Quillo-655 escribió:¿Ideas? Le puse una contraseña de 50 dígitos, no creo que me la sigan robando y ya no sé que hacer.
Graso error, si pones tal clave el router lo dejas tieso (los routers comerciales son una gran mierda), ponle una clave de 8 letras mayusculas y minusculas con numeros combinados o simbolos pero no tan larga. Hazme caso y pruebas y me cuentas
-Usa el wifi analyzer de android para averiguar que canal esta mas libre tanto en el sitio donde esta el router y despues analizas donde esta el pc, observa y elige el canal que no este usado en ambos extremos.
-Desactiva el wps porque sino te rompen la superclave (aunque tenga mil digitos) en cuestion de minutos
-Activa el doble canal en el router (40 mhz)
-Elige la region/pais correcta para aprovechar los 13 canales y no los 11 que vienen por defecto
-Pon las dns de google en el router (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
-Geolocaliza tu ip publica y fijate si esta ubicada en tu provincia, si esta en otro sitio posiblemente tengas problema de nat estricta. llama al operador y que te la cambien
-Si lo conectas por cable usa uno de cat 5e como minimo y cerciorate que la tarjeta de red este enlazando como minimo a 100 mb