Internet, M3 y la madre que los parió

Tengo un problema con la conexion a internet. Utilizo una NDS lite con un cartucho M3 de SD Card (creo que la 2ª version de este).

Por otra parte tengo una conexion en casa Wifi proporcionada por un punto de acceso (que no router) USR5450 con el que tengo contratadas 2 Ip's.

Cuando me intento conectar con cualquier juego, me localiza la red, me pide la contraseña WEP que le pongo pero luego al realizar la prueba de conexion (aunque la señal es buena) me dice que no se le ha podido asignar una direccion IP.

Por supuesto cuando lo intento, no tengo 2 ordenadores encendidos, ya que si fuera asi tendria cogidas las IP.

Otra duda que tengo es si puedo jugar con un backup con una persona que tenga el juego original, de NDS a NDS.

Muchas gracias x vuestra ayuda, un saludo
prueba a configurar la IP manualmente y no por DHCP y crea una red privada y tendrás las IPs que te de la gan (eso si tu punto de acceso tiene NAT...)

respecto a los segundo puedes jugar siempre que los dos tengan juego original o no. es decir, por descarga DS no, pero como dices que uno el original y otra flashcart, todo perfecto...
1 respuesta