Internet Movil, dudas, recomendaciones...

Estoy estudiando en tener esta opcion para cuando salgo de casa tener internet donde quiera con el portatil (MacBook). Estoy mirando las 3 operadoras pero no me decido. Al menos Vodafone y Orange tienen modems compatibles con OS X. ¿Alguien con experiencia en este tipo de servicios / conexiones?.

El uso va a ser navegacion / correo / mensajeria instantanea, nada de P2P y descargas "bestias", para eso tengo ADSL en casa...

PD: tengo contrato movil con Vodafone, no se si haran descuento o alguna promocion por ser ya cliente [jaja] [jaja]

Saludos. :D
ola

pues yo tengo experiencia con los modem de movistar q es donde trabajo y son compatibles con macosx (al menos el popular e220), eso si, no esperes si tienes problemas ninguna clase de soporte.

es de imaginar que en vodafone tambien sea compatible ya que usan el mismo modem, pero en orange es la primera notica que tengo.

si eres cliente de vodafone comprate un modem con una linea aparte (asi no pierdes llamadas), pero por ser cliente no te van a dar nada a mayores, mas bien al reves. la verdad es que la oferta de vodafone es la más completa, la unica diferencia es que ellos limitan la velocidad a partir del 1 gb de transferencia mensual y movistar lo hace a partir de los 5. pero vodafone regala llamadas, que tambien te puede interesar.

una cosa esta clara, si te sales de las capitales de provincia, vas a navegar a una velocidad ridicula, aunque para correo y messenger seguramente te pueda servir
1 respuesta