Internet Explorer sólo para Gold

Pues nada, me acaba de llegar un correo con las novedades de la actualización entre las cuales está:
Internet Explorer**: amplía tu experiencia Xbox y navega por la web con seguridad mediante Internet Explorer.
...
**Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE.

Bravo, así se hace [noop]
darksch escribió:Pues nada, me acaba de llegar un correo con las novedades de la actualización entre las cuales está:
Internet Explorer**: amplía tu experiencia Xbox y navega por la web con seguridad mediante Internet Explorer.
...
**Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE.

Bravo, así se hace [noop]

es justo yo que pago 60 euros al año mi único beneficio es jugar solo online?¿
como usuario gold, no me parece mal siempre y cuando el navegador rule bien no, lo siguente, super bien.

(por aquello de que pagamos dinero y tal)
Bigotin escribió:como usuario gold, no me parece mal siempre y cuando el navegador rule bien no, lo siguente, super bien.

(por aquello de que pagamos dinero y tal)

pues en la beta de super bien...nada.Dejemoslo en bien y no siempre.
Ya se sabía o era muy evidente ms hace siempre lo mismo con este tipo de cosas.
No me puedo creer lo que leo, vamos a ver, el objetivo del Gold no debe ser vetar servicios básicos a los usuarios que no apoquinan, debe ser ofrecer un valor añadido a la conectividad online. Pero si hasta la tan limitada NDSi trae un navegador por defecto desbloqueado. El Gold debe significar disponibilidad total para juego online (que eso se tiene), ofertas exclusivas, y si se les hace poco, en lugar de trasladar servicios que en cualquier otra plataforma son gratis, pues que añadan sorteos u otras ventajas que se les ocurran, pero no eso de "no puede navegar", pq el IE no usa para absolutamente nada su red de Xbox, usa la conexión directa del ISP sin tocar para nada sus servidores, así que no entiendo a que viene tanto rollo y tanta limitación.

Esa excusa de "como yo pago pues me parece bien"...no la entiendo pero para nada. ¿Se nos ha ido la olla o es que nos gusta que nos pisoteen? ¬_¬
Hombre,a mi no me parece bien,pero vamos,yo creo que casi todo el mundo que tiene la Xbox,tiene Gold durante un tiempo.Poca gente no la usará para el online(piratas)
Pues que mal. Yo la tengo sin online ( y no soy pirata), y me fastida un pelin, pero que vamos a esperar si el nuevo servicio de xbox music va a tener version gratuita(con anuncios) en windows 8 y en la xbox si kieres paga 9€ al mes mas el gold.
ese servicio si que lo tenian que dar en gold
Yo tengo Gold y me parece mal que no pongan el navegador para todos los usuarios.
RuViCaNT escribió:Yo tengo Gold y me parece mal que no pongan el navegador para todos los usuarios.

Totalmente de acuerdo.
Pero el navegador ya esta puesto? es decir ya se puede utilizar?
Ivan_G escribió:Pero el navegador ya esta puesto? es decir ya se puede utilizar?

Si a mi me salto actualización el martes y ya lo pude usar,esta bien
yo como soy un poco cabrón me alegro que sólo lo podamos disfrutar los gold!

Fuera bromas, me parece mal, por lo que dice un compañero un poco más arriba.. es algo que es totalmente ajeno al servicio XBOX LIVE y además no va a 'molestar' a los gold porque lo tengan..

Una vez más lamentable, pero es su política.. no se por qué nos sorprendemos.
Ami no me ha actualizado :( ya era hora de que pusiesen un navegador, si esque a IE se le puede llamar eso.

Pero vamos que a los gold solo, es una putada. pero ya conocemos a M$. Menos mal que el Live es un servicio muy bueno.
Estoy completamente de acuerdo con darksch, no se trata de vetar servicios a los no gold, se trata de mejorar la experiencia de los gold. Es como si te dicen no tienes activa la función de compatibilidad a 1080p, por no ser gold tu solo puedes [enfado1] hasta 720p... pero eso como va a ser!!!!
14 respuestas