Paco20011 escribió:Sauron-Jin escribió:Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.
Ese es el problema. Hay extensiones en Firefox que no están en los otros. Sobretodo en temas de desarrollo web por ejemplo.
Cierto, aunque cada vez la diferencia es menor.
Yo era user "firefox 4ever", hasta que desde la version 3.6 *con una cantidad medio baja de plugins/extensiones* me iba a pedales concluyendo algunas veces en error de programa o estando ya acostumbrado a iniciar con.. "esto es embarazoso".
Use chrome y me encanto, super ligero y rapido. Y probablemente vuelva cuando este "mas maduro". Le falta aun bastante compatibilidad con secciones de muchos sitios web, o comandos tan basicos como "ver imagen, ver imagen de fondo".
IE es el navegador "facil". para ver el correo o acceder a lo basico sobra, pero si buscas mas no es tu navegador. Aunque hoy en dia muchas webs necesitan instalar complementos solo para IE para acceder a funciones especiales.
Aunque yo de momento soy bastante feliz con Opera 11. y por lo que veo este IE9 coge la opcion de agrupar pestañas que ya tenia opera, algo que me parece muchisimo mas util que el TabCandy de Firefox 4 donde hay que irse a otro submenu para organizarse las pestañas activas.
BugBoy escribió:Riwer escribió:BugBoy escribió:Y al XP que le den....pues al Vista y al 7,tambien.
Se llama "evolucionar".
sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?
FIREFOX POWAAAHHHH
Se llama "evolucionar".
Hal140580 escribió:Buff peazo navegador y
super moderno además... a no espera...
Lástima que sólo sea para el 7 y vista
Se llama "evolucionar". (si, por lo tanto mas moderno y todo eso).
Y por mi no deberia de ser compatible ie 6 con vista/7 ni los IE7+ con XP.
Por fin microsoft preocupandose por lo que toca. Que como webmaster estoy hasta los mismisimos de la compatibilidad y testeo con IE.
Pues mira por donde,a algunos hay cosas en las que no nos gusta evolucionar...teniendo en cuenta que el Vista fue un pluf y que sacaron el 7 porque nos les quedaban más pelotas,el salto generacional no ha sido tan grande como para no hacerlo compatible con XP...que le pese a quien le pese,no es ninguna castaña.
Por que algunos somos un poco "vagos" para andar trasteando Linux o acostumbrarnos a usar otro navegador.
Porque tengo el PC para darme servicio en cosas concretas y no estar yo al servicio de él...y si algo me funciona,pues no "evoluciono"...Sigo teniendo un coche del 74 y escuchando música de los 50´s..(perdon el offtopic,son sólo ejemplos).
La palabra "modernidad" me da "repelus" excepto en lo que no me quedan más pelotas..
Entiendo tus motivos respecto a compatibilidad y demás..pero por ahí andamos "mortales" que no nos hubiera ido mal un navegador mejor "como el que ya usamos"...
Saludos.
• Si sois vagos para aprender a usar otro navegador no actualices a IE9
• para cosas concretas no necesitas IE9, te vale un IE6
Tu elije lo que te de la gana, pero no puedes patalear por no poder poner CDs en tu radiocassette.
al igual que los programas ya no llevan compatibilidad con win95, o los antiguos no funcionan bien en los nuevos windows.
No quieres evolucionar? no lo hagas, usa tu Pentium 3 con Win 95 e IE6. nadie te lo prohibe.