Buenas, ya sea para establecer conexión con juegos de android, apps cómo Amazon y Aliexpress, directamente no me cargan y se me hace imposible hacer nada en esa Wi-Fi en concreto.
Con los datos móviles u otra red WiFi me sigue funcionando todo perfecto, es algo que no he podido reparar ya que apenas tengo tiempo y esa wifi en concreto es donde yo vivo y no tengo cobertura y necesito estar conectado sin tener l necesidad de quitar mi cuenta de Google (que todavía no he probado y no sé si será efectivo, con otros 2 móviles con la misma cuenta de Google me pasa lo mismo, no funciona bien, demás páginas descargas de play store todo perfecto, tiene que ser algo más complejo de arreglar y no sé por dónde empezar, ya que he borrado la caché, contraseñas guardadas, conexiones Wi-Fi bluetooth, apps cambiando de VPN sin solución alguna y no quiero perder más la cabeza ya que en internet no he logrado encontrar nada parecido.
Con la cuenta de mi pareja con su móvil funciona perfecto todo, en los PC también.
No se sí fue la última actualización de android, la tormenta de hace 2 días que iba mal el internet(tengo internet vía aire, antena, vivo en un campo) y se ha quedado colgado.
También he cambiado de router y nada, estoy angustiado totalmente y sin saber que hacer, hasta que no vuelva a casa no puedo comprobarlo y mandar capturas espero que algun genio sepa iluminarme, gracias.