Internet me va como el culo.

Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Me he puesto internet hará cosa cm de una semana con masmovil y estoy ya hasta los cojones. El primer día me fue como un tiro, luego todo han sido problemas. Al principio pensé que me estaban robando el internet, le cambié la contraseña, y efectivamente, fue mejor. Le abrí los puertos y la configure y aún así no puedo jugar al gta v, y con el gears también está dándome problemas. A veces de repente recupera la velocidad pero es muy a ratos y no sé si darme de baja ahora que aún estoy a tiempo. ¿Es normal que vaya lento? ¿Lo podré solucionar? Es un llega a ir tan lento que no puedo hacer nada, y no voy a pagar 26 euros al mes por esto.

¿Ideas? Le puse una contraseña de 50 dígitos, no creo que me la sigan robando y ya no sé que hacer.
Si tienes WPS desactivalo, por si acaso.
Seifer10 escribió:Si tienes WPS desactivalo, por si acaso.

Gracias por el consejo.
Yo te aconsejo cambiar la contraseña de nuevo. Y olvidate de los dígitos, pon una combinación de letras mayusculas y minusculas y numeros. Si solo pones números, en una o dos horas la tienen reventada.
RyMGuias escribió:Yo te aconsejo cambiar la contraseña de nuevo. Y olvidate de los dígitos, pon una combinación de letras mayusculas y minusculas y numeros. Si solo pones números, en una o dos horas la tienen reventada.

Le puse una contraseña de 50 dígitos, si me la hubieran vuelto a robar ya sería el colmo.
Quillo-655 escribió:
RyMGuias escribió:Yo te aconsejo cambiar la contraseña de nuevo. Y olvidate de los dígitos, pon una combinación de letras mayusculas y minusculas y numeros. Si solo pones números, en una o dos horas la tienen reventada.

Le puse una contraseña de 50 dígitos, si me la hubieran vuelto a robar ya sería el colmo.

Yo como 50 dígitos entiendo 50 números, lo que con un programa de auditoría en un par de horas está reventada.
Si conectado por cable no tuvieses esos problemas es que no tiene nada que ver con problemas de linea ni nada. Tendrías que probar. Si algo tengo claro es que el Wifi es la peor conexión posible, muy comoda, pero poco estable y normalmente deficiente en gran numero de situaciones.
Quillo-655 escribió:¿Ideas? Le puse una contraseña de 50 dígitos, no creo que me la sigan robando y ya no sé que hacer.

Graso error, si pones tal clave el router lo dejas tieso (los routers comerciales son una gran mierda), ponle una clave de 8 letras mayusculas y minusculas con numeros combinados o simbolos pero no tan larga. Hazme caso y pruebas y me cuentas

-Usa el wifi analyzer de android para averiguar que canal esta mas libre tanto en el sitio donde esta el router y despues analizas donde esta el pc, observa y elige el canal que no este usado en ambos extremos.

-Desactiva el wps porque sino te rompen la superclave (aunque tenga mil digitos) en cuestion de minutos

-Activa el doble canal en el router (40 mhz)

-Elige la region/pais correcta para aprovechar los 13 canales y no los 11 que vienen por defecto

-Pon las dns de google en el router (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

-Geolocaliza tu ip publica y fijate si esta ubicada en tu provincia, si esta en otro sitio posiblemente tengas problema de nat estricta. llama al operador y que te la cambien

-Si lo conectas por cable usa uno de cat 5e como minimo y cerciorate que la tarjeta de red este enlazando como minimo a 100 mb
7 respuestas