djnocker escribió:buenas,pues eso es que un amigo se acaba de pillar la ps3 y queria ponerse internet pero al tener la casa en una urbanizacion y no hay conexion a internet ni ono ni telefonica ni na de na le toca pillarse la de movil de movistar.
he ahi mi pregunta,¿vale esa conexion para ps3?
ya que es mediante usb y tengo entendido que la ps3 solo acepta entradas wifi y por cable.
¿hay alguna manera de hacerla rular en ps3?
el tiene pc y podria hacer tipo empalme y colocarla en red con el pc,si eso es posuible claro son solo inventos mios jeje
bueno un saludo gente gracias
Hola,
El problema de tu amigo se resuelve de la siguiente manera:
Necesitaras un cable "UTP Crossover" el cual puedes fabricar tu mismo busca en Google.
Luego que tengas conectado el PS3 al PC con el cable "Crossover", necesitaras un adaptador Bluetooth para el PC, si esta ya tiene uno integrado tratándose de un portátil pues pasa de esto, o bien utilizar un cable diseñado para el modelo especifico del móvil.
Luego que tengas el PC ya navegando solo deberás compartir la salida a Internet con la tarjeta Ethernet donde tienes el PS3 conectado, si mal no recuerdo Winmierda tiene la posibilidad de hacerlo.
PD: No sé, como funciona el sistema de telefonía en tu país, pero en el mío es tarifa fija, con lo cual no tendrás problemas aunque lo utilices 24/7, otra cosa es que funcione adecuadamente debido al limite de velocidad en aspectos de descarga y subida.
Saludos