Hola! Tengo contratadas 300 mbs, y hasta hace unas horas me llegaban perfectamente (entre 290 y 310 en los test de velocidad). Queria descagar unos archivos por Mega, y use el Megadownloader con el psiphon 3 para evitar el límite de descargas. Descargaba lentísimo y al navegar, todo iba mas lento tambien. Viendo que no me era util, lo he "desconectado" para dejar de usarlo, igual que con el Megadownloader. He borrado el exe (porque no instalaba nada el archivo) y todo me sigue yendo más lento, incluso después de reiniciar tanto el ordenador como el router. Y ahora, en el test de velocidad, me da solo 100 y poco megas, me han bajado 200. No se si será paranoia mía (que soy un noob, eso quede claro), pero creo que es por culpa del Psiphon
Prueba lo siguiente. Ve al PANEL DE CONTROL y desde ahí ponlo en ver por iconos grandes y dale a Opciones de Internet.
Ve a la pestaña de Conexiones y mira a ver si te sale algo en el cuadro grande. Si hay algo, prueba a quitarlo. Si no, dale también al botón que pone CONFIGURACIÓN DE LAN. Si el servidor proxy está marcado, desmárcalo.
Prueba a ver si ya te funciona bien de velocidad (si has podido hacer algo de lo anterior, claro). ;DD
Artyomka escribió:Hola Eil! Muchisimas gracias porque te has currado la explicación al máximo pero... tengo windows 10, no se muy bien que hacer
Si puedieras decirme como hacerlo en W10, te lo agradeceria mucho!
Fácil, yo también tengo Windows 10 y lo he mirado antes así para los pasos. ;DD La forma más fácil de llegar al panel de control es así: Pon el puntero del ratón encima del icono de Windows en la parte inferior izquierda del escritorio, y dale al botón derecho del ratón. Elige Panel de Control y, desde ahí, haz lo que te he puesto antes en el otro hilo.