Internet EXTREMADAMENTE lento en linux

Pos eso.

Al estar en linux, al abrir paginas de demora mas que cuando tenia dial up (tengo 1.3 megas) [agggtt]

Las descargas se hacen a 30 Kb por segundo, cuando deberia de ir 3 veces mas rapido (Minimo).

Hice la prueba de velocidad desde linux y me marca

935 Kbs

En windows me marca 12** y algo.

El sistema no esta sobrecargado ni nada, simplemente quiero navegar y bajar cosas, pero el internet va demaciado lento.

Alguien sabe de algun caso (soucionado X-D ) parecido? o alguien sabe la respuesta a mi problema?

(estoy posteando desde Windows) [bye]
Mira a ver si tienes activado el servidor de nombres. Si es así,
quizás esté mal configurado ya que suele dar esos síntomas.

Saludos
si tienes TELE2 ADSL 6MB o 20MB puede ser problema de las DNS.
iporque escribió:si tienes TELE2 ADSL 6MB o 20MB puede ser problema de las DNS.

mmm, pues no, tengo contratado internet de Cablemas MEXICO, pero parece que ya se soluciono
(y me acabo de dar cuenta de que puede ser problema del Opera)

En caso de que sea solo el opera, hay alguna forma de arreglarlo? [sonrisa]
:D consuela saber que no soy el unico al que le va mal el opera xD desde las ultimas versiones en las q opera se instalo como un plugin para la descarga de archivos .torrent el programa se a convertido en un navegador lentisimo y por eso yo me he pasado a firefox xD es para mi el mejor navegador asta el momento jeje. Ya sabes el opera no se usa xD aun ke si tanto te gusta, yo tengo la version previa a q le empesaran a meter este plugin de torrents si kieres lo subo y cuelgo el link?. espero aer ayudado.
Salu2 DaniOwN
5 respuestas