Internet funciona mal en el ordenador

Bueno pues os cuento un poco. En mi casa hay dos ordenadores. Uno en el salón (Ordenador portatil, al lado del router) le llega la señal perfectamente y en los tests de velocidad los resultados son perfectos. Pues bien, en la otra punta de la casa está mi ordenador con un adaptador de red (En mi habitación no hay para la línea de internet) y es una pasada porque es ASQUEROSO andar en internet así... No creo que sea el adaptador de red el que falle porque es nuevo y hasta ahora ha ido bien... éste es el adaptador: http://www.pccomponentes.com/asus_pce_n ... _bajo.html

Por no hablar que se desconecta del jodido router cada cinco minutos... no podéis imaginaros cómo estoy con éste tema y lo que más me fastidia es que no he tocado nada.

Muchas gracias de antemano y espero que me deis alguna idea porque ésto no puede seguir así. Un saludo y gracias

PD: Da igual que el portatil esté encendido o no para que mi ordenador tenga una conexión de mierda

Edit: Tengo 10MB de bajada y 1 de subida con timofonica. Os dejo los resultados que acabo de sacar con el ordenador:
Imagen
Puede que te llegue una mala señal, la solucion seria probar el pc que da problemas al lado del ruter para ver si es problema de la mala señal por la distancia o poner el portatil al lado del pc que da problemas y hacer un test de velocidad. lo mejor es lo primero ya que cada aparato recibe mejor o peor la señal aunque esten al lado.
ds0100 escribió:Puede que te llegue una mala señal, la solucion seria probar el pc que da problemas al lado del ruter para ver si es problema de la mala señal por la distancia o poner el portatil al lado del pc que da problemas y hacer un test de velocidad. lo mejor es lo primero ya que cada aparato recibe mejor o peor la señal aunque esten al lado.

Muchas gracias compañero pero nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si has probado el pc al lado del router y en el otro pc no te da problemas, el problema esta en la tarjeta esa, debe de estar averiada
Yo cuando fui a la casa de un cliente una vez, con una wifi pci, le iba internet fatal.. Hasta que pensando pense, que podia ser por intereferencias de paredes y demas.. iba lenta la señal... Vamos que ni podia meterse en internet.. Hasta que decidi moverle el sobremesa a un sitio que no hubiese cosas en medio y le iba perfect xD, otra solucion seria comprar un adaptador wifi por usb

Prueba a ver si puede ser eso
4 respuestas