Internet movil de timofonica

Estoy bastante interesado en el internet movil de prepago de telefonica. he buscado en la web y no pone nada, pero creeis que es otra mega oferta de "esas" que hace timofonica? yo la voy a necesitar para navegar y ver algo en megavideo(como una pelicula, series), no voy a bajarme nada, solo navegar y ver videos.
ten en cuenta que el simple hecho de navegar, ya es descargar, y si además te pones a ver alguna serie o peli como dices, pues es más materia, por lo que si tiene un límite de descarga (que es muy posible), quizás te lo comas en 2 días
Yo tambien estoy mirando este tema, pero me he decantado por el prepago de Orage, es la que lo tiene mas claro: solo pagas el dia que te conectas, 3,9€ al dia, en principio sin limites, o bastante amplios para poder navegar varias horas al dia sin tener recargos o bajadas de velocidad. En la web de orange hay hasta un mapa de disponibilidad de la red 3g para que veas si en tu localidad o el sitio donde vayas de vacaciones hay red 3g o no.

Sinceramente es la que mas me ha gustado, la otra es la de Yoigo (pilate un dossier de The Phone House y hay una hoja resumen de todas, aunque la de orange no esta pero existe) y es muy similar a la de orange, pero con limites bastante restrictivos.

Desde luego este tipo de navegacion sera como hace 15 años ,que pagabamos la conexion a las BBS o la primera Internet, a partir de las 14h los sabados era mas barato: ir a lo basico, mirar las webs que eran imprescindibles, y cerrar. Nada de bajar nada (en ese momento no existia) ni evidentemente ver peliculas online, y olvidate de megauploads y similares. Con simple navegacion ya gastas de tu limite, por lo que usalo solo para cosas importantes.

A falta de pillarme un mini pc para las vacaciones, cuando lo tenga me compro el pack de Orange, viene un modem USB al que insertas una SIM que tambiente dan (de hecho es un numero nuevo). Recargas el numero como si fuese un movil normal (cajeros, Carrefour etc) y de ahi se van quitando los 3,9€ al dia de conexion. Todo el pack cuesta 49€, que es algo caro pero es ekl unico pago que haras fijo, despues ya vienen los casi 4€ por dia de conexion.

Suerte!
trane escribió:Estoy bastante interesado en el internet movil de prepago de telefonica. he buscado en la web y no pone nada, pero creeis que es otra mega oferta de "esas" que hace timofonica? yo la voy a necesitar para navegar y ver algo en megavideo(como una pelicula, series), no voy a bajarme nada, solo navegar y ver videos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te explico como va el tema para prepago ok?:

Modem USB + tarjeta SIM con 10€ de Saldo = 39€.
Si recargas 20€ antes del 30/09/09 te regalan 1 Gb de tráfico, que caduca a los 30 días de dicha recarga, por lo que deben ser consumidos en un plazo máximo de 30 días.
¿Y para qué los 10 + 20 € de saldo? Al ser de prepago, cada 10 Mb descargados, 3 €... si fuese de contrato sería 1 € cada 10 Mb. Máximo 15€/dia, luego tarifa plana ese dia.

Como observarás, megavideo... [qmparto] [qmparto]

Eso está pensado para ver el correo, messenger y poco más...

La mejor y más barata para internet móvil: Simyo y con diferencia.... pasaos por su web y veréis... (Cobertura Orange)
DonVito escribió:La mejor y más barata para internet móvil: Simyo y con diferencia.... pasaos por su web y veréis... (Cobertura Orange)

Si...

Imagen

Y claro, 500MB en un móvil esta bien para un uso normal... ya que normalmente cuando quieres hacer mucho uso al móvil casi siempre tienes Wifi... como es en casa, en casa de un amigo, centro comercial, cafeteria... y si no hay Wifi, no gastas más de 20MB para buscar algo en ese momento o enseñar algún vídeo del Youtube...
Para solo consultar el correo y navegar, bueno, pero para cualquier cosa mas, mejor que pilles una tarifa de datos.
Yo utilizo un modem 3,5 G y la verdad que tira bastante bien, eso si, tengo una media de 29Gb al mes de movimiento, algo imposible con esta oferta (A no ser que sea rico)
goto escribió:Pasa solo consultar el correo y navegar, bueno, pero para cualquier cosa mas, mejor que pilles una tarifa de datos.
Yo utilizo un modem 3,5 G y la verdad que tira bastante bien, eso si, tengo una media de 29Gb al mes de movimiento, algo imposible con esta oferta (A no ser que sea rico)

29 Gb???????? [mad] [mad] Y que tarifa tienes??? Si no es mucho preguntar, para que lo utilizas???
Si ves vídeos vas a descargar una barbaridad en poco tiempo.
Pues yo estoy encantado de la vida con telefonica y el iphone. Ahora mismo estoy contestadno desde el pc en el curro, con la opcion de compartir conexion del iphone, y pago 15€/mes de datos y hasta ahora y lo tengo hace un año, nunca me han bajado la velocidad por pasarme de megas.
Es un puto lujazo y el 3G va de cojones y en casi todas partes.
29 Gb???????? [mad] [mad] Y que tarifa tienes??? Si no es mucho preguntar, para que lo utilizas???

13€, pero tarifa de empresa y no estoy nada puesto de cuanto o que tarifas tienen de andar por casa.
Ayer solo en un par de horas, entre youtube, navegar y jugar a L4D ya moví 500 Mb, y si te da por descargar lo que sea, en un momento haces bastantes Mb mas (dicen que normalmente los capitulos de las series ocupan 175Mb, y a poco que tengas una serie desfasada y te quieras poner al día...)
Tambien es cierto que el mes pasado me toco descargar de Steam gran parte de los juegos que tenia (formatee, no tenia copia y me descargue casi todo lo que tenia, en eso ya se me fueron unos 9 o 10 Gb)
Pero vamos, el tema de velocidad, la verdad que vá muy bien, eso si, por lo menos a mi si pongo dos cosas a descargar al mismo tiempo, en lugar de dividir la velocidad de conexión lo que hace es utilizar el 99% en la primera descarga y dejar algo marginal para la segunda, por lo que descargo las cosas una a una con un gestor, a poder ser.
Y Tampoco me bajan la velocidad al superar los 3Gb (Espero que no me la bajen nunca, si no a los 3 dias no podré ni jugan online)
Eso si, lo que comento, no se como serán las tarifas o servicios que darán a nivel domestico, yo me la puse así ya que en el curro me dieron la opción y aproveche que no queria pagar los 60€ de la dsl en casa.
9 respuestas