internet me aburre

pues si,como e puesto en el titulo internet me aburre,ya se que puedo hacer otras cosas y las hago,internet lo uso cuando me aburro o no tengo otra cosa que hacer como trabajo cuando tengo trabajo(haber si me saco las oposiciones y no tengo que ir cambiando de trabajo y trabajando en curros basura..),voy al gymnasio,voy a cualquier sitio cuando tengo que ir,saco a el loro un rato o cualquier cosa que hagamos diariamente..

pero cuando entro en internet no se ,ya me aburre desde hace un tiempo...

recuerdo hace años tenia un solo ordenador compartido con 3 personas mas(mas los que llegaban de vez en cuando)tenia un cuarto de mega(250 kb creo que se llamaba) y veia internet todo un mundo..entraba en un chat conocia gente,me bajaba emuladores de todas esas consolas que tenia de pequeño que me traian buenos recuerdos,ponia el emule:

joder!como costaba que arrancara con esa conexion de mierda pero que feliz era cuando se completaba una peli o otra cosa o cuando me iba por la noche con mis amigos un sabado y al volver se habia bajado cualquier cosa..

Hablaba por el msn y entraba en el terra,la gente era diferente a como es ahora internet,eramos pocos asi que aunque pasaras semanas sin hablar con esa persona te recordaba y siempre estaba dispuesta a hablar contigo y nadie te decia a los pocos dias o al siguiente dia eso que te dicen ahora de:kien eres?o kien te a dado mi msn?(coño pero si te lo di yo ayer)

por no hablar de las frases o nick del msn que se ponen: saa rubia, Shu_mOrEnitA_rEshUloNa, kaniho_morenito o similares de gente con media neurona,viendo sus nicks no me extraña que luego no se acuerden de quien eras al siguiente dia,media neurona no debe dar para pensar mucho...

Antes al ser menos siempre se acordaban de ti y se interesaban por hablar contigo,ahora eso ya no pasa,se lo han currado muchisimo con la publicidad en la tele para que la gente se apunte a internet,ahora todo el mundo tiene internet,gente que no habia visto un ordenador en la vida y que ni por asomo pensaban cogerlo,los chats(que ya hace años que paso de ellos estan colapsados) y si ay alguien que no te saluda o no te recuerda en el msn da igual tiene 500 contactos mas asi que no se interesa en recordar cuando hablo contigo o quien eres o quizas esta hablando con 10 personas a la vez y para que saludarte...

bueno tambien entraba en webs como yonkis,animersion,espalps2,ps2rip,entraba en el foro del xerez y algunas mas,entre pagina y pagina miraba la mula y que cabreo me pillaba con lo lento que iba [carcajad]

mierda!llaman al telefono,hala se corto internet y la mula me habia pillado 15 de velocidad y quiero ver ya jurasick park 2 o probar el emulador de master system que estaba casi bajado para recordar a lo que jugaba de pequeño...ahora a esperar media hora a que arranque el emule :(

recuerdo que abria mas de 7 ventanas y ya no rulaba bien el ordenador..

aun asi siempre tenia algo que bajar o algo interesante que hacer..

ahora tengo un ordenador para mi solo con conexion de 3 megas,pongo algun archivo en p2p y lo tengo en varias horas pero no lo hago me aburre el tema ya del p2p salvo alguna excepcion de algo interesante,me llevo meses sin ponerlo..lo unico interesante es eol y no es porque escriba aqui,ya no me impresiona nada..el msn me puedo llevar meses sin abrirlo...

si ya se que me direis que hay mas cosas que hacer que internet,hago mas cosas,el ordenador lo uso cuando me aburro igual que cuando empece,la cosa es que antes me quitaba el aburrimiento y ahora me salgo mas aburrido aun...

vaya tocho creo que nadie habra llegado asta aqui [+risas]
Vaya tocho, solo me he leido la mitad xD

Pues yo decir que llevo mas de 10 años con Internet y hay días que me aburro y otros que no, en realidad hay muchísimas cosas por hacer, no solo visitar Webs, mirar noticias y EOL, o chatear por MSN/IRC/Jabber, siempre te puedes descargar cosillas, siempre hay novedades de todo tipo, pasando por juegos / videos / música y demás, como actualizaciones del Sistema, programas y un largo etc...

En fin, cada 1 es como es, quizás para algunos estar mas de 30 min. en internet ya se aburre, pero yo cuando no tengo nada que hacer me paso las horas muertas delante del PC, siempre tengo algo que hacer y si no así ya hago yo por "tener algo nuevo que hacer" o si no jugar/ver.
Yo no llevo tanto, llevo 5 años en internet, y ahora mismo sobrevivo de Eol, principalmente, blogs, y descargas directas. El msn no lo uso para nada, odio abrirlo, que te abran conversaion y te salten, hola que tal? Que te cuentas... argh... Chats tampoco, y mira que al principio, me pasaba la vida en Terra, en el chat de mi ciudad, y conoci gente tras hacer quedadas.

No se que haria sin eol... [angelito]
weno, ya lo has dixo tu, pero vamos, si t aburres y t aburre internet buscate alguna otra cosa, instalate algun juego si quieres estar con el ordena, sal a hacer ejercicio (ya se q vas al gym, pero no se, sal a correr o algo), llama a colegas pa tomar algo, no se! jejeje, a mi tb m aburre a veces y lo q hago es jugar a la play, o irme x ahi con alguien; vamos, la realidad s q en cuanto m aburro, no me ves en casa [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Yo no llevo tanto, llevo 5 años en internet, y ahora mismo sobrevivo de Eol, principalmente, blogs, y descargas directas. El msn no lo uso para nada, odio abrirlo, que te abran conversaion y te salten, hola que tal? Que te cuentas... argh... Chats tampoco, y mira que al principio, me pasaba la vida en Terra, en el chat de mi ciudad, y conoci gente tras hacer quedadas.

No se que haria sin eol... [angelito]

A mi especialmente los "Chats" generales del tipo Terra nunca me han gustado, a decir verdad nunca he entrado en ninguno de ellos, recuerdo la epoca de 56 kb (cuando todavía no había ADSL a nivel domestico, solo para empresas con RDSI etc..) el Chat era lo "grande" de internet, mientras yo veía noticias, descargas etc...

El MSN lo tengo siempre encendido, por si algún amigo necesita decirme algo, pero puede estar varios días ON sin recibir ningún mensaje (y eso que tendré a 300 agregados lo menos xD, pero llevo en "Ausente" como 3-4 años, sin exagerar xD), ya que algunos de mis amigos usan Jabber al igual que yo, así que cada vez lo uso menos.

En fin, que yo de Chats de ese tipo nanai, ni me atrae ni posible me guste (eso de hablar con desconocidos, gente haciendo el lammer, trolls y demas como que no) el único que siempre estoy es en la sala EOL de Jabber.
Yo me mantengo en los foros, si no no estaría por estos lares, los chats estan bien para pasar el rato, echar algunas risas y demás. Aún recuerdo el chat Guay.
A mí me pasa todo lo contrario, antes no le encontraba demasiada diversión, ahora que me sobra el tiempo libre, me sirve para entretenerme durante buena parte del día.
Y al revés que a los demás, a mí me encanta hablar por internet, ya sea con amigos en el msn o con gente en la sala jabber, escribirme con gente de diversas partes del mundo, etc. Es una forma más de socializarse para los momentos en los que no puedes secuestrar a nadie y salir a dar una vuelta.
Yo tuve internet allá por el 2000, y la verdad es que lo recuerdo como tu.. Un PC con Windows 98 con internet que al conectarlo hacia ruido, si llamaban se cortaba, meterme en el chat y hacerme pasar por mujer, el kaaza que me llenó el ordenador de virus.. Pero al cabo de un par de años se quemó ese PC, y ya por el 2005 me compré este actual y contraté Telefónica 1MB, cierto es que no es igual, pero yo sin visitar mi marcador a diario no podria vivir.

Y ahora sólo tengo internet para visitar un par de páginas, descargar y jugar online en la 360, pienso que me sobra por todos los lados y podria aprovecharlo mejor..
Para gustos colores, hay mucha gente que esta enganchada a los chats, msn, juegos online y webs como tuenti (como se llame). Lo respeto, si así se entretienen o charlan con sus amigos / conocidos. Respecto a las webs de conocer a gente, (tmb de tu zona), tengo amigos que les va muy bien, eso es cosa de cada uno.

Yo actualmente, después de haber tenido 8 años internet (con alguna temporada de baja), con unos 20 años, conocí a 1 par de chavalas, no estuvo mal, pero no llevo a mas. Antes usaba mucho mas el "msn", ahora lo justo; chats, ahora ni que me pagaran entraría, paginas como "tuenti", de momento no puedo decir nada.

El p2p lo voy usando bastante por temporadas, últimamente lo que mas hago es entrar en foros como este, o de otras temáticas. Tmb paginas con noticias y curiosidades, reportajes, documentales, series, algún canal de tv online.

Para comprar según que cosas, tmb veo muy útil internet, pero no se que nos pasa a algunos con los años, que si ahora me quitasen internet / videojuegos, lo echaría algo a faltar, pero tampoco tendría ansia de tenerlo.
Creo que no te quejas de que te aburre sino de la evolución que ha tenido y eso ya no te gusta, (cosa que no entiendo) lo lento, lo difícil... es lo que va, jaja! no en serio, leyendote creo que la cosa está en que ahora es demasiado facil todo, se saca cualquier cosa de internet en tiempo record... y tema chats, tiene mucho sentido lo que dices pero es precisamente por lo que dices... la solución obviamente, dejar de chatear.
No abras el PC en una semana, ya verás como aprecias lo que que aporta.

Saludos!
No te adaptas a los tiempos, particularmente creo que tu problema es que no te gusta conocer gente constantemente (puede resultar cansino) no sabes que temas buscar en internet, y que si a internet le quitas el chatear y el mirar webs, realmente le queda muy poco... Todo esto sumado a otra cosa, internet es lo que tu quieras, igual antes que ahora, pero el que has cambiado eres tú, y has cambiado de dos formas, primero has perdido la ilusión inicial (como cuando te pillas una consola, la usas mucho y después te cansas y pasas más) y te has estancado en hacer siempre lo mismo, si exploras y entras en otras comunidades seguro que le vuelves a coger el gustillo.

Yo llevo usando internet desde 1998, primero en la universidad (me pasaba el día en internet) después en casa, desde el 2003 hasta hoy, que además de estar casi todo el rato cuando estoy en casa, desde el curro también me paso horas por aquí... y la verdad, como con todo en la vida, te puedes aburrir, pero la cosa está en usarlo y si te aburres cambiar, en internet lo bueno es que si te aburres de una cosa puedes mirar, o ver otras 100000. Redescubre el universo que tienes ante ti.
Que recuerdos cuando se cortaba internet cuando te llamaban por telefono, como odiaba a mi tia por aquel entonces jajajajajjaa siempre era la más oportuna oye... jajajjajajja

Yo la verdad esque llevo con internet desde que salio practicamente aquí en España, uno o dos años antes de empezar las tarifas planas no lo recuerdo con exactitud, pero esta claro que las cosas que hay ahora, ya no nos sorprenden, quizar puedo decir que para mi youtube es el mayor acierto de unos años hasta aquí...

Por lo demás internet esta ahí y lo uso a diario para tener una via de escape en la oficina...y sobretodo para estar informado 24 de lo que pasa a mi alrededor...

En ocasiones lo que tu dices, me aburre, pero bueno, tambien te digo que no podria vivir solo con el periodico o el teletexto.

Un saludo!
Como te han dicho por aquí arriba internet no es más que un espejo de ti mismo. Puede que lo que falle no sea internet sino te a ti te falte un hobby que realmente te guste y por el que sientas mucha curiosidad y te anime a buscar cosas relacionadas con él en internet, debatir en foros sobre él, etc... Plantéatelo :)
Llevo con internet desde el 2001 en verano, y me sigue sorprendiendo lo que veo, puedes tener todo(casi) a un clic, y nunca me aburre y si es asi, me pongo a otra cosa mariposa.
Yo tengo internet desde junio-julio del 2001, y igual, desde hace ya un tres o cuatro años el ordenador me aburre mil. Internet no me aporta nada, miro siempre las 3 mismas webs desde hace años... buf, leyendo el post me he acordado de todo lo que dices pedrinxerez, y me he sentido totalmente identificado. Te podías meter en chats y la gente molaba, lo del msn igual... hoy en día todo esto ha perdido la "magia" que tenía.
me has recordado a mi epoca en el IRC-Hispano, la de horas que he pasado con el IRCap xD
La última vez que me conecte la mitad de los canales que frecuentaba ni existían o habían 2 o 3 bots en el :(
En algunas cosas que has dicho tienes toda la razón. La ilusión con la que utilizábamos internet no tiene precio.
yo hace ya 8 años que ando con internet , y me pasa a veces como a ti , me aburro , pero bueno , es segun como me pille el dia ^^U
siempre puedes encontrar cosas utilies que hacer .
yo a veces me aburro y googleo como un cerdo buscando tonterias o cosas de las que me acuerdo asi de golpe xD

internet no esta muerto , siempre puede sorprenderte ^^
Te estás limitando.
Es como cuando una persona vive en una zona y no recorre más allá, porque está acostumbrado a ver eso.

Si siempre buscas lo mismo en internet, es normal que siempre encuentres lo mismo, intenta buscar cosas nuevas, o de otros ámbitos totalmente distintos a los que sueles mirar. Explora. Internet es grande, y siempre hay cosas nuevas, o interesantes (todo eso me lo autoaplico, muchas veces por vagancia, o por no empezar a buscar, paso, moviéndome siempre por los mismos lugares, y al final me aburren xD)

Squallido escribió:Como te han dicho por aquí arriba internet no es más que un espejo de ti mismo. Puede que lo que falle no sea internet sino te a ti te falte un hobby que realmente te guste y por el que sientas mucha curiosidad y te anime a buscar cosas relacionadas con él en internet, debatir en foros sobre él, etc... Plantéatelo :)

Puede que también sea eso ^^
bueno eso de los hobbyes es verdad,quizas tengo menos cosas ahora de las que informarme por internet,tambien es que al vivir con mis padres tengo que limitarme a unas normas y no puedo tener el perro que me gusta o otras aficiones que supondrian un problema y tengo que aplazarlas asta que viva solo.

Eso si una buena noticia es que ayer navegando por google encontre un tracker exactamente igual que el desaparecido Animersion(nada de copias baratas que an estado aprobechando la desaparicion de la web para darse a conocer),el foro es el mismo formato,identico asta las cosas estan ordenadas igual,identicas normas,invitaciones incluso los moderadores de animersion con los mismos nicks..me dio bastante alegria y al menos eso me entretendra bastante y podre encontrar documentales interesantes entre otras cosas..

Lo de relacionarse por internet si es algo que ya nunca sera lo mismo y eso ya lo veo como una etapa que paso,la cosa en ese aspecto a cambiado mucho,ya todo el mundo tiene 500 contactos en el msn porque todo el mundo tiene internet y es todo mas superficial que antes en ese aspecto ya que todo es mas plural y la gente de un dia a otro se olvida de ti,de echo ni abro el msn,me aburre..antres me podia pasar horas hablando con una sola persona o con las 2 o 3 de siempre pero ya paso..
que internet aburre......
pues haz otras cosas tio..... eso por un lao
aparte de eso , internet como puede aburrir? como puede aburrir una llave para poder aprender de CUALQUIER cosa?
ojala hubiera tenido yo internet cuando era un chavalillo.....
vamos , cualquier persona con curiosidad ni se aburre ni se divierte con internet , es simplemente una herramienta imprescindible
si no tuvieras internet no podrias ni postear en eol para decir lo aburrido que estas asi que fijate.....
A mi si me gusta internet,los foros,blogs,descargas directas,correo,curiosidades...muchas posibilidades no suelo aburrirme y tampoco uso el messenger,no me gusta que me interrumpan cuando estoy viendo otras cosas y claro,siempre se extrañan que no lo utilice,pero es lo que hay,no me gusta y punto,para todo lo demas genial internet
21 respuestas