Internet lento

Hola!

Tengo una fat con kmeow 3.55 y he notado que desde que lo tengo así las descargas de los updates son lentíiiiiiisimas. Por ejemplo, bajarse 600mb para actulizar el MAG me tardó casi 2 horas. Y todos los backups que he metido me han ido super lentos.

¿Es esto "normal" o sólo me pasa a mí?

Por otro lado, hay una página donde puedes bajarte los updates de los juegos. Supongamos que me bajo el update de un juego desde el pc y lo grabo en un pen el .pkg. ¿Es tan fácil como ejecutarlo desde el XMB como cuando instalé el Rigero o Multiman?
A mi también me van lentas las descargas, pero no creo que sea por el cfw.

Si es tan sencillo como instalar el rogero o el open, te bajas la actualización la pones en la raiz del pen y la instalas.
No creo que el cfw os afecte en las descargas, eso ya debe ser cosa de la conexion. De todas formas si estas en 3.55 kmeaw siempre puedes volver al ofw 3.55 hacer la prueba y volver a kmeaw. Pero no creo que necesites probar si el problema es del cfw ya que si no habria muchas quejas yo creo. Espero lo soluciones compañero. Un saludo
Awesome update finder en el pc y vuelaaaa.El pkg instalas y ya esta.
Mas que por el CFW o por la conexion... imagino que sera por los server de SONY, al sacar una nueva actu mucha gente entra al mismo tiempo y lo satura, fijo que en unos dias ya vuelve a ir perfectamente.
4 respuestas