Internet Movil de Vodafone + Xbox 360

Buenas, e leido y leido, buscado por todas partes y el 90 % de las dudas sobre el tema se remonta a mas de 1 año, mi pregunta es.....alguien a probado el nuevo modem USB de vodafone???

Ofrece descarga ilimitada y una velocidad de descarga de hasta 21,6 Mps gracias a su tecnologia HSPAD o algo asi, no lo recuerdo bien, ademas, la velocidad de subida es superior a la de mi adsl de telefonica de 6 Mb.

miro el precio y....basicamente utilizo el ADSL para jugar online y no utilizo para NADA la linea, en total me sale la broma por 63 € mas o menos, y el USB de Vodafone esta a 39 € la cuota sin permanencia (moden sale por unos 50 €) o con permanencia (9 € de modem), tambien incluye una base para convertir la señal en Wifi, ideal, ya que tengo el adaptador de microsoft wifi.

Muchas dudas, pero no quisiera hacer un desembolso sin saber experiencias de la gente, me gustaria saber de la gente que lo ha probado, no de teorias de que si un 3G no vale, que si la latencia,el ping.....opiniones teoricas que solo valen para confundir, por favor si alguien lo ha probado, podria comentar que tal la experiencia con Shooters tipo Cod, Gow,etc,etc???

Gracias.
Te lo subo porque estoy muy interesado tambien en el tema. Quiero mandar a telefonica a la mierda de una vez que solo me da problemas, uan velocidad bajisima y cortes seguidos con lo cual jugar en el live se me hace mision imposible.
Bueno, yo tengo el adsl de Vodafone e incluye el modem usb. Lo he usado varias veces (durante días enteros), sobre todo antes de que me activaran el adsl propiamente dicho y alguna vez que se me ha caido la conexión. En mi caso el modem usb conecta a una velocidad máxima de bajada de 3 megas y 300 kbps de subida, con un ping bastante alto... sobre 300. Desde mi punto de vista es una conexión bastante inestable, lo mismo va bien que lo mismo no paras de sufrir microcortes. Cuando va bien se puede usar para jugar más o menos sin problemas.
Por ejemplo, a mi con las igualadas del fifa me funciona perfecto, con 0 lag. En cambio, para jugar en el modo de clubs la mayoría de veces no me dejaba entrar y me tiraba. Con Shooters lo he usado con el Bad Company y se podía jugar, normalmente iba bien pero un tirón de vez en cuando no hay quien te lo quite.

Desde mi punto de vista, si lo vais a usar para jugar seguid con un adsl de toda la vida. El propio de Vodafone va bien y si estais hasta las pelotas de telefónica es lo ideal, dejais de pagarles y encima os cuesta mucho más barato. Aparte, también teneis el modem usb que para una urgencia va sobrado.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos!
Muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto, creo que el modem usb que va acoplado al router del ADSL de vodafone tiene la bajada capada ya que esta asociado a la velocidad contratada, quizas por eso notas esos tironcillos, yo me refiero al modem solamente, el que ofrece descargas a 21,6 MBps, pero de todos modos te agradezco tu comentario, ya que ofrece una vision directa de primera mano, aver si con suerte aparece alguien que haya probado este modem que comento y pueda alumbrarnos a los indecisos, que creo que somos bastantes.

Saludos.
3 respuestas