› Foros › Noticias › El Buffer
Erpro escribió:Habeis probado los navegadores en un EEEPC701? Los unicos que van bien son FF 3 y Ie6 (Si lo usas con precaucion, claro xDDD)
Erpro escribió:Habeis probado los navegadores en un EEEPC701? Los unicos que van bien son FF 3 y Ie6 (Si lo usas con precaucion, claro xDDD)
FlipFlopX escribió:Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...
firewire escribió:Erpro escribió:Habeis probado los navegadores en un EEEPC701? Los unicos que van bien son FF 3 y Ie6 (Si lo usas con precaucion, claro xDDD)
Hombre, pobrecito, lleva un Celeron ajustado a 630 Mhz, normal que no de para mucho.
Sabéis si se puede instalar paralelamente al IE7? Lo instalaré en el trabajo por curiosidad...
Saludos!
fililaba escribió:[+furioso]
FlipFlopX escribió:Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...
nesquik escribió:FlipFlopX escribió:Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...
Ahora que, el safari tampoco se queda corto, pero eso si, es un pelin mas rapido.
firewire escribió:nesquik escribió:FlipFlopX escribió:Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...
Ahora que, el safari tampoco se queda corto, pero eso si, es un pelin mas rapido.
Si no se te jode con el tiempo como nos ha pasado a muchos.
Saludos!
firewire escribió:nesquik escribió:FlipFlopX escribió:Mejor rendimiento, cuando cada vez chupa más recursos...
Si no se te jode con el tiempo como nos ha pasado a muchos.
Saludos!
nesquik escribió:¿? no tengo ni idea de lo que dices...
No uso safari como navegador predefinido, lo uso de forma puntual por que hay cosas que me gustan de el. Pero por ahora ningun programa me se me ha jodido.
cutuko escribió:El nuevo navegador de Microsoft fue puesto en marcha con una serie de 10 webs predefinidas que provocaron un consumo de memoria que se situaba entre los 350 y los 400 Mbytes de memoria, además de necesitar nada menos que entre 150 y 200 hilos de ejecución
cutuko escribió:(extraido de Muycomputer.com)
El nuevo navegador de Microsoft fue puesto en marcha con una serie de 10 webs predefinidas que provocaron un consumo de memoria que se situaba entre los 350 y los 400 Mbytes de memoria, además de necesitar nada menos que entre 150 y 200 hilos de ejecución
Razorblade escribió:Firefox tampoco es que se quede corto...
Con esas mismas 11 páginas web, y un par de complementos activados, 240 MB mínimo.
Si alguien quiere hacer la prueba por sí mismo, las páginas web son:
Imprescindible tener instalado Flash Player.
Razorblade escribió:Pues adivina qué..............
Acabo de abrir esas mismas 11 páginas web en el Internet Explorer 8 beta de Windows 7 (8.0.6801)..... y me consume lo mismo, 240 MB
La diferencia que el Firefox sale en el administrador de tareas en un único proceso, y el IE está repartido en varios (los 240 MB son la suma de todos).
Si tenéis RAM suficiente, probad vosotros a ver qué os sale. Tened en cuenta lo dicho: el flash player instalado (y evidentemente si tenéis alguna extensión tipo No-Script en el Firefox, dejad que permita mostrar las páginas y todo su contenido).
Los 350-400 MB que se decían, es el pico máximo que observaron. De todas maneras no me cuadra, pues de pico máximo de Firefox 3 observaron 150 MB en Vista, y a mi en reposo como dije en el otro post la cosa se me sube a 240 MB en Vista también.
O se me escapa algo... o son noticias (para variar) hechas a mala intención con ánimo de desprestigiar a MS.
cutuko escribió:No ponian el SO en el que lo habian probado
cutuko escribió:tambien puede que sean malintencionados
cutuko escribió:No se,puede que varie segun la configuracion en cada ordenador,el SO
cutuko escribió:La verdad es que tambien estan diciendo por ahi que el 7 gestiona mejor la memoria que el Vista tu que lo has probado lo sabras mejor.
cutuko escribió:Aparte eso de que abra cada pestaña como un proceso separado me da mala espina,eso significa que segun naveges en cada pestaña por separado mucho tiempo aumentara el consumo de RAM y de procesador al tener varios procesos abiertos.
Razorblade escribió:cutuko escribió:La verdad es que tambien estan diciendo por ahi que el 7 gestiona mejor la memoria que el Vista tu que lo has probado lo sabras mejor.
Hombre, no tengo ni idea de la "gestión" de la RAM. Lo único que he visto es que consume ligeramente menos RAM que Vista, pero a saber por qué... xD (igual han eliminado/modificado algunos servicios por ejemplo y ya está)
Razorblade escribió:cutuko escribió:Aparte eso de que abra cada pestaña como un proceso separado me da mala espina,eso significa que segun naveges en cada pestaña por separado mucho tiempo aumentara el consumo de RAM y de procesador al tener varios procesos abiertos.
Hombre, pues precisamente eso era uno de los supuestos puntos fuertes de Google Chrome, de manera que si se te bloquea una pestaña, el resto siguen funcionando al ser procesos independientes. En cambio en Firefox, si se cuelga una pestaña, se cuelga todo.
Saludos.