[INTERNET] - Los problemas con las webcams

Ale, a ver si de una vez por todas nos damos cuentas de las "sorpresas" que podemos llevarnos a través de internet y sus chats visuales...

Los Problemas de Internet

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 
XD XD XD XD XD

buenisimo, pero no hay un hilo de videos?
Joas, muy bueno, la cara del chico es impagable xD
(cuélgalo en el youtube, así la gente no suele ver videos)
tengo 5 reproductores diferentes y ninguno me abre el vídeo, sólo el sonido...
kxalvictor escribió:tengo 5 reproductores diferentes y ninguno me abre el vídeo, sólo el sonido...

Usas el VLC? A mi me los abre con ese.
Subirlo a youtube y poner el link...

Esk siempre m sty bjando cosas kn MU y nunca es buen momento para pararlas...
XD muy bueno... menudo jeto se les a quedado a los dos. Es algun anuncio Aleman o algo asi?
El vídeo lo acabo de subir a youtube, aunque me temo que cerrarán el hilo ya que debería de ir en el hilo de los vídeos:

http://es.youtube.com/watch?v=DorHgE_u1Eg

Si me hacéis el favor, pegadlo allí.

EDITO: Mierda, pasa por no saber buscar un poquito en Youtube.

ByEs [buenazo]
ajjajajaja muy bueno!
¡Se merece un anuncio global este vídeo! [sonrisa]
Pero si eso es un anuncio, lo he vi en la TV un par de veces lo menos xD
Jjajajjajaja buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenisimoooo, xD... Esto hay que enmarcalo ya!! [+risas] [+risas]
Qué grande XD

Aunque cuando he leído el título del hilo estaba pensando en otros problemas con las webcam!!
Hoy llevo toda la mañana en el trabajo con una webcam. Estoy con un proyecto en el que tendría que sacar vídeos automáticos a la gente usando una webcam, y tiene reconocimiento facial. Bueno, apunta a todo el mundo a la cara menos a mí... que me apunta a las tetas! Al principio cuando he visto el vídeo he pensado: 'anda, otra cámara con reconocimiento dudoso...'.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Shermie escribió:Qué grande XD

Aunque cuando he leído el título del hilo estaba pensando en otros problemas con las webcam!!
Hoy llevo toda la mañana en el trabajo con una webcam. Estoy con un proyecto en el que tendría que sacar vídeos automáticos a la gente usando una webcam, y tiene reconocimiento facial. Bueno, apunta a todo el mundo a la cara menos a mí... que me apunta a las tetas! Al principio cuando he visto el vídeo he pensado: 'anda, otra cámara con reconocimiento dudoso...'.

Hombre, es que tienes unas tetas.... generosas [chulito] XD , y no solo eso xD, vamos, k estas buenísima XD :p

De todas formas, me da a mi que eso no se extiende solo a lo de las webcams. Habeis probado el reconocimiento de voz del vista? xD eso si que es patetico
Ha comenzado....

Imagen

[+risas] Si es que lo ponéis a huevo.

ByEs [buenazo]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
k solo es un piropo eh....
Carlos_360 escribió:k solo es un piropo eh....

Que sí hombre, que sí, que se te ha encendido el piloto del modo buitre...

Saludos.
16 respuestas