Internet lento (y es problema de el ordenador)

Me compré hace un poco portátil Asus para chorradas y estos días he estado instalando juegos antiguos...

El caso es que el internet me iba como el orto estos días... Llame al servicio técnico y resulta que descubrí mediante netstat que hay demasiadas conexiones... Y es un problema de el ordenador.

Le he paso el Malware,ccleaner o spybot y no ha detectado nada... Pero cuando enciendo ese ordenador la red de internet va como el orto... con un ping de mil y algo y una descarga de 128 kb como mucho...

¿qué me recomendáis? he probado a restaurar el Windows 8 y a pesar de que ha dejado todo de "fábrica",salvo los archivos que tengo guardados,sigo teniendo el mismo problema...
Primero comprueba que tu conexión de internet funcione correctamente con otro dispositivo y comprobando en la configuración del router que este sincronizando a la velocidad que normalmente tienes, si es así prueba en modo a prueba de fallos con funciones de red en tu ordenador a ver si te pasa lo mismo.
Si sigue pasando prueba a bajarte los driver mas actuales para tu tarjeta de red y verificar si con eso se soluciona.
Sino ya para descartar que sea problema de hardware probar un cd live de linux como ubuntu.
dogboyz escribió: Llame al servicio técnico y resulta que descubrí mediante netstat que hay demasiadas conexiones... Y es un problema de el ordenador.

.

Ya he la han colado los del servicio técnico. Puedes hacer netstat a un ordenador recién formateado sin ningún programa instalado y te van a salir un chorreón de conexiones.
(mensaje borrado)
timchau23 escribió:
Tambien puedes instalar Gear pc este es un excelente programa para acelerar la velocidad del internet y tu pc. Puedes descargarlo aqui
*spam*.com

Los milagros, en Lourdes.
Te recomiendo ps4, hace lo mismo que cualquier pc y no da tantos problemas
Guerpes escribió:Te recomiendo ps4, hace lo mismo que cualquier pc y no da tantos problemas

Y yau? Te quedas tan pancho? [carcajad]

Muchas veces el driver de la tarjeta wifi es el causante de que la peña de suicide por que misteriosamente el wifi o no se conecta, o no pilla la pass, o va como el culo y los demás pc's si van.
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Me compré hace un poco portátil Asus para chorradas y estos días he estado instalando juegos antiguos...

El caso es que el internet me iba como el orto estos días... Llame al servicio técnico y resulta que descubrí mediante netstat que hay demasiadas conexiones... Y es un problema de el ordenador.

Le he paso el Malware,ccleaner o spybot y no ha detectado nada... Pero cuando enciendo ese ordenador la red de internet va como el orto... con un ping de mil y algo y una descarga de 128 kb como mucho...

¿qué me recomendáis? he probado a restaurar el Windows 8 y a pesar de que ha dejado todo de "fábrica",salvo los archivos que tengo guardados,sigo teniendo el mismo problema...

Ni se te ocurra instalar lo que te dice es spam, en todos los mensajes que tiene lo nombra
Tienes algo que sincronice con la nube? tipo dropbox o algun programa de ese estilo, o de conexiones p2p? (torrent, emule, ares...)
9 respuestas