internet movil en ps3

He estado viendo las ofertas de internet movil de vodafone y movistar y parece que la emjor es esta:
(si no esta permitido avisar)
http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_107739320_9721_0_0,00.html

esto seria compatible con ps3(se conecta por usb)
Pues no, hay que instalar un software, que luego tiene que conectar la ps3 a las redes UMTS o GPRS, la unica opcion seria hacerlo a traves de linux pero no se si te vendrá software para linux y aunque viniera podrias tener muchos problemas.
No ccreo que eso te valga para la ps3... lo unico conectar eso a un pc y x tarjeta de red compartir la conexion con tu ps3... pero te sera mas rentable y saldras mejor parado comprando un router y adsl 3mb d timofonica
Esto, claramente, en tu PS3 no iría. Como bien comentan, deberías, como mucho, conectarlo a un PC y compartir el internet a través de un cable de red, por ejemplo. Otra cosa a tener en cuenta, es que dispongas de cobertura 3G en tu zona...pues donde veraneo, no tenemos ni línea de RTB y me muero de asco. Mi tío se compró en su día la PCMCIA, y me dejó probarla unos días y demás. Donde nosotros veraneamos, NO TENEMOS COBERTURA 3G (máx bandwich 384kbps), por lo que tenía que usar el GPRS (máx bandwich 56kbps).

Penoso, pero de aquí a que el 3G se implante en su totalidad, como el GPRS en toda España, vamos a tardar un rato en verlo, por no decir que un rato largo.

Simplemente, ten eso en cuenta, pues supongo que lo preguntas para usarlo en una zona rural o parecido....

Salu2!
Gonzo345 escribió:Esto, claramente, en tu PS3 no iría. Como bien comentan, deberías, como mucho, conectarlo a un PC y compartir el internet a través de un cable de red, por ejemplo. Otra cosa a tener en cuenta, es que dispongas de cobertura 3G en tu zona...pues donde veraneo, no tenemos ni línea de RTB y me muero de asco. Mi tío se compró en su día la PCMCIA, y me dejó probarla unos días y demás. Donde nosotros veraneamos, NO TENEMOS COBERTURA 3G (máx bandwich 384kbps), por lo que tenía que usar el GPRS (máx bandwich 56kbps).

Penoso, pero de aquí a que el 3G se implante en su totalidad, como el GPRS en toda España, vamos a tardar un rato en verlo, por no decir que un rato largo.

Simplemente, ten eso en cuenta, pues supongo que lo preguntas para usarlo en una zona rural o parecido....

Salu2!

exactamente, lo queria para el verano y contratar linea tendria que contratar tambien telefono y todo asique no se que hare ein?
Eso ya es cosa tuya... pero yo lo del modem ese con conexion de movil no le veo mucho futuro para la ps3... :D
danielius escribió:
exactamente, lo queria para el verano y contratar linea tendria que contratar tambien telefono y todo asique no se que hare ein?

Lo dicho, si vives en un poblado alejado de la mano de Dios (o algo parecido) y no tienes ni línea telefónica, es tu solución TEMPORAL. Si tienes pensado dar de alta una línea en un futuro, aún viviendo en lugares como ese, es difícil que consigas internet a velocidades COMESTIBLES, pero aún así, me consta que, con sólo tener línea (RedTelefoníaBásica) hay soluciones como internet por satélite (no es tan caro como te puedes imaginar) y te dan velocidades superiores a 1mbps.

Salu2!
actualmente hay una oferta para os lugares donde no llega supuestamente el adsl normal que se llama adsl rural y esta financiado con los fondos europeos.

la velocidad es de 512kb asique pregunta si te pueden ofrecer esto pero ten en cuenta que no incluye llamadas y es al mismo precio que pagan el resto por adsl 3 megas mas llamadas.

es un timo lo se, y mas aun cuando yo tenia el mega, el cual me llegaba a una velocidad de 800kb para arriba, nunca menos con picos de 930kb y derrepente me pasaron a esa modalidad diciendo que no mme llegaba bien, en fin.

para mi caso le veo futuro a esto de internet mediante movil,aunque aun es poco, te ofrecen llamadas y 1 mega hasta consumir 2gb luego te bajan a 128kb !!como maximo!! nunca te dicen un minimo, pero os aseguro que si sacan una con 1 mega fijo mas llamadas ni me lo pienso, aunque tenga que conectar mi ps3 al pc.

pero retomando el royo, tengo el adsl rural a 512kb y me va de lujo en todos los juegos, y nada de lag, haber como va con el home, espero que no pidan un minimo porque sino me joden vivo
yo pedi precio para conexion x satelite y era un robo k no te imaginas_!!!! si uasara este tipo de conexion y con una antena k tenjo yo k me da wifi me podria conectar la ps3 y jugar online?¿? es k tener la ps3 sin internet es una verdadera kajada..
psp88 escribió:yo pedi precio para conexion x satelite y era un robo k no te imaginas_!!!! si uasara este tipo de conexion y con una antena k tenjo yo k me da wifi me podria conectar la ps3 y jugar online?¿? es k tener la ps3 sin internet es una verdadera kajada..

Yo ahora mismo me he acordado del nombre (skyDSL) y me he metido en la web. Ahí tienes una relación de precios y los paquetes a contratar...aunque tampoco me parece tan escandaloso como comentas (tal vez suba con la instalación de la parabólica o algo así)

En fin, yo te dejo aquí la URL por si acaso:

http://www.teles-skydsl.com.es/

Aquí, en Menorca, es al menos, lo que la gente está contratando más, como soluciones rurales...pero en conexiones convencionales, sin duda, aquí, al menos, Telefónica....creedme.

Salu2!
eres de menorca??? yo tambien!!!!!! pero skydsl necesitas otro proebedor k suba los datos estas conexiones solo son unidireccionales
LOL....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, vivo en Mahón, pero ser ser de Menorca no soy, digamos que de Asturias ^^

Pensaba que daría mejor servicio lo del satélite, pues hay mucha gente que se lo está poniendo...

Yo veraneo por la zona de "Binibeca" (Cala Torret) y es que me muero de asco macho, no hay forma de conectarse al mundo, pues, no tenemos ni línea telefónica y, la cobertura del móvil fluctúa que no veas...con los guiris cerca... [toctoc]

Salu2
yo estoy = compañero en mi urbanicacion cerca de mahon no llega la linia adsl y hay k comerse las uñas.....

con esta conexion movil y mi antena wifi k me compre para conectar mi ps3 podre conectar tambien la ps3 al wifi con el modem usb este de telefonica??y jugar online.. es k en la ps3 sin internet no mola nada.. y mas si solo tienes un juego..
¿A qué antena Wi-Fi haces referencia? Es que no te entiendo...si pudieras hacer una foto, mejor que mejor, aunque supongo que es el típico adaptador USB, o algo parecido...

Salu2!
mira compi es este aparatito k te crea un punto wifi en tu conexion de internet.

http://www.evolucion2000.com/eshop/catalog/images/wifi-max-psp.jpg

y keria saber si tenjo internet x modem usb en el pc y con esta antena podre crear un punto wifi para conectar mi ps3 online.
Pues...ahora que lo dices...pues sí, se supone que teniendo el "Wi-Fi Max" ese famoso, podrías hacer de él un punto de acceso, y que compartiera el internet que te proporciona el internet móvil de Movistar...

También cabe decir, que tienes buenas ofertas para adquirir el cacharrillo usb (aún así, creo que ha bajado muchísimo) pues cuando mi tío compró la PCMCIA nos la "dejaron pagar a plazos" a 59€ al mes, teniendo también 1 Gb de tráfico mensual. Un año más tarde cambiaron las tarifas y pagando eso tenías 5Gb de tráfico (que si lo usas PARA NAVEGAR, JUGAR ONLINE y descargar algo en DD, no lo vas a gastar)

En fin, suerte, pero...¿viviendo en las proximidades de mahón...no tienes internet? Yo vivo por Avenida Menorca....y bueno, como la central está a unos 200m como mucho...los 2900kbps los tengo "asegurados".

Salu2!
jejeje k morro... yo vivo en cala longa al otro lao del puesto y gustamente la urbanicacion k tenjo al lado si tienen internet pero nosotros no y no se komo es x k las dos urbanicaciones estan casi unidas....

la velocidad y ancho de banda del internet movil me bastara para jugar online en ps3??

Salu2!
Menuda gracia, y con lo que cuesta una casa ahí....tiene delito.

Lo del ancho de banda, creo que tendrás suficiente, pues con 384kbps, me dá a mí que sí. Aún así, juraría que desde hace un año aproximadamente, salió el 3'5G, el cual va a 1'5mbps...pero supongo que será más caro.

En cuanto a cobertura 3G, no creo que tengas problema, pues, juraría que tienes un repetidor "cerca", pero también tienes los generadores eólicos (¿4 contados, ó eran 3?xD).

En fin, la única pega que podría encontrarte, sería el adaptador usb ese, pues mucha gente lo ha usado y ha tenido problemas para configurarlo. Lo más cómodo sería comprar un punto de acceso Wi-Fi, y , a pesar de no tener internet por DSL, conectar el PC a éste y así, si tienes más PC's en tu casa, compartirías el internet, pero debería estar encendido el PC con el usb siempre, claro...

SAlu2!
jajaja no no tenjo problema con los molino eolicos.... suponjo k podre configurar el wifi max para poder tener un aceso wifi...

espero k funcione y k pueda jugar online en ps3 k es delomejor k se puede hacer..
Pues siento decirte que sí, que, de momento, es la única solución. Podrías, incluso, si te llevas bien con algún vecino de la urbanización que tiene internet, compartir el internet, pagándolo a medias, aunque no me convence mucho, pero bueno.

En fin...suerte, ya nos comentarás qué tal te ha ido. Aún así, si tienes un móvil 3G, te vendrá bien para saber si tienes cobertura de ésta.

Salu2!
si k tenjo movil con 3g como puedo saber si tenjo cobertura 3g a partir del movil??

PD:cres k voy a tener muchos problemas para configurar el wifi max??kuanto cuesta un punto de aceso wifi del k me hablabas antes??lo veo una xorrada si tenjo el wifi max es una tonteria comprar otro modelo.
Veamos, si tienes un teléfono móvil con tecnología 3G, dependiendo de la marca y del modelo tienes diferentes formas, pero la más fácil, es, observando el color de la "lucecita" que tiene en la parte superior. Si estás en zona 3G, la luz será de color azul, y si estás en zona 2'5G estás en zona GRPS.

En cuanto a lo del Wi-Fi Max...no deberías tener problemas, está claro, pero hay mucha gente a la que he tenido que ayudar a configurarlo, pero al fin y al cabo, siempre acababa dando un error de Windows (o pantallazo azul, o "enviar informe de errores").

No sé cuánto costará el Wi-Fi Max, aunque no creo que pase de 40€ como muchísimo. Tienes muy buenos puntos de acceso Wi-Fi por 60€ a lo sumo, y te proporcionan calidad y fiabilidad (Linksys), sino, date una vuelta por el foro de "Online", y ya me dices...pero bueno, es lo que yo te recomiendo, claro está ;)

Si ya tienes el Wi-Fi Max, espérate a probarlo, y según los resultados que te dé, pues ya optas.

Salu2!
gracais compi haber si el sabado me paso x la tienda de telefonica k hay en la avenida menorca para contratar internet 3.5g de movistar y me puedo viciar ala ps3 online

PD:para jugar online hay k actualizar??
psp88 escribió:gracais compi haber si el sabado me paso x la tienda de telefonica k hay en la avenida menorca para contratar internet 3.5g de movistar y me puedo viciar ala ps3 online

PD:para jugar online hay k actualizar??

La tienda telyco esa, ahí mismo lo contratamos nosotros xDDD

En cuanto a lo de actualizar...te lo puedes saltar mediante proxyserver y demás, pero vamos, personalmente, la tengo actualizada. Tienes tutoriales en online de cómo hacerlo paso a paso ;)

Salu2 y suerte, ya nos contarás.
nose si con la conexion k kiero montar yo funcione el proxy... pero weno el proxy no es para descargar demos de la store?
Mmmmf, ahora que lo dices, va a ser algo lioso configurar el proxyserver en tu caso, pero no imposible. Pues, si al fin y al cabo, le concretas que el proxy va a ser la ip de tu PC, al final, acabará pasando por el proxyserver, por mucho que tenga que pasar a su vez, antes, por el Wi-Fi Max....digo yo, vamos.

Salu2 y...sí, el proxyserver no sólo sirve para descargarse demos de la Store, sino para no tener que actualizar ;)
soy yo otra vez, mi padre acabo pillandose el modem usb 3G que daban con una promocion de un periodico, he probado a compartir conexion con ps3 y funciona mi duda ahora es que el internet va a 1 mega hasta que consumas un giga y luego a 128... cuanto me puede durar el giga? a 128 seria factible jugar online al resistance? graciasss!
El giga ese te va a durar mucho, muchísimo, siempre y cuando no lo uses para P2P, sólo si lo utilizas para navegar, jugar online, y descargar en descarga directa cosas puntuales, podrás aguantar con él.

Aún así, el propio programa que gestiona el 3G ese, tiene un contador, el cual puedes ir controlando de vez en cuando. No te recomiendo que te pases del giga, pues si te pasas se paga, y a precio de oro. ¿Que ves que te acercas mucho últimamente? Pues contratas el bono de 5gb.

Salu2!
Gonzo345 escribió:El giga ese te va a durar mucho, muchísimo, siempre y cuando no lo uses para P2P, sólo si lo utilizas para navegar, jugar online, y descargar en descarga directa cosas puntuales, podrás aguantar con él.

Aún así, el propio programa que gestiona el 3G ese, tiene un contador, el cual puedes ir controlando de vez en cuando. No te recomiendo que te pases del giga, pues si te pasas se paga, y a precio de oro. ¿Que ves que te acercas mucho últimamente? Pues contratas el bono de 5gb.

Salu2!

no!! si me paso del giga se me reduce la velocidad a 128 pero creo que no pago mas! a 128 irian los juegos online?
¿¿¿ein??? ¿que no pagas lo que te pases?

Me dá que estás equivocado, de lo contrario, tienes un chollazo amigo xD, pero infórmate bien no vaya a ser que te lleves una sorpresa a fin de mes.

A 128kbps, irías algo justo, pero podrías jugar bien, lo único que, deberías cerciorarte de que SÓLO LA PS3 ESTÁ "USANDO" ESE ANCHO DE BANDA.

SAlu2!
Gonzo345 escribió:¿¿¿ein??? ¿que no pagas lo que te pases?

Me dá que estás equivocado, de lo contrario, tienes un chollazo amigo xD, pero infórmate bien no vaya a ser que te lleves una sorpresa a fin de mes.

A 128kbps, irías algo justo, pero podrías jugar bien, lo único que, deberías cerciorarte de que SÓLO LA PS3 ESTÁ "USANDO" ESE ANCHO DE BANDA.

SAlu2!

creo que si, me estas asustando [jaja] ahhh! es de vodafone no de movistar
Ten mucho cuidado...no serías el primero en pasarse del límite y pagar a final de mes una auténtica burrada...así te lo digo. No quiero asustarte, pero dependiendo del uso...incluso más de 400 €....

De hecho, no creo que "te regalen lo que te pases" porque sí...será una "medida" para que te des cuenta, pero vamos, para ello tienes el contador...

En el peor de los casos, llama al 123 y les preguntas lo que llevas gastado (creo que te lo dicen en Kb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Salu2!
muchas gracias por tus respuestas gonzo, pero ahi va otra pregunta... donde esta ese contador porque solo tengo esto y no parece aver ningun contador!! gracias!
Imagen
oye danielius como tienes conectada la ps3 al pc??x cable de red o wifi??

salu2 creo k mevoy a pillar este internet movil y a viciar online!!
LOL....menudos capullos, no meten ningún contador para hacerte una idea de lo que llevas....por lo que no puedes echar cuentas cuando acabas, normal.

De nada, estamos para ayudar ;) . Probaría a descargarme de la página web de Vodafone la última versión del programa ese, pues puede que hayan sacado alguna actualización, pero vamos, te digo que, al menos en Telefónica, tienes un contador, con lo acumulado en la sesión y lo acumulado hasta que tu le des al reset....

Lo dicho, en el peor de los casos, llamas a Vodafone y les preguntas lo que llevas consumido hasta el momento. No me preguntes precios de "a cuanto va el mega" porque no tengo ni idea, pero sí sé que se paga a precio de oro.

Salu2 y suerte!
luego llamare y les preguntare, psp88 por cable de red ;)
danielius escribió:luego llamare y les preguntare, psp88 por cable de red ;)

Está claro, por cable de red, pero como bien te dije, si tienes Wi-Fi en tu casa, podrías compartirlo, pero eso ya es un "tinglao" que no veas xDD
pero si el modem este de telefonica o vodafone no tiene ninguna entrada para conectar el cable de red de la ps3...
Ya pero, tú, a parte, conectas la PS3 a la tarjeta de red del PC mediante un RJ45 (cable de red)

XD

SAlu2!
jeje si tenjo el wifi max no me complico la vida en conectarla x cable. si no funcioanra ya mirare...

salu2
vodafone tiene un plan llamado navega y habla

sus caracteristicas son:

sin limite de descarga

velocidad 3,5 megas y 365 kb de subida, (mas de subida que timofonica)

una vez que superes 1 gb, la velocidad de descarga bajara a 132kb

dicen que es una forma de permitir a todo el mundo el poder utilizar bien el ancho de banda que tiene actualmente ya que si todo el mundo se pusiera a descargar con la mula se degradaria bastante el servicio

y llamadas a fijos nacionales gratis

esta muy bien esto y yo le veo futuro una vez garanticen los 3 megas sin ningun tipo de limite,

sera la bomba

http://tienda.vodafone.es/especiales/navega/
una duda k tenjo muy grande es esta.

este tipo de internet no esta pensado para utilizarlo fuera de casa?? x k mi idea es usarlo en mi pc de sobre mesa y nose si abra tana cobertura dentro de casa k fuera....

salu2
Claro que lo puedes usar, tanto dentro como fuera de casa, pues al fin y al cabo, es como un teléfono móvil, pero conectado al ordenador. En cuanto a cobertura, ya te dije, comprueba con un teléfonoc 3G si tienes cobertura suficiente, en cuanto la haya, disponte a comprarlo.

Saludos.
wennas!!

un vecino mio k vive a dos calles mas a bajo de mi casa tiene ete tipo de conexion a internet suponjo k en mi casa tambien habra cobertura 3g lo uniko k yo vivo en dos calles mas elevadas k el..se supone k a mayor altura mas cobertura n??

PD:con esta conexion cuanto tiempo tardare para bajarme uan demo del store???ira muy lento la descarga??

salu2
Si tu vecino tiene cobertura 2 calles más abajo, no creo que tengas problema, pero vete a saber...aún así, intenta comprobarlo.

Si contratas 3G vas a ir a 384kbps (en otras palabras, a unos 35kb/s aproximadamente), en cambio, si contratas 3'5G, irás a 1'5mbps (lo que viene a ser 140 kb/s).

Si finalmente te haces con el 3G, a 500mb de media de las demos del store, echa cuentas, pero tampoco creo que tardes una eternidad....

Salu2!
ummm... el modem usb de telefonica la tarifa de maximo 1 gb es de 3.5g o 3g???

salu2
psp88 escribió:ummm... el modem usb de telefonica la tarifa de maximo 1 gb es de 3.5g o 3g???

salu2

Hasta ahí llego, no sé si se aplicará también al 3'5G. Ni idea macho....infórmate en la tienda y nos cuentas.
en la web de movistar pone k es 3.5g... lo k no se si mevale mas pillarme la de limite a 5gb asi podre descargarme mas demos k con 1gb..

ACTUALIZACION:e ido a casa de un vecino mio k es coelga tambien y me a enseñao y es 3.5g y la señal ponia k era muy wena. luejo e realizao el test de velocidad k hay en adsl zone y me a dao estos resultaos.

Vleocidad de bajada.646kb

Velocidad de Subida 265kb

como lo veis??? me ira bien para la ps3 no??y para descargar demos del stor?? nse si pillarme la tarifa de 1gb o 5gb con 5gb tendria para descargarme mas demos k 1gb solo tendre para 1 o 2...

SAlu2
47 respuestas