Internet Explorer podria llegar a Xbox360 en Octubre

La próxima actualización de Xbox 360 prevista para el mes de octubre podría traer a la consola de Microsoft el popular navegador de la empresa de Windows. Hablamos de Internet Explorer, el cual, según algunos medios británicos, podría ser incluido en la actualización de la consola según fuentes internas de EE.UU.

La nueva actualización traerá además una renovada interfaz a la consola, más compatible con Kinect y el reconocimiento de voz y que al parecer, pretende traer una mayor integración entre Xbox LIVE y otros servicios de la compañía como son Zune o la apariencia Metro de Windows Phone 7 y el futuro Windows 8. Además también se incluiría por fin en la consola el soporte integrado de gráficos 3D, ante una posible llegada de películas a la consola, acompañada de previsto para navidades.

En cualquier caso, a esperas de información oficial, nos queda muy poco para descubrir las novedades de la nueva actualización que por el momento no tiene fecha de publicación, sabiendo tan sólo que debería llegar en octubre.

Fuente de la noticia y texto sacado de: http://www.zonared.com/xbox360/noticias ... n-octubre/
(mensaje borrado)
miguelmsa1 escribió:[buaaj]

¿?
Mikel24, los posts se leen mejor si no centras el texto y los dejas alineados a la izquierda.

Ejemplo:

La próxima actualización de Xbox 360 prevista para el mes de octubre podría traer a la consola de Microsoft el popular navegador de la empresa de Windows. Hablamos de Internet Explorer, el cual, según algunos medios británicos, podría ser incluido en la actualización de la consola según fuentes internas de EE.UU.

La nueva actualización traerá además una renovada interfaz a la consola, más compatible con Kinect y el reconocimiento de voz y que al parecer, pretende traer una mayor integración entre Xbox LIVE y otros servicios de la compañía como son Zune o la apariencia Metro de Windows Phone 7 y el futuro Windows 8. Además también se incluiría por fin en la consola el soporte integrado de gráficos 3D, ante una posible llegada de películas a la consola, acompañada de previsto para navidades.

En cualquier caso, a esperas de información oficial, nos queda muy poco para descubrir las novedades de la nueva actualización que por el momento no tiene fecha de publicación, sabiendo tan sólo que debería llegar en octubre.
Y si no lo metes en una cita se lee aún mejor [oki].
miguelmsa1 escribió:[buaaj]

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
leisan escribió:Y si no lo metes en una cita se lee aún mejor [oki].

Se ve igual, pero como es una cita, por eso va en una cita. [qmparto] [qmparto]
No se ve igual porque el tamaño del texto, dentro de una cita es más pequeño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial :D

El Mejor explorador de internet a nivel mundial, en la Mejor consola HD a nivel mundial [oki]

[fies]
kai_dranzer20 escribió:Genial :D

El Mejor explorador de internet a nivel mundial, en la Mejor consola HD a nivel mundial [oki]

[fies]

El mejor o el más usado?
Mejoró muchísimo pero todavía le falta para ser el mejor.

En cuanto a la noticia, cuantas más cosas tenga la consola, mejor.
A ver si funciona bien!

Un saludo.
Pues me alegro, eso si, mientras que sea una buena adaptación y no como el que tiene PS3 que es de lo malo, lo peor. Xbox desconozco siquiera si tiene un navegador, nunca me ha dado por usarlo.

(No confundir con fanboy)

[fies]

Lo tuyo ya es por tocar la moral al personal, ¿no?

[fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] El primer tópico simplemente increíble XD, y el segundo no comentaré al respecto.

Salu2!
Madre mía EOL cada día va a peor, ni noticias se pueden ya dar sin que llene de TROLLS
-blaker- escribió:Lo tuyo ya es por tocar la moral al personal, ¿no?

pero si solo estoy dando mi opinión.

qué por expresar lo que pienso, sin ofender a nadie, ya soy un troll :-?

que a mí también me molestan los que opinan poniendo un vómito, pero no voy a quotearlos para decirles que se vayan a otra página a trolear

para eso, mejor los ataco en donde y como más les duela [chulito]
Mikel24 escribió:Madre mía EOL cada día va a peor, ni noticias se pueden ya dar sin que llene de TROLLS

A veces pienso que soy raro... No me extraña que las compañias luego no escuchen a los usuarios.

Si la noticia es cierta, es un gran avance, yo pensaba que no veriamos el explorador en esta generacion, pero me alegro que lo integren, cuantos mas servicios a coste 0 mejor para los usuarios, aunque luego no se usen por lo menos existe esa posibilidad.
kai_dranzer20 escribió:

que a mí también me molestan los que opinan poniendo un vómito, pero no voy a quotearlos para decirles que se vayan a otra página a trolear

Creo que confundes los conceptos de "afirmación" y "opinión".

Lo que tú has puesto son 2 afirmaciones que no se sostienen por ningún lado, ni podrás sostenerlas nunca por que una cosa es que IE sea el más usado y otra que sea el mejor, que cada cada navegador (opera, chrome...etc) tiene sus puntos fuertes y débiles, pues si, pero es que a IE creo que no le pillan ni un par de puntos positivos...

Y respecto a la consola, simplemente no voy ha entrar en el tema, es una pérdida de tiempo discutir sobre ese tema.

Un saludo ! [bye]

PD: Sorry off topic, ya no más :)
Solo puedo decir, POR FIN!!!
No se como han tardado tanto, ahora subira el precio de los teclados para el mando XDD
Pero la pregunta es: ¿ Tendrás que ser gold para poder usarlo?

Saludos.
me parece muy pero que muy bien, microsoft me sorprende últimamente la verdad...
Ismsanmar escribió:Pero la pregunta es: ¿ Tendrás que ser gold para poder usarlo?

Saludos.

Sería raro que no fuese así.

Fíjate en la aplicación de twitter y la de facebook.
kai_dranzer20 escribió:

Hay opiniones y opiniones; pero sinceramente dudo mucho que nadie que haya probado a fondo los navegadores actuales pudiese decir objetivamente que el internet explorer es el mejor.
1º por ser mas lento en la renderización de páginas y ejecución de código que sus competidores
2º por saltarse los estandares a la torera
3º por tener una interfaz que es una mala copia de la que usaban sus competidores hace años

En lo de la consola no te llevo la contraria; sinceramente, exceptuando el tema del almacenamiento óptico un poco escaso a estas alturas de la vida; la xbox 360 me parece mejor consola en todos los aspectos que la ps3 (y que conste que ademas de xbox 360 tengo 2 ps3 a las que juego habitualmente).
Espero que así sea, siempre he extrañado navegar de vez en cuando desde la misma consola.

Que bueno, sí, es IE, pero vendrá optimizado y adaptado supongo yo.
Wence-Kun escribió:Espero que así sea, siempre he extrañado navegar de vez en cuando desde la misma consola.

Que bueno, sí, es IE, pero vendrá optimizado y adaptado supongo yo.

Lo que voy a decir son obviamente conjeturas, pero ahí van:

No creo que ese hipotético navegador comparta gran cosa con IE.

Básicamente, por que si ya a un ordenador algo antiguo le cuesta moverse en un PC algo anticuado, en una consola será peor. Eso sin contar con los múltiples "complementos" que no tendrá.

Por lo que yo creo que al final quedará algo parecido a un navegador de un teléfono o tablet, probablemente controlable con kinect a modo de ratón y "con un poco de imaginación" un teclado por reconocimiento de voz (y quizá sea mucho pedir).
Algo es algo, un navegador en la xbox se ha echado en falta a veces. Aunque supongo que asi podrian ya meter compatibilidad al raton... por que no me hago a la idea de navegar con el analogico del mando de la 360 y un teclado por usb... :(
No comprendo porqué nunca han implementado un navegador, es algo que la gente lleva mucho tiempo pidiendo y que tienen incluso las consolas portátiles, y tampoco comprendo porqué habrían de tener intención de ponerlo ahora que la consola ya hace tiempo que ha llegado a la segunda mitad de su camino, pero ojalá que lo pongan, si lo hacen bien con la seta del mando y el chatboard seguro que resulta muy cómodo de usar.

En cuanto a la polémica de que navegador es mejor o más rápido diré que el movimiento se demuestra andando; a los que defendéis el Explorer a capa y espada solo os pido que probéis a instalaros Chromium y Firefox y si aún así seguís estando más a gusto con el Explorer no os cortéis y seguir usándolo, que para algo hay diversidad de navegadores, cada cual que use el que más le plazca.

Saludos.

[fies]

Por dios DIME QUE ES IRONIA!!!!
Debo ser de los pocos que no le ve utilidad a un navegador en una videoconsola [carcajad]
zulykat escribió:Debo ser de los pocos que no le ve utilidad a un navegador en una videoconsola [carcajad]

Hubo un tiempo en el que la gente tampoco le veía utilidad a un navegador en un teléfono.
Shark escribió:
zulykat escribió:Debo ser de los pocos que no le ve utilidad a un navegador en una videoconsola [carcajad]

Hubo un tiempo en el que la gente tampoco le veía utilidad a un navegador en un teléfono.

Los móviles han avanzado mucho, y con pantallas más grandes y táctiles, y tarifa de datos la cosa ha cambiado. Pero un navegador en una consola de sobremesa como Xbox o PS3 que va a estar en casa, no le veo utilidad teniendo un ordenador.

Pero estoy hablando desde mi punto de vista, claro.
zulykat escribió:
Shark escribió:

Los móviles han avanzado mucho, y con pantallas más grandes y táctiles, y tarifa de datos la cosa ha cambiado. Pero un navegador en una consola de sobremesa como Xbox o PS3 que va a estar en casa, no le veo utilidad teniendo un ordenador.

Pero estoy hablando desde mi punto de vista, claro.

Mola ver videos de pelis online directamente sin tener que ir conectando cosas aparte .. yo si lo echo en falta en la Xbox ( -.-)

salu2!
gouketsu escribió:

[fies]

Por dios DIME QUE ES IRONIA!!!!

No, no lo es, este chico esta haciendo oposiciones a troll de MS de una manera increíble. (y que conste que en mi equipo principal tengo W7)
tremendo navegador el siguiente :

Imagen

nunca había visto semejante mensaje, :O eso siempre pasa cuando lo cierro completamente y quiero volverlo abrir, vaya, que tengo que esperar varios segundos para abrirlo de nuevo, gracias a dios que hay mejores opciones [oki]

Respecto a la noticia, hasta la Wii de lanzamiento tiene navegador ein?
kai_dranzer20 escribió:tremendo navegador el siguiente :

Imagen

nunca había visto semejante mensaje, :O eso siempre pasa cuando lo cierro completamente y quiero volverlo abrir, vaya, que tengo que esperar varios segundos para abrirlo de nuevo, gracias a dios que hay mejores opciones [oki]

Imagen

Imagen

Todo software tiene sus errores, hasta tu querido internet explorer, no se libra ni dios. Ahora mismo Internet Explorer desde luego no es el mejor navegador ni por asomo.

Pero para gustos los colores.
Y bueno, todavía si tienen el 9 o el 10... Pero con la de gente que esta aun con el 6, 7 y 8...
kai_dranzer20 escribió:tremendo navegador el siguiente :

Imagen

bfff, ¿porque se queda un rato borrando temporales y recursos es mal navegador? pues igual preferirías que se cerrase a lo bestia y te dejase el sistema empantanado como hacen otros.
No, esperen... ahora que lo pienso son capaces de hacerlo sólo para usuarios gold, ya que los servicios de twitter y facebook sólo pueden usarlo ellos.

Vamos que si pusieran el navegador gratuito no tendrían mucho sentido las otras aplicaciones, pero espero equivocarme, que hace mucho tiempo que decidí no volver a pagar por el live.

[fies]

Imagen

Tonterías aparte, no es mala idea, pero llega un poquitín tarde.....

[fies]

Como se nota que no programas Webs.

Internet Explorer se pasa los estandares de la W3C por el forro de los cojones. No veas lo que es hacer una web, que se vea de lujo y luego la abres con el explorer y este toda descuadrada y tal.
Si la consola es de microsoft, pondran su navegador.

Puede ser el peor navegador de todos, pero navega bien y mejor eso que nada.
Nuhar escribió:Si la consola es de microsoft, pondran su navegador.

Vamos, que para las redes sociales va a dar la talla, que es para lo que van a usarlo la mayoria de la gente. Dudo que alguien con dos dedos de frente se ponga a forear en una ps3 o en una wii...
Fartis escribió:

Vamos, que para las redes sociales va a dar la talla, que es para lo que van a usarlo la mayoria de la gente. Dudo que alguien con dos dedos de frente se ponga a forear en una ps3 o en una wii...

Bueno, en la ps3, en una pantalla con buena resolución, con un teclado y un ratón se puede forear perfectamente.
nekuro escribió:
Fartis escribió:

Bueno, en la ps3, en una pantalla con buena resolución, con un teclado y un ratón se puede forear perfectamente.

yo lo he hecho alguna vez, pero tampoco voy a decir que tenga dos dedos de frente, metafóricamente hablando, porque la frente la tengo muy grande, me llega a la nuca XD

Con respecto a la noticia, si es verdad es una buena noticia sin duda para los usuarios de 360, a mí me ha servido la ps3 muchísimas veces para ver series online desde la cama en la habitación donde no tengo el ordenador. Y aunque muchos no lo usen porque no lo necesitan otros muchos le sacarán partido alguna vez, cualquier añadido es bueno, aunque tengas que pagar para usarlo.
LoLoPoWeR escribió:Mola ver videos de pelis online directamente sin tener que ir conectando cosas aparte .. yo si lo echo en falta en la Xbox ( -.-)

salu2!

Pues yo creo que si ponen un navegador, caparán flash... Si permiten videos online y juegos flash, podrían perder clientes de XBLA, Zune, Netflix, etc...

Salu2
De navegador nada de nada:

Preview del nuevo dash.
A600 escribió:De navegador nada de nada:

Preview del nuevo dash.

Quien sabe si es el definitivo... De todas maneras, en la notica ya dicen que es un rumor, igual han estado pensando en meterlo y al final no lo hacen. Como ya he comentado, no me espero navegador para esta generacion, si lo meten bien, sino pues como siempre ajo y agua.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que si lo meten, será solamente para demostrar como podría funcionar o como funcionaría con Kinect, y no por otra cosa.

Por que sino, lo hubieran implementado desde el principio, es decir, implementarlo ahora no tendría mucho sentido si no fuera por Windows 8, su compatibilidad con Kinect y pantallas táctiles y la supuesta implementación del dashboard de Xbox 360 en Pc.
nekuro escribió:
Fartis escribió:

A parte de la curiosidad de probar forear en la ps3 cuantas veces lo has hecho? Y ahora mismo, a que no estas foreando desde la ps3? Pues lo dicho XD
Fartis escribió:A parte de la curiosidad de probar forear en la ps3 cuantas veces lo has hecho? Y ahora mismo, a que no estas foreando desde la ps3? Pues lo dicho XD

Pues bastantes veces; cuando me atasco en un juego salgo y consulto gamefaqs; o busco ayuda en eol. No voy a decir que lo uso mucho, pero igual una o dos veces por semana.
Igual en 3DS, puedes poner pausa al juego, entrar al navegador de internet y consultar la guía de turno [oki] , yo lo usé un par de veces jugando al Zelda MQ :D

es útil para cuando quieras consultar una guía y no tengas o no quieras encender la PC [ginyo]
nekuro escribió:Bueno, en la ps3, en una pantalla con buena resolución, con un teclado y un ratón se puede forear perfectamente.

hablando de forear, ya me imagino en el Xbox LIVE buscando las ultimas noticias de la scene de Xbox XD...

por cierto, creo que el Xbox 360 es compatible con teclados USB, en esa parte creo que no habria problemas con la navegacion...

PS: me pregunto si apps como las de Facebook y Twitter estaran disponibles despues de esto...
51 respuestas
1, 2