antes que "las malas lenguas dicen".
Yo he probado la bateria tuya de webs en mi firefox y el consumo es de 190 megas con XP.Utilizo la version 1.5.0.12.
No se,puede que varie segun la configuracion en cada ordenador,el SO o que a lo mejor tienen mala leche y se estan metiendo con el Gates para no variar.
La verdad es que tambien estan diciendo por ahi que el 7 gestiona mejor la memoria que el Vista tu que lo has probado lo sabras mejor.
Aparte eso de que abra cada pestaña como un proceso separado me da mala espina,eso significa que segun naveges en cada pestaña por separado mucho tiempo aumentara el consumo de RAM y de procesador al tener varios procesos abiertos.Si puedes probarlo tu que lo tienes ya nos contaras.
Saludo. [beer]
cutuko escribió:No ponian el SO en el que lo habian probado

Sí que lo pone, en la noticia original (de exo-blog). MuyComputer simplemente se hace eco de esa noticia y otra similar.

cutuko escribió:tambien puede que sean malintencionados

Bueno... desde el momento en que dicen cosas como "IE8 consume más RAM que el propio XP", sí que hay una mala intención.
Lo que consume más que XP, es tener a partir de un número determinado de pestañas con contenido flash abiertas. Mismo 'VLC Media Player' también consume más que el propio XP si reproduces 8 vídeos a la vez. Y a lo mejor AutoCAD si te pones a renderizar 5 imágenes a la vez también. ¿Pero y qué se quiere decir con eso? EVIDENTEMENTE un SO consume lo suyo, y luego los programas que ejecutes y los documentos que tengan abiertos esos programas también consumen lo suyo, y no tiene por qué haber ninguna relación.

cutuko escribió:No se,puede que varie segun la configuracion en cada ordenador,el SO

Sí, varía por múltiples factores: versión del SO, navegador, versión del navegador, complementos del navegador, versión de flash player, el contenido de las webs en ese momento, etc...
Así que hacer comparaciones en realidad no es tarea fácil ni a veces tiene sentido; pero si cuela, cuela. Otros blogs comparan a veces peras con bolígrafos, y cuela y se ha hablado mucho de lo mala que es la pera.

cutuko escribió:La verdad es que tambien estan diciendo por ahi que el 7 gestiona mejor la memoria que el Vista tu que lo has probado lo sabras mejor.

Hombre, no tengo ni idea de la "gestión" de la RAM. Lo único que he visto es que consume ligeramente menos RAM que Vista, pero a saber por qué... xD (igual han eliminado/modificado algunos servicios por ejemplo y ya está)

cutuko escribió:Aparte eso de que abra cada pestaña como un proceso separado me da mala espina,eso significa que segun naveges en cada pestaña por separado mucho tiempo aumentara el consumo de RAM y de procesador al tener varios procesos abiertos.

Hombre, pues precisamente eso era uno de los supuestos puntos fuertes de Google Chrome, de manera que si se te bloquea una pestaña, el resto siguen funcionando al ser procesos independientes. En cambio en Firefox, si se cuelga una pestaña, se cuelga todo.

Saludos.
Razorblade escribió:
cutuko escribió:La verdad es que tambien estan diciendo por ahi que el 7 gestiona mejor la memoria que el Vista tu que lo has probado lo sabras mejor.

Hombre, no tengo ni idea de la "gestión" de la RAM. Lo único que he visto es que consume ligeramente menos RAM que Vista, pero a saber por qué... xD (igual han eliminado/modificado algunos servicios por ejemplo y ya está)

Me refiero como bien habras comprendido a que libera la RAM usada cuando no se utiliza mas rapidamente y no la bloquea,un problema cronico de los SO de Microsoft.Si tu lo has notado es que por fin ya les ha dado por corregir ese problema en Microsoft.

Razorblade escribió:
cutuko escribió:Aparte eso de que abra cada pestaña como un proceso separado me da mala espina,eso significa que segun naveges en cada pestaña por separado mucho tiempo aumentara el consumo de RAM y de procesador al tener varios procesos abiertos.

Hombre, pues precisamente eso era uno de los supuestos puntos fuertes de Google Chrome, de manera que si se te bloquea una pestaña, el resto siguen funcionando al ser procesos independientes. En cambio en Firefox, si se cuelga una pestaña, se cuelga todo.
Saludos.

Precisamente por eso lo digo ya probe el Chrome y se iba por las ramas en consumo de Memoria y procesador en cuanto le fuerzas un poco.Aunque logicamente es la primera beta por parte de Google.Al explorer le pasa lo mismo?.
Yo personalmente prefiero que se cuelgue el Firefox (cosa que a mi me ocurre de pascuas a ramos) a que no pueda utilizar a la vez otras cosas con rapidez por que el sistema tiene que echar mano de la virtual.Ademas para eso esta el Session Manager.

Saludos.
25 respuestas