GXY escribió:y si la web solo funciona bien con IE?
ah si, perdona, que eso es culpa de microsoft por implementar extensiones y que ni al W3C le de la gana validarlas, ni al equipo mozilla implementarlas.
No me jodas, anda, que eres el único de la tierra que defiende Internet Explorer, un navegador que ha tardado en actualizarse... ¿5 años? Que no ha dado soporte completo a png
porque no le ha dado la gana (desconozco si IE7 lo tiene, no lo he usado), por lo que tenemos que usar roñosos gifs si queremos poner alguna transparencia, sin canal alfa... O recurrir a javascript o css no válido. Y seguramente hasta dentro de otros 5 años no darán soporte a svg, si es que lo dan alguna vez, porque seguro que sacan un súper formato vectorial que empiece por w.
Internet Explorer va en dirección contraria al resto de los navegadores, renderiza las páginas que dan pena (dan pena, se ven fatal), por no hablar ya de lo seguro que es.
Bueno, es sólo una opinión.
GXY escribió:A falta del ie4linux ese, aunque creo que eso solo es para "engañar" a las paginas, pero el que renderiza sigue siendo firefox o el navegador que uses dentro de linux.
Perdona, no sé si te he entendido mal. Si con eso quieres decir que ie
s4linux utiliza el navegador por defecto del linux en el que se ejecute, eso no es así, es Internet Explorer (5.5, 6 ó 7) mediante WINE.
GXY escribió:y si la web solo funciona bien con IE?
Pues es una pena, pero si una página no funciona más que en IE es que sólo han pensado en los usuarios de Windows (IE para Mac está bastante obsoleto, creo), y si no me quieren ahí, yo no voy a estar.
Cuando diseño una página web intento que se vea bien en IE, pero no es mi prioridad. Y por culpa de IE nos vemos
muy limitados en el diseño. Si eso me afecta a mí, que soy un papanatas del diseño web, los que se dediquen a ello profesionalmente deben de estar de IE hasta las pelotas.
Un saludo