Al final empezo a descargar poniendo Xfce, asi que era la conexion por lo que no me lo bajo la 1ª vez.
Pero no ha podiado descargarlo y ha fallao.
Hay alguna posibilidad de dercargarlo en Win y luego arrancar linux e instalarlo?? porque escargarlo desde linux me esta resultando imposible.
EDITO 2: Ya esta lo consegui instalar.
Lo unico que ahora tengo otro problema, como puedo inhabilitar la tarjeta de red que trae por defecto el pc y dejar funcionando la Alfa usb? Ya la tengo instalada y funciona, pero el Wicd me esta trabajando con la tarjeta interna del pc en vez de con la Alfa y no tiene la opcion de cambiar de una a otra, asi que la solucion es inhabilitar la interna del pc...
EDITO 2: Consegui desabilitar la tarjeta de red interna y ya estoy funcionando con la externa, peeeeero.... ahora que todo deberia de marchar, la red al 97%, todo perfecto y....... nada.... si que esta vez al menos va algo mejor internet, pero ni comparacion con win, le das a cualquier web y tarda la vida en entrar.... asi que aqui estoy...
El network manager desinstalao y he instalado el Wicd.
Desabilitada la tarjeta interna de red del pc
Wicd ya funciona con la Alfa usb externa
Las red a tope y nada, sigue llendo internet ridiculamente lento.
Lo que es seguro es que no es cosa de la red en si, ya que en winxp vuela y es totalmente estable
Alguna idea de por donde tirar??? necesito linux y necesito internet.... asi que ni me vale seguir con xp con internet, ni me vale seguir con linux con un internet lentisimo.... Asi que estoy bastante pillao.... y no se me ocurre como seguir...