tanta verdad de la buena que anuncian y os cuento mi caso.
llamo hoy porque quiero solicitar la tarjeta de prepago de modalidad 2 que anuncian en la pagina web, tarifa que no tiene gasto minimo mensual. Me informa el comercial que actualmente no se comercializa y que es un requisito legal que tienen que cumplir para operar, pero que no me pueden ofrecer en ese momento. Educadamente le pido una explicacion de porque no me pueden dar algo que ofertan y a lo que estan obligados, y me da largas como puede. Ante mi insistencia en hablar con algun superior, se pone nervioso y me dice que el no tiene la culpa. Yo amablemente le digo que tiene razon, que el solo dispone de la informacion que dispone pero que yo necesito mas informacion y que me pase con un superior, a lo que me responde que no se quieren ponoer
. Ante esta respuesta no me queda mas remedio que decirle que quiero hacer una reclamacion, y me responde que no es posible. Le digo que por ley estan obligados a atender a mi reclamacion y que me informe de como puedo hacerla. Se pone mas nervioso aun, y me niega la informacion aludiendo que no sabe como y termina por colgarme el telefono dejandome la palabra en la boca.
Ante mi indignacion llamo de nuevo y me atiende un nuevo operador, al que le explico lo anteriormente ocurrido y me dice que se va a informar. Me cuenta lo mismo que el anterior, que la tarjeta 2 que indican en la pagina no esta disponible de momento. Le digo que entonces quiero hacer una reclamacion, pero tambien me responde que no es posible puesto que no tienen las herramientes, pero que si quiero puedo hacerlo a traves del mail a
clientes@yoigo.com. Este segundo operador me atiende de manera mucho mas amable que el anterior intentando ayudarme de verdad. Pero cuando le pido su nombre y numero de trabajador para hacer la reclamacion, me dice que no tienen numero de trabajador, aunque si que me da su nombre.
No me explico como dejan operar a ciertas empresas que no cumplen los requisitos legales minimos de ofrecer una forma de reclamacion, y que se saltan a la torera los requisitos minimos para operar como compañia de telefonia como es el caso de tener dos tarifas distinta.
En fin, de momento mal empezamos.