Internet lo invvento microsoft "bill gates" dice mi professora...

hola pues que mi professora dijo que internet lo hizo microsoft , bill gates, yo pienso que no , que tanto no se ha lucio el seño puertas. alguien me da respuesta ¿¿

[tadoramo] linux [tadoramo] mozilla [tadoramo]
El fuego y la rueda también. [tomaaa]

Un saludo
buff....
dile a tu profe que es GILIPOLLAS

Internet bien de Arpanet, una red de defensa yanki.
A esta se integraon facultades y dejo de ser un proyecto militar.

Alguien te posteara un enlace con la explicación más detallada.
internet empezo en los años 50 con la arpanet como bien a dixo palpatine y entre los 4 padres de inet no consta bill gates, no estoy seguro pero cada uno hizo una aportacion, el codigo html, el protocolo tcp/ip, y no se q mas, pero amos q ni de coña el puertas esta entre ellos

PD: gran incompentecia en el profesorado, no?
Internet lo inventó el departamento de defensa de estados unidos, a través de la agencia ARPA, como ya te han dicho por aki. Ainsss, estos profesores [poraki]
ya quiera Bill haber inventado algo en su vida, pq lo que no ha comprado lo ha robado directamente
Si no lo has hecho ya, pon eso aora mismo en el hilo de anecdotas informaticas. TE LO EXIJO!!! ;)

Es q no sabeis lo q me reí con este hilo, y quiza la gente recuerde alguna anecdota interesante [sati]
El del Armansen de abajo de mi casa invento la mortadela en barra con tropezones de salchichon..............Es veridico"!!
Se llama Paco(como todo buen armansenero) ;-)
Escrito originalmente por MORPHEUX
ya quiera Bill haber inventado algo en su vida, pq lo que no ha comprado lo ha robado directamente

Cuanta razón hay en estas palabras! [chulito]
9 respuestas