Internet movil en un pueblo (Yoigo)

Mañana iré de viaje (forzado [carcajad] ) a la más remota Extremadura [buuuaaaa] . Estaba pensando en pillarme una SIM de yoigo para tirar del movil (Motorola V3 [GPRS, dudo que haya 3G [tomaaa] ], que me lo regalaron [carcajad] ) como modem USB.
¿Creéis que tendré cobertura suficiente para conectarme a 56Kbps? Hablar con el movil si que se puede, pero datos... no sé yo [carcajad]
¿Desde el coche me podré conectar (a 80-100Km/h)?
Espero vuestros comentarios [oki]
Pillate mejor una SIM de Simyo que no te piden consumo minimo y estan a 10€. La tarifa de datos esta a 1€ cada 100 Mb.

Respecto al movil no estoy seguro de si el PC Suite de Motorola tendra opcion de usarlo como modem (todo es mirarlo). Si tienes cobertura GSM podras conectarte a unos 56 Kb como tu bien dices (deberias mirar si hay cobertura de Yoigo/Simyo en tu pueblo), aunque te digo por experiencia que a esa velocidad vas a acabar hasta las narices en cuanto quieras navegar un poco, como mucho da para leer el correo.

Desde el coche en teoria no deberia haber ningun problema (a no ser que pases por zonas donde no haya cobertura).

Un saludo.
susopotter escribió:Pillate mejor una SIM de Simyo que no te piden consumo minimo y estan a 10€. La tarifa de datos esta a 1€ cada 100 Mb.

Respecto al movil no estoy seguro de si el PC Suite de Motorola tendra opcion de usarlo como modem (todo es mirarlo). Si tienes cobertura GSM podras conectarte a unos 56 Kb como tu bien dices (deberias mirar si hay cobertura de Yoigo/Simyo en tu pueblo), aunque te digo por experiencia que a esa velocidad vas a acabar hasta las narices en cuanto quieras navegar un poco, como mucho da para leer el correo.

Desde el coche en teoria no deberia haber ningun problema (a no ser que pases por zonas donde no haya cobertura).

Un saludo.

Bueno, sólo lo quiero para messenger y algo de navegar.
Del Motorola ya he visto ejemplos de conexión, y me acuerdo que con el mismo programa te daba la opción de conectarte a internet (caro, claro).
¿La SIM de simyo la puedo comprar en una tienda física? La necesito hoy...
No te saldría más barato y fácil conectarte a una toma de teléfono ?
gcc escribió:No te saldría más barato y fácil conectarte a una toma de teléfono ?

Barato y fácil no sé, pero el teléfono no es mío.
Como no pinche uno... [carcajad]
Lo digo porque creo que aún venden tarjetas de tarifa plana, se compran en las tiendas de telefónica por ventitantos euros. Es la tarifa plana 56k de toda la vida, pero prepago. Creo que funcionaba incluso en cualquier línea independientemente de donde se ponga por primera vez.

Sims de Simyo no se si venden en tiendas, prueba en The Phone House.
gcc escribió:Lo digo porque creo que aún venden tarjetas de tarifa plana, se compran en las tiendas de telefónica por ventitantos euros. Es la tarifa plana 56k de toda la vida, pero prepago. Creo que funcionaba incluso en cualquier línea independientemente de donde se ponga por primera vez.

Sims de Simyo no se si venden en tiendas, prueba en The Phone House.

Miraré, aunque como deje la línea ocupada me van a cortar los huevos.
Sims de Simyo en toda Barcelona sólo hay 3 tiendas, ya me lo he mirado [oki]
Yo tengo la conexion de yoigo (tarjeta) con un portatil mac, y si pasas de 1 mb de descarga, pagas 1,20 € al dia MAXIMO, si no te conectas no pagas, ademas de que va mas rapido de lo que me esperaba XD
Me interesa este asunto.Que yo también me voy de vacaciones y quisiera poder usar irternet con el portatil
:)

En SIMYO pone lo siguiente:
¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 1MB.

Que es lo que necesito para poder conectarme? una tarjeta de SIMYO que ya tengo, el portatil (evidentemente :p ),y que mas?
Algun movil en especial? Un cable del movil al portatil?Un router? un modem?
Lo de los 100 MB diarios es si te bajas cosas, no? Quiero decir, que por entrar en paginas de noticias,chats,tiendas,etc no se cuenta. Solo si me bajo alguna imagen, programa,o archivos,no?
Estoy muy verde en este asunto [tomaaa]
Gracias
negu, necesitas un modem usb o un teléfono movil (GPRS[2.5G] o UMTS[3G])que permita ser utilizado como modem, como por ejemplo un nokia o un motorola.
Busca si encuentras conexiones de ejemplo para tu terminal.
En Simyo cada 100MB te cuesta 1€. Si la velocidad es de 56Kbps (GPRS) tardas 4horas en descargarte 100MB, si estás en una zona con 3G podrás navegar a 256-512Kbps.
Simyo es más rápido que Yoigo, pero con Yoigo no tienes límite al pasar del 1.2€.
supermario escribió:Yo tengo la conexion de yoigo (tarjeta) con un portatil mac, y si pasas de 1 mb de descarga, pagas 1,20 € al dia MAXIMO, si no te conectas no pagas, ademas de que va mas rapido de lo que me esperaba XD

¿Puedes aclarar un poco eso? porque en la Web de Yoigo pone 25€/mes que supongo que será de cuota.

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONTRD1

Gracias.
MrCell escribió:negu, necesitas un modem usb o un teléfono movil (GPRS[2.5G] o UMTS[3G])que permita ser utilizado como modem, como por ejemplo un nokia o un motorola.
Busca si encuentras conexiones de ejemplo para tu terminal.
En Simyo cada 100MB te cuesta 1€. Si la velocidad es de 56Kbps (GPRS) tardas 4horas en descargarte 100MB, si estás en una zona con 3G podrás navegar a 256-512Kbps.
Simyo es más rápido que Yoigo, pero con Yoigo no tienes límite al pasar del 1.2€.

Haber si entre hoy y mañana enredo un poco haber que consigo :p
Gracias
Raul Martinez escribió:
supermario escribió:Yo tengo la conexion de yoigo (tarjeta) con un portatil mac, y si pasas de 1 mb de descarga, pagas 1,20 € al dia MAXIMO, si no te conectas no pagas, ademas de que va mas rapido de lo que me esperaba XD

¿Puedes aclarar un poco eso? porque en la Web de Yoigo pone 25€/mes que supongo que será de cuota.

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONTRD1

Gracias.

eso es si pillas la sim para solo internet, si pillas una sim para internet y llamadas tienes otras tarifas (q a mi gsuto son muchisimo mejor ¬_¬ )

MrCell, si ves q no te navega con la red de yoigo dile al movil q pille movistar, q puedes usarsu red 3g al mismo precio q en yoigo, y si no prueba dicindole al movil q use la red de vodafone, q te bloquea a GPRS pero igualmente la puedes usar sin coste adicional :)
12 respuestas