Internet inestable con cable de 20 mtrs

Buenas gente, recientemente he cambiado de ubicación mi zona de juegos llevándola a otra habitación diferente de donde tengo el router.

El problema es el siguiente:

Compré 1 cable de 20 metros cat 6, más concretamente este modelo, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J4MKRW ... UTF8&psc=1 ya que descarté hacer uso del WiFi, el caso es que me es imposible jugar online en condiciones...sufro continuas caídas y ni siquiera el audio en los cascos de oye limpio, todo el rato entrecortado.
Tenía entendido que usando cable no perdías señal hasta pasar los 50 metros de cable pero en mi caso...eso me he encontrado.

Mi conexión son 300 megas de movistar.

Alguna solución?
Por que das por asegurado que sea el cable? Me parece raro que sea el cable qie este dando problemas. Yo buscaría mas en la configuración del router, probá asignandole una IP manualmente a tu consola. Un problema parecido tenía un amigo, y haciendo eso se soluciono, con la diferencia que el si la tenia conectada mediante WIFI (al parecer generaba algun conflicto con otro dispositivo al que le asignaba la misma ip y de ahí la intermitencia en la conexión). Otros routers lo que hacen es asignar una IP temporal a un dispositivo, por ejemplo, puede asignarle durante dos horas una IP, que pasado ese tiempo se renovara por otra nueva, en ese momento puede generar tambien algun problema, asi que busca por ese lado.
matias1823 escribió:Por que das por asegurado que sea el cable? Me parece raro que sea el cable qie este dando problemas. Yo buscaría mas en la configuración del router, probá asignandole una IP manualmente a tu consola. Un problema parecido tenía un amigo, y haciendo eso se soluciono, con la diferencia que el si la tenia conectada mediante WIFI (al parecer generaba algun conflicto con otro dispositivo al que le asignaba la misma ip y de ahí la intermitencia en la conexión). Otros routers lo que hacen es asignar una IP temporal a un dispositivo, por ejemplo, puede asignarle durante dos horas una IP, que pasado ese tiempo se renovara por otra nueva, en ese momento puede generar tambien algun problema, asi que busca por ese lado.

Porque lo único que he hecho ha sido quitar la consola de un sitio y ponerla en otro, antes usaba un cable de un metro y ahora uno de 20 metros entonces creo que el problema si o si debe estar en el cable, aún asi probaré lo que me comentas
Con un cable de 20 metros no tendrías que tener ningún problema, si pasa al lado de algún cable electrico o aparato electrico puede dar interferencias, los conectores del cable si vienen mal montados te dan problemas pero sería raro.
(mensaje borrado)
Yo tengo un cable desde hace 5 o 6 años de 20 o 30 metros y tanto en la 360 que es para la que se lo compre y la ps4 y va muy bien mi consola en la habitacion y el router en el .
El cable UTP no tiene pérdidas hasta los 100 metros. Si tienes cortes con un cable de 20 metros, o bien está mal ese cable o bien la causa es otra. De todas formas, me extraña que el problema sea del cable. Yo apuesto más bien por un tema de configuración. En el nuevo router de Movistar, con activar UPnP tienes suficiente, con eso no hace falta fijar la IP ni nada. Pruébalo. Qué tipo de NAT te sale en la consola?

Saludos.
Creo que lo he solucionado abriendo el DMZ HOST.
Desde que lo he abierto va volando la prueba de conexión, me marca en algún caso 256 megas.

El cable es totalmente nuevo y desde el salón a la habitación no hay ni cables ni aparatos.

Aún así creo que lo he solucionado, falta darle caña al online
Alguien sabe donde podría encontrar algún tipo de aparato para enrollar los 20 metr de cable?
Buenas compi, podrías comengtar como has solucionado el problema. Interesa por aquí.

Ciao!
9 respuestas