Internet móvil asequible con Yoigo

por fin algo bueno en los moviles... porque eso de que bajan los precios... xD
Yo pedi el n70 ayer y se supone que me tienen que enviar un correo confirmandomelo pero aun no me ha llegado nada, alguien que lo haya pedido este o otro movil sabe cuanto tardan en mandartelo???
pez escribió:¿Y la cobertura, es solo para ciudades o vale para el campo?
Cuando digo campo me refiero a ese sitio lleno de arboles, no a las urbanizaciones...[sati]
¿Donde haya cobertura de móvil, hay para internet?
Saludos.

La cobertura de Yoigo en GSM/GPRS es exactamente la misma que la de vodafone, ya que en esa red opera como OMV. Eso significa que en zonas rurales, si tenías cobertura de Vodafone, tendrás 64 Kb/s.

En las ciudades más importantes tiene cobertura 3G/UMTS, ya que yoigo es el nombre comercial de Xfera (que nunca llegó a operar como tal) Ahí dispondrás de 384 Kb/s

Saludos
Yo solo digo que el movil que me han dado esta de puta madre a un precio insuperable, se habla bien en todos los sitios, y la oferta de 1.20 al dia esta muy bien porque las tarifas que citan ateriormente son un robo a mano armada.

A ver si se ponen las pilas que esto da penita lo que tenemos que pagar por un giga al mes
_rimbaud_ escribió:
La cobertura de Yoigo en GSM/GPRS es exactamente la misma que la de vodafone, ya que en esa red opera como OMV. Eso significa que en zonas rurales, si tenías cobertura de Vodafone, tendrás 64 Kb/s.

En las ciudades más importantes tiene cobertura 3G/UMTS, ya que yoigo es el nombre comercial de Xfera (que nunca llegó a operar como tal) Ahí dispondrás de 384 Kb/s

Saludos

Exacto, para aclarar a un forero que ha escrito antes, Yoigo no es análoga a Carrefour movil y happy pollas ese de phone house, estos ultimos son operadores moviles virtuales, las cuales alquilan a las principales (orange, vomistar y vodafone) las lineas y llamadas y luego las revenden. Yoigo es igual que orange, vomistar y vodafone, solo que todavía no han podido desplegar toda su infraestructura (a día de hoy van por un 24% del territorio nacional) y la CMT permite que utilize la red de Vodafone en las zonas en las que no tienen red (abonando el alquiler a vodafone) Por lo tanto, no es bueno(OMV) ya que estas simplemente revenden su producto y es muy posible que su atención al cliente deje mucho que desear, además del resto de matices, ya que las llevan o van a llevar empresas que se dedican a mil cosas mas. Por cierto, los precios de las OMV's actuales dejan mucho que desear (15 centimos minuto).

Y otra cosita, a los usuarios de Vomistar, que sepais que os van a cobrar mas caras las llamadas a Yoigo y a Carrefour movil, para que os informeis y si deseais cancelar el contrato, les podais meter mano por ahí, jejejejeje (se nota mucho que no me gusta nada vomistar? Espero que no :p)
La verdad es que la oferta es realmente buena, yo paso largas temporadas fuera de casa por cuestiones de trabajo así que sin duda alguna la utilizaré:

eso sí, veremos como funciona el tema de las pcmcias con linux (ubuntu)...
juk escribió:Exacto, para aclarar a un forero que ha escrito antes, Yoigo no es análoga a Carrefour movil y happy pollas ese de phone house, estos ultimos son operadores moviles virtuales, las cuales alquilan a las principales (orange, vomistar y vodafone) las lineas y llamadas y luego las revenden. Yoigo es igual que orange, vomistar y vodafone, solo que todavía no han podido desplegar toda su infraestructura (a día de hoy van por un 24% del territorio nacional) y la CMT permite que utilize la red de Vodafone en las zonas en las que no tienen red (abonando el alquiler a vodafone) Por lo tanto, no es bueno(OMV) ya que estas simplemente revenden su producto y es muy posible que su atención al cliente deje mucho que desear, además del resto de matices, ya que las llevan o van a llevar empresas que se dedican a mil cosas mas. Por cierto, los precios de las OMV's actuales dejan mucho que desear (15 centimos minuto).

Y otra cosita, a los usuarios de Vomistar, que sepais que os van a cobrar mas caras las llamadas a Yoigo y a Carrefour movil, para que os informeis y si deseais cancelar el contrato, les podais meter mano por ahí, jejejejeje (se nota mucho que no me gusta nada vomistar? Espero que no :p)

Pues ahora te cito yo a ti para aclarar que un OMV (Operador móvil virtual) no es reventa de un servicio de otro operador (como en el caso de las ADSL no desagregadas), sino alquiler de ancho de banda de la red móvil de uno o varios operadores. Es decir, que un OMV, a diferencia de un operador, lo que no tiene son antenas, pero sí todo lo demás (numeración propia, ancho de banda e infraestructura para manejarla)

Y añadiendo, insisto en que Yoigo es operador con red propia sólo en UMTS/3G, para voz a día de hoy se sigue usando la red GSM y en GSM es OMV de Vodafone.

Saludos
La verdad que yo también se puede decir que eh tenido una mala experiencia con esta gente, por que hace unas 2 setmanas, cuando salieron los primeros anuncios en la tele, envie un mail a esta gentecita, preguntando cosas tan simples como:

¿Habra tiendas, aparte de "The phone house"? y ¿Habra un sistema de puntos, como el resto de compañias? y aun espero la respuesta, la cual seguramente nunca llegara :-), por lo cual sabiendo que ya fracasaron una vez, prefiero esperarme, que además ando detras de que baje el 8800 (nokia) por que ahora mismo sale completamente de mis posiblidades economicas... vamos que no me dejo 50 mil pelas en un movil, y eso en ebay... comprado aqui vale +700€. Por eso estoy interesado en si van a poner más moviles, o puntos o tal... por que ahora mismo solo me llama el nokia, ni de coña pillo un Sony Ericcson, ¿Por que sera que todo lo que toca sony lo jode? xDDDD con lo buenos y duros que eran los Ericcson y lo mierdas y delicados que son estos.... y si curras con el movil, que se te caiga y se destroze no es plan xDD mi pobre 6630 se cae unas 5 veces por setmana y a penas tiene roces...

Por mi, por ahora yo ando con pies de plomo y me quedo con los inglesitos de Vodafone xD
ZeTaKa escribió:La verdad que yo también se puede decir que eh tenido una mala experiencia con esta gente, por que hace unas 2 setmanas, cuando salieron los primeros anuncios en la tele, envie un mail a esta gentecita, preguntando cosas tan simples como:

¿Habra tiendas, aparte de "The phone house"? y ¿Habra un sistema de puntos, como el resto de compañias?

Sencillo, no a las dos.
Pues la ofertaq esta muy muy bien la verdad :D :D

Yo estoy por pillarme una tarjeta de prepago para probar a ver que tal tira.

Lo bueno es que aqui en Valencia pillare los 300 kbs :D :D
a mi me han dicho que en la factura de telefonica en la parte de abajo sale propaganda de yoigo, es eso cierto?
ZeTaKa escribió:La verdad que yo también se puede decir que eh tenido una mala experiencia con esta gente, por que hace unas 2 setmanas, cuando salieron los primeros anuncios en la tele, envie un mail a esta gentecita, preguntando cosas tan simples como:

¿Habra tiendas, aparte de "The phone house"? y ¿Habra un sistema de puntos, como el resto de compañias? y aun espero la respuesta, la cual seguramente nunca llegara :-), por lo cual sabiendo que ya fracasaron una vez, prefiero esperarme, que además ando detras de que baje el 8800 (nokia) por que ahora mismo sale completamente de mis posiblidades economicas... vamos que no me dejo 50 mil pelas en un movil, y eso en ebay... comprado aqui vale +700€. Por eso estoy interesado en si van a poner más moviles, o puntos o tal... por que ahora mismo solo me llama el nokia, ni de coña pillo un Sony Ericcson, ¿Por que sera que todo lo que toca sony lo jode? xDDDD con lo buenos y duros que eran los Ericcson y lo mierdas y delicados que son estos.... y si curras con el movil, que se te caiga y se destroze no es plan xDD mi pobre 6630 se cae unas 5 veces por setmana y a penas tiene roces...

Por mi, por ahora yo ando con pies de plomo y me quedo con los inglesitos de Vodafone xD

Hablemos correctamente... Lo que te ha pasado a ti, para la mayoría no será una mala experiencia, mas que nada, porque con todas las compañías o casi todas, pasa lo mismo o si no intenta enviar un email de consulta... a ver cuántas te responden antes de unos cuantos días...

Con vodafone mas de lo mismo (comprobado por mi)

Así que, que quieres que te diga, para mi no es algo como para rechazar una oferta tan buena...

Saludetes
Tengo una duda, 1,20€+iva/por DIA de conexion que es un dia entres a la hora que entre asta las 00:00 ,o si me conecto el dia 5 a las 6 de la tarde de 5:00 a 5;00 del dia 6 ?¿

dia computable o dia de 24h?¿
a mi me llamaron hoy los de movistar preguntando que si tengo alguna duda y le e dicho si tenian tarifas como esta y me dicen que no que solo existe conexion por wap xxDDDD y yo y el msn y el opera que? y to el rato diciendo que eso es del telefono y yo si claro entonces gratis no? no saben nada de nada al final le he dicho que me pasare a yoigo y le he colgado [amor]
Yo me lo estoy pensando seriamente... pero tengo algunas dudas variadas, a ver si alguien me puede echar una mano :)
- ¿Cómo puedo saber el contrato que firmé con Vodafone?
Datos: Tengo el papel firmado y tal, con fecha de Septiembre del 2005, que me hice la portabilidad desde tarjeta Movistar a contrato Vodafone y no quería móvil ni nada, me regalaron un Siemens de 0€ pero seguí con mi 8310 libre (aún aguanta, y son casi 4 años con él [amor]), y no sé si ya ha expirado o si por contra era de 18 meses...

Sobre los móviles estos que se ofertan.. estoy entre k800i y N70, siempre me han tirado más los nokias,
- ¿Hay algún problema en poner los MP3, AAC o MPEG4 que haya codificado yo en mi PC a la tarjeta MMC/loquesea y reproducirlo con el móvil?
- Una duda que me corroe, es bastante general, ¿qué tiene de bueno Symbian y qué tiene como alternativa el k800i?

Gracias por adelantado [bye]
¿Cómo puedo saber el contrato que firmé con Vodafone?

Llamalos y se lo preguntas, no tardas nada y es gratis

¿Hay algún problema en poner los MP3, AAC o MPEG4 que haya codificado yo en mi PC a la tarjeta MMC/loquesea y reproducirlo con el móvil?

Yo tengo el k800 y por lo menos el mp3 te deja ponerlo de tono y de mensaje

Una duda que me corroe, es bastante general, ¿qué tiene de bueno Symbian y qué tiene como alternativa el k800i?

Esto depende de tus gustos, yo personalmente prefiero el sony ericsson

Symbian:
-Sistema operativo muy cargado y lento, menus personalizables al maximo pero algo liosos. En mi opinion el symbian es un quiero y no puedo para llegar a ser pda. La bateria dura un peo. Su pantalla es gigante.

SE:
Menus normales, rapidos y con animaciones suaves, quiza hartan a lo largo de los meses, pero cumple perfectamente.
No tiene simbian pero tiene una camara mucho mejor y juegos en 3d.
El autofocus y el flas de xenon es un acierto.
Bateria muy, muy duradera

Los dos son 3g y tienen buena calidad de sonido.
ok, muchas gracias coperfil, una última cosa..

coperfil escribió:Yo tengo el k800 y por lo menos el mp3 te deja ponerlo de tono y de mensaje

Yo me refería a usarlo para escuchar MP3 que tengas en el móvil, en plan de guardarlos en la tarjeta y tal, ¿se puede?
Si, claro que se puede. Pero que sepas que no trae tarjeta [uzi] tiene 70 megas de memoria interna pero no trae tarjeta (m2)
coperfil escribió:Si, claro que se puede. Pero que sepas que no trae tarjeta [uzi] tiene 70 megas de memoria interna pero no trae tarjeta (m2)

Ok, gracias, menuda pua que no lleva tarjeta.. y que si te pilles sea un nuevo formato (más) inventado por Sony, pero en fins..

Gracias por tu tiempo [beer]
El primer minuto te lo cobramos entero.
Los demás de 30 en 30 segundos.

El consumo mínimo mensual es 6 € + IVA para Tarjeta.
y Contrato. Si tienes Tarjeta, te restaremos la diferencia de tu saldo.

Navegar en España.
Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA.

Las llamadas a Cuba, Somalia y Corea del Norte tienen
un coste especial, 1,20 €/min + IVA.

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

ese es el enlace de la informacion

mi pregunta es(si no se ha echo antes)
El consumo mínimo mensual es 6 € + IVA para Tarjeta. y Contrato. Si tienes Tarjeta, te restaremos la diferencia de tu saldo.

amos k si tengo una tarjeta con 4€ y acaba el mes, me la dejan a -2€? y de ser asi, cuando recargo(5 euros) se me keda en 3 el saldo?
----------------------------------------------
ya e encontrado la respuesta:
Si tienes Contrato verás en tu factura que te cobraremos la diferencia. Te damos un ejemplo: Si en un mes has hecho un consumo de 20 €, pagarás 20 €. Pero si has hecho un consumo de 4 € pagarás 6 €. Si tienes Tarjeta te restaremos la diferencia de tu saldo. Te damos un ejemplo: Si en un mes tienes un saldo de 40 € y has hecho un consumo de 10 €, a final de mes tienes 30 €. Pero si has hecho un consumo de 4 €, a final de mes te descontaremos 2 € por lo que te quedas con 34 €.
Si tienes prepago, cuando acaba el mes y no has consumido el mínimo mensual, te quitan sólo lo que quede de saldo. Si no tienes suficiente pues mejor para tí, ya que no se acumula para cuando recargues.
Si un mes estás a 0€ de saldo, al finalizar el mes no te quitan nada, y cuando vuelves a recargarla tendrás el saldo que hayas recargado sin que te quiten nada.
y cuanto tiempo puedo estar sin recargar, o con saldo 0, xk segun tengo entendido en movistar son 6 meses
Hello compañeros! Solo una pregunta, ¿qué compañias actualmente ofrecen la posibilidad de internet movile en el portatil? tengo posibilidad de pcmcia y tecnología movil integrada en el portatil, pero toy mu verde en to lo demás.....

Gracias!!

xDDD
72 respuestas
1, 2