Hola, tengo un problema un tanto raro y es que la conexión a internet en el ordenador se ha vuelto muy lenta e incluso inestable a pequeños intervalos. Es decir durante 1 minuto funciona perfectamente y al siguiente tarda un montón en carga cualquier página o directamente me dice que se ha perdido la conexión. Con Steam descargando un juego sucede algo parecido a ratos descarga a 10mbs como de repente lo hace a 50kbs o se desconecta. Llamé a Movistar pensando que era cosa suya, pero tras hacer pruebas dicen que no detectan nada raro, así que hice pruebas con el móvil mientras en el PC no funciona nada y efectivamente desde el móvil siempre funciona fino.
Lo más raro es que para jugar online al Overwatch funciona siempre bien durante horas aunque al mismo tiempo no funcionen bien los navegadores.
Deduzco que es algo de mi PC, he probado a ejecutar el solucionador de problemas de Windows a cambiar las DNS por las de Google y las de Cloudfire y también he probado a navegar tanto con Chrome como con Opera y el problema sigue. Este ordenador fue formateado e instalado W10 limpio hace un mes o así y no se ha instalado nada raro en él: Blizzard.net, Overwatch, Office legal, Steam con Dead Space, Discord, Telegram, VLC y Spyware blaster. Así que no creo que sea Malware o virus.
¿Podéis ayudarme a localizar el problema? Gracias