Internet Explorer MOD (web browser only 1.5)

Imagen

Pues nada he realizado un MOD cambiando la estética del Navegador de KORSSO con su total consentimiento, las características son las mismas que en el navegador suyo...
KoRssO escribió:Nueva versión del Firefox MOD, esta vez para el browser del Fired Up

Características:
- Barra para introducir cualquier URL
- Barra-búsqueda en Google directamente
- 4 Botones de favoritos en la parte inferior, pueden editarse fácilmente
- Todas las características del browser original (Back, Forward, Refresh)

Se recomienda desactivar el ahorro de energía wifi ^^

Moderadores, el adjunto no trae ningún tipo de release ni nada por el estilo, simplemente se han modificado una imagen y un html
pero he cambiado la estética, la pagina de inicio, los links de aceso directo, ye el eboot que aparece al cargar el UMD EMULATOR para arrancar la ISO, de esta manera teneis un icono solamente destinado para cuando lanceis la iso del FIRED UP y otro para las demás ISOs, o simplemente si haceis como yo que tengo, el SWUMD para las ISO/DAXs y el UMD EMULATOR para el navegador... probadlo, ya me contareis que os parece.

Aqui encontrareis la descarga un archivo .rar donde teneis la carpeta WEB y el eboot.pbp que teneis que sustituir por el hay en la carpeta del UMD EMULATOR (la carpeta que tiene el simbolo %)

DESCARGAR
Dios mio que pecado... Yo por lo menos el Internet Explorer no quiero verlo ni en pintura... [uzi]
xboxes escribió:Buen trabajo, Gracias

Es cierto que tambien se lo ha currado... [sonrisa]
Se agradece que lo valoreis aunq no os mole el explorer... [bye]
A mi como tampoko me mola nada el xplorer,le he metio unas imagenes d un navegador web parecido a este*era el del tenchi*q me curre hace tiempo.Look Firefox,nada mas.

No tiene brillo ni transparencias,pero a mi me mola asi simplon.

Salu2 y gracias DAVIT

Imagen
y estos navegadores que se arrancan con una iso no se podrian arrancar con hookboot? asi se arrancarian como el del tenchi [comor?]
suloku escribió:y estos navegadores que se arrancan con una iso no se podrian arrancar con hookboot? asi se arrancarian como el del tenchi [comor?]
La verdad es que estaría muy bien pero de los que han contestado ami post al que más veo capacitado para ello es atí, a ver si nos dices commo arrancar un eboot que nos lleve directos al navegador... y bueno si nos llevase, directo-directo, sin pasar por las opciones del FIRED UP, ya serias DIOS [tadoramo]
d@VID escribió: La verdad es que estaría muy bien pero de los que han contestado ami post al que más veo capacitado para ello es atí, a ver si nos dices commo arrancar un eboot que nos lleve directos al navegador... y bueno si nos llevase, directo-directo, sin pasar por las opciones del FIRED UP, ya serias DIOS [tadoramo]

Directo directo no creo, pero arrancar la iso con hook boot no deberia ser muy dificl ademas es un juego con su tiempo que no rekiere metodos de carga ni leches, lo que pasa es que yo llegue a psp cuando ya estaba el umdemu 0.8c, voy a ver que le puedo hacer.

salu2

EDIT: Cargar, el juego carga, pero al seleccionar DESCARGAR en extras para acceder al navegador... sale al menu de psp...

Nose porque hace eso, tampoco se muy bien como funciona hookboot :p
8 respuestas