Internet Headphone Set Xbox 360...

Me parece que como a muchos que jugamos on-line con la 360, éste dispositivo que han sacado los de dragon podría solucionarnos el fastidioso problema del jodio ECOOO!!!

Imagen

Caracteristicas principales:

- Fácil instalación
- Calidad profesional
- Incorpora micrófono
- Sistema anti-eco
- Alta velocidad y eficiencia en la transmisión de la señal de sonido

P.D:"Si alguien lo tiene ó lo va a tener, que comente pls, como va..."

Un saludo.
Lo guapo serían unos que fueran stereo a la vez que tuvieran micro para la xbox. El que viene con la consola no esta tan mal, despues de todo.
a mi me chuta perfecto el ke me vino... juego con un colega y nada de eco.
antfros escribió:a mi me chuta perfecto el ke me vino... juego con un colega y nada de eco.

Suena a culo
Musice escribió:
Suena a culo

jejejej...que rudeza Musice!
Musice escribió:Suena a culo
lolazo y tristemente cierto xD

Yo ya no lo sufro, me hice un adaptador para los de Xbox I xD

Saludos
olazo y tristemente cierto xD

Yo ya no lo sufro, me hice un adaptador para los de Xbox I xD

yo tb lo uso y sin adaptador... sabes donde esta el hilo del adaptador, por que jugar sin volumen y sin mute de micro es una chufa

salu2 y hasta otra
Musice escribió:
Suena a culo

a ver yo lo uso pa oir la voz... no pa oir un concierto musical...

ke kieres .... oir la voz en 5.1.....

Anda ke no se oye mas KK cuando se juega en el counter strike de PC... por muy buen cascos y micro ke tengas... la codificacion de audio es malisima... y en xbox aunke sea mierda como tu dices se oye 360 mejor ke en el Counter strike.

Yo tengo unos cascos por aki votados... son 5.1 de sonytec si kieres te los vendo [maszz], asi oiras a la perfeccion como la peña te insulta... porke cabron, cabronazo, hijoputa es lo mas ke suelo oir en el live [jaja] .

Si me dijeras ke por los cascos... tas oyendo la musica y el sonido del juego... a lo mejor lo comprendia.

[bye]
pues si q se podria oir mejor q a veces no se entiende sobretodo acostumbrado a usar programas como ventrilo
Riske escribió:Me parece que como a muchos que jugamos on-line con la 360, éste dispositivo que han sacado los de dragon podría solucionarnos el fastidioso problema del jodio ECOOO!!!

Imagen

Caracteristicas principales:

- Fácil instalación
- Calidad profesional
- Incorpora micrófono
- Sistema anti-eco
- Alta velocidad y eficiencia en la transmisión de la señal de sonido

P.D:"Si alguien lo tiene ó lo va a tener, que comente pls, como va..."

Un saludo.

SON PESIMOS, se oyen mal y el plastico es tan malo q nada mas ponermelos se partieron, aprovechare el cable pq tiene lo del control de volumen y mute.
Yo uso los cascos/manos libres de mi antiguo Motorola v980 (me regalaron la Core y ya sabeis que de auriculares nanai), y la verdad es que de eco que yo sepa nada, funciona muy bien, aunque claro solo se oyen en el auricular derecho, y menosmal, porque el micro lo tiene en el cable de este lado. La verdad es que es bastante cómodo (no tanto como los originales claro), pero me hace un buen apaño y un ahorro de €.

Salu2!
Musice escribió:
Suena a culo

XD XD XD

Lo del eco no lo he vuelto a ver desde el 3 de diciembre... curioso
11 respuestas