pues si,como e puesto en el titulo internet me aburre,ya se que puedo hacer otras cosas y las hago,internet lo uso cuando me aburro o no tengo otra cosa que hacer como trabajo cuando tengo trabajo(haber si me saco las oposiciones y no tengo que ir cambiando de trabajo y trabajando en curros basura..),voy al gymnasio,voy a cualquier sitio cuando tengo que ir,saco a el loro un rato o cualquier cosa que hagamos diariamente..
pero cuando entro en internet no se ,ya me aburre desde hace un tiempo...
recuerdo hace años tenia un solo ordenador compartido con 3 personas mas(mas los que llegaban de vez en cuando)tenia un cuarto de mega(250 kb creo que se llamaba) y veia internet todo un mundo..entraba en un chat conocia gente,me bajaba emuladores de todas esas consolas que tenia de pequeño que me traian buenos recuerdos,ponia el emule:
joder!como costaba que arrancara con esa conexion de mierda pero que feliz era cuando se completaba una peli o otra cosa o cuando me iba por la noche con mis amigos un sabado y al volver se habia bajado cualquier cosa..
Hablaba por el msn y entraba en el terra,la gente era diferente a como es ahora internet,eramos pocos asi que aunque pasaras semanas sin hablar con esa persona te recordaba y siempre estaba dispuesta a hablar contigo y nadie te decia a los pocos dias o al siguiente dia eso que te dicen ahora de:kien eres?o kien te a dado mi msn?(coño pero si te lo di yo ayer)
por no hablar de las frases o nick del msn que se ponen: saa rubia, Shu_mOrEnitA_rEshUloNa, kaniho_morenito o similares de gente con media neurona,viendo sus nicks no me extraña que luego no se acuerden de quien eras al siguiente dia,media neurona no debe dar para pensar mucho...
Antes al ser menos siempre se acordaban de ti y se interesaban por hablar contigo,ahora eso ya no pasa,se lo han currado muchisimo con la publicidad en la tele para que la gente se apunte a internet,ahora todo el mundo tiene internet,gente que no habia visto un ordenador en la vida y que ni por asomo pensaban cogerlo,los chats(que ya hace años que paso de ellos estan colapsados) y si ay alguien que no te saluda o no te recuerda en el msn da igual tiene 500 contactos mas asi que no se interesa en recordar cuando hablo contigo o quien eres o quizas esta hablando con 10 personas a la vez y para que saludarte...
bueno tambien entraba en webs como yonkis,animersion,espalps2,ps2rip,entraba en el foro del xerez y algunas mas,entre pagina y pagina miraba la mula y que cabreo me pillaba con lo lento que iba
mierda!llaman al telefono,hala se corto internet y la mula me habia pillado 15 de velocidad y quiero ver ya jurasick park 2 o probar el emulador de master system que estaba casi bajado para recordar a lo que jugaba de pequeño...ahora a esperar media hora a que arranque el emule
recuerdo que abria mas de 7 ventanas y ya no rulaba bien el ordenador..
aun asi siempre tenia algo que bajar o algo interesante que hacer..
ahora tengo un ordenador para mi solo con conexion de 3 megas,pongo algun archivo en p2p y lo tengo en varias horas pero no lo hago me aburre el tema ya del p2p salvo alguna excepcion de algo interesante,me llevo meses sin ponerlo..lo unico interesante es eol y no es porque escriba aqui,ya no me impresiona nada..el msn me puedo llevar meses sin abrirlo...
si ya se que me direis que hay mas cosas que hacer que internet,hago mas cosas,el ordenador lo uso cuando me aburro igual que cuando empece,la cosa es que antes me quitaba el aburrimiento y ahora me salgo mas aburrido aun...
vaya tocho creo que nadie habra llegado asta aqui