Hola! Mi segundo hilo en el foro jaja esto de la informática me hace tirarme de los pelos...
Bueno resulta que mi problema es con la red. Mi Pc está conectado por Ethernet al router. La prueba me da unos 90 mb/s lo cual es correcto y no me parece mala velocidad.
Ahora bien. llevo unos dias que me es imposible acceder a internet mientras intento descargar algo. Por ejemplo: Estoy descargando un juego en Steam y la velocidad aunque solo alcanza los 11 mb/s el monitor de recursos me dice que se está usando el 100% de la red y por lo tanto, no puedo acceder a internet mientras descago nada, a pesar de que antes podía perfectamente alcanzar los 16-17 mb/s de descarga en Steam e incluso ver videos en Youtube o jugar a algún juego. Los cambios más recientes que he hecho en mi pc es un nuevo disco duro de 2TB 7200 RPM Barracuda ya que el viejo me quemó la controladora un amigo (Vaya amigo...). No obstante no creo que sea eso ya que hay veces que incluso el wifi colapsa y o no funciona o funciona a velocidades pésimas en mi movil a pesar de que en el dispositivo aparece una buena velocidad. ¿Puede ser pérdida de paquetes? si es así ¿Como lo compruebo?, ¿Si llamo a mi compañía que les debería comentar?, ¿Puede estar el error en el cable de ethernet o en el adaptador red de mi placa base?
PD: Hace una semana actualizé los drivers del pc con el driver booster, he regresado a los antiguos por si aca. pero nanai :/
Gracias de antebrazo!