muchas gracias por la info, alguien sabe como conseguir esto?? :S por mas que busco no lo encuentro ni doi con la tecla :S
conexion xbox a internet y al mismo momento a ftp siguiendo este "esquema"
XBOX-->RJ45 CRUZADO-->PORTATIL-->WLAN-->ROUTER/INTERNET
la xbox e conseguido conectarla sin ningun problema por ftp poniendo la IP, mascara de subred, y puerta de enlace adecuadas, dejando en blanco las DNS. y la targeta de red del portatil poniendo solo la ip y mascara de subred, dejando en blanco la puerta de enlace y DNS.
alguien me podria guiar??? TAMBIEN HE MARCADO compartir esta red con otras redes en las propiedades del WLAN. utilizo VISTA... por si sirve de algo
un saludo y gracias a todos!
EDITO!!!!!!!!!!
ya he conseguido conectarla a la red, mas ftp operativo, me a costado la vida! xD lo he conseguido mediante conexion directa al router, y una ip que acabe en como si la pusiera en "AUTOMATICO" y luego poniendo esa misma IP en modo manual... (una ip de TRES CIFRAS FINALES Y LA QUE ME PUSIERA EL ROUTER DE POR SI)
a sido muy trabajoso demasiadas pruebas... anoche me acoste cerca de las 5 de la mañana probando y probando xD hasta que consegui hacer esto (que al fin y al cabo no tiene nada de especial) solo que mi consola no queria hacer una buena conexion mediante cable de red cruzado... :S
bueno pues ahora que e conseguido estar con el ftp conectado y ademas se que coge internet por que el XBMC me consigue actualizar el tiempo, RSS... cosa que antes no podia con la conexion via cable cruzado pc... EL PROBLEMA PRINCIPAL VAYA.. (ya esta solucionado)
--------------PELIS A LA CARTA Y TV A LA CARTA-----------------
ahora el problema es que por mas que meto el "script o plugin" en la carpeta de script o plugin del xbmc cuando los abro en la consola... se ven los "canales" pero cuando le ejecuto uno entra a la carpetilla...novedades...y tal... pero al entrar en una carpetilla me salta una ventana como conectando durante un segundo y luego se quita y me da el error abajo ERROR ¡FALLO EN EL SCRIPT!
elisalacarta
y asi en los dos... y e probado cn varias versiones mas actualizadas.... no se que puede pasar si internet ya tengo :S por que me actualiza el tiempo y RSS...
aber si me podeis ayudar!! xD