Internet Macbook pro 2012

Hola tengo un Macbook pro 15 i7 2,6 del 2012 y muchas veces se queda atascado cargando las páginas de internet por wifi. Tengo 30 mb de Ono y no me pasa ni en el iphone ni en el antiguo pc que tenía. El caso es que no avanza, se puede tirar un minuto como 30 segundos o toda la tarde depende. Si recargo varias veces se carga normal. Soy usuario nuevo de mac y no se si algunas cosas son normales. He probado a reiniciar el router y sigo todo igual. Alguna solución??

Muchas gracias.
Abrete la consola/terminal y pon "ping www.google.es" sin la comillas y mira si pierdes paquetes cuando te pasa eso así te podremos orientar mejor, saludos!
Me pasa exactamente lo mismo.

Tengo un MBP 13" y cada 2x3 se me bloquea internet por wifi. :-?
Hola, gracias por contestar. Acabo de ponerlo y se ha puesto como loco a salir lineas y lineas y no paraba. time=42.511 ms más o menos todas están por ese valor, menos 4 o 5 subidas a 85.000 ms. Yo esto no lo entiendo pero bueno te diré que me pasa con muchas páginas y que algunas veces tengo otras aplis abiertas y otras veces está todo cerrado. Por cierto ahora que me he puesto a escribir aquí me he dado cuenta que escribiendo rápido en el foro desaparecen las palabras y vuelven a aparecer completas, que cosa más rara.

Muchas gracias.
Sl87 escribió:Hola, gracias por contestar. Acabo de ponerlo y se ha puesto como loco a salir lineas y lineas y no paraba. time=42.511 ms más o menos todas están por ese valor, menos 4 o 5 subidas a 85.000 ms. Yo esto no lo entiendo pero bueno te diré que me pasa con muchas páginas y que algunas veces tengo otras aplis abiertas y otras veces está todo cerrado. Por cierto ahora que me he puesto a escribir aquí me he dado cuenta que escribiendo rápido en el foro desaparecen las palabras y vuelven a aparecer completas, que cosa más rara.

Muchas gracias.

Lo de las palabras no será la auto-corrección?? porque a mi tb me pasa, y es por eso. xD
Solo me pasa aquí en el foro y no yo creo que no es tema de la corrección. Por ejemplo al ir borrando algunas veces salen dos palabras que ya he borrado y desaparecen al instante. Me vuelve loco, soy un poquito inepto para estas cosas así que lo mismo es lo de la auto-correción. xD
Sl87 escribió:Solo me pasa aquí en el foro y no yo creo que no es tema de la corrección. Por ejemplo al ir borrando algunas veces salen dos palabras que ya he borrado y desaparecen al instante. Me vuelve loco, soy un poquito inepto para estas cosas así que lo mismo es lo de la auto-correción. xD

No, entonces no es lo mismo. A mi es que con safari al escribir me borra palabras y me las pone bien. xD

A ver si alguien más contesta a lo otro que a mi también me interesa.
6 respuestas