Internet móvil en California

Buenas!

El lunes que viene voy de vacaciones a California, en principio hacemos una ruta de 12 días por 4 estados (California, Nevada, Arizona y Utah), nada más llegar recogemos un coche de alquiler y empezamos a movernos, había pensado en coger el GPS que ofrecen las compañías de alquiler pero me parece un poco excesivo (unos 56/90$), entonces pensé en coger allí una tarjeta de prepago con internet, me permite poder comunicarme con la familia por whatsapp y tengo mi GPS del móvil para poder buscar todos los sitios o información

Entonces ha llegado mi duda y os pregunto por aquí a ver si hay alguien que haya ido me puede guiar con su experiencia :D

He visto que Vodafone ha puesto el roaming libre en todo USA, pero mi novia y yo somos de Yoigo (y muy contentos), hemos pensado en sacar un contrato para estos días, creéis que puedo tener problemas? Lo haría hoy y el día 31 llamaría para dar de baja... No sé hasta qué punto puedo hacerlo...
La otra opción es buscar en los Ángeles nada más llegar una prepago de AT&T (1gb 25$) o T-mobile que cuesta más o menos igual...

Qué opción veis mejor? Escucho sugerencias y consejos :D

Gracias y saludos!!
Cómprate un prepaid phone aquí. Te vas a una tienda de Sprint o Verizon cuando llegues y te pillas uno para lo que te dure el viaje.
Con "prepaid phone" a qué te refieres?
LiChI escribió:Con "prepaid phone" a qué te refieres?

2 opciones. Un teléfono de prepago, como los de España, al que le metes una tarjeta con numero y X dinero. O bien un "burner", es decir, un teléfono desechable que compras con el número ya incrustado y una cantidad exacta de dinero en él. En esta última opción no sé si tienes internet.
3 respuestas