Internet Movil-PS3

Os planteo una consulta, el tema es que tengo un amigo que se ha trasladado de vivienda y resulta que temporalmente y hasta que telefonica le lleve el cable (6 meses). Se esta planteando lo de internet movil y lo que nos preguntamos es compatible con play 3 para jugar on-line y como esto de internet movil esta limitado el trafico de datos, alguien conoce cuantos datos de manera orientativa puden originar el jugar on-line por hora.Muchas Gracias
Yo probe en casa con un portatil que tiene conexion movil con vodafone y al ser 3G la play no encontraba nada (por wifi). Me tuve que dar de alta una conexion normal. Si tienes la oportunidad de pillar un portatil de alguien con ese tipo de conexion pruebalo

Saludos
Si tu amigo tiene un móvil con symbian, puede usar un programita q se llama JoikuSpot, convierte tu movil en un punto de acceso Wifi ( Siempre que este tenga wifi claro ) Yo lo uso y no va mal, con simyo los ping por la noche andan sobre los 80ms 100ms que no esta tan mal, yo no lo uso para jugar con la Play, solo para navegar de vez en cuando.
Zerocull escribió:Si tu amigo tiene un móvil con symbian, puede usar un programita q se llama JoikuSpot, convierte tu movil en un punto de acceso Wifi ( Siempre que este tenga wifi claro ) Yo lo uso y no va mal, con simyo los ping por la noche andan sobre los 80ms 100ms que no esta tan mal, yo no lo uso para jugar con la Play, solo para navegar de vez en cuando.

También debería tener el S.O Symbian en el PC, sino como va utilizar el programa y usarlo como punto de acceseo wi-fi. Corregidme si me equivoco [+risas] .

Un saludo.
mi movil emite una señal wifi, windows ya trae de serie un detector wifi, al igual q la PS3, das a buscar redes y aparece. conectas y listo.
4 respuestas