29 Gb????????
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Y que tarifa tienes??? Si no es mucho preguntar, para que lo utilizas???
13€, pero tarifa de empresa y no estoy nada puesto de cuanto o que tarifas tienen de andar por casa.
Ayer solo en un par de horas, entre youtube, navegar y jugar a L4D ya moví 500 Mb, y si te da por descargar lo que sea, en un momento haces bastantes Mb mas (
dicen que normalmente los capitulos de las series ocupan 175Mb, y a poco que tengas una serie desfasada y te quieras poner al día...)
Tambien es cierto que el mes pasado me toco descargar de Steam gran parte de los juegos que tenia (formatee, no tenia copia y me descargue casi todo lo que tenia, en eso ya se me fueron unos 9 o 10 Gb)
Pero vamos, el tema de velocidad, la verdad que vá muy bien, eso si, por lo menos a mi si pongo dos cosas a descargar al mismo tiempo, en lugar de dividir la velocidad de conexión lo que hace es utilizar el 99% en la primera descarga y dejar algo marginal para la segunda, por lo que descargo las cosas una a una con un gestor, a poder ser.
Y Tampoco me bajan la velocidad al superar los 3Gb (Espero que no me la bajen nunca, si no a los 3 dias no podré ni jugan online)
Eso si, lo que comento, no se como serán las tarifas o servicios que darán a nivel domestico, yo me la puse así ya que en el curro me dieron la opción y aproveche que no queria pagar los 60€ de la dsl en casa.