Internet Movil - Ps3

Queria consultar si con este modem de acceso a internet movil podria jugar on-line directamente desde la ps3, tengo claro que con los modem usb no es posible y hay que conectarlos a un pc y a traves del pc conectar la ps3, pero es que he visto esto en la pagina de vodafone y me pregunto si podria conectarme ya que dice que es un modem router wifi. El problema es que me traslado de domicilio y el promotor no pidio que cableara telefonica y hasta dentro de 6 meses telefonica nome da acceso. Veo en esto una solución que os parece. Gracias. Dejo caracteristicas del modem router.

Modem Router Wifi E960

El Router Wifi Vodafone es un dispositivo de acceso a Internet (HSDPA hasta 7,2Mbps) que funciona conectado a la red eléctrica permitiendo el acceso simultáneo a Internet con varios ordenadores (hasta 32).

Una de las características diferenciales de este novedoso dispositivo frente al resto de MODEMS es que es dos en uno, funciona tanto como Router WiFi de uso colectivo conectado a la red eléctrica, como módem USB tradicional de uso individual conectado al puerto USB de tu ordenador.

Además este dispositivo se caracteriza por su sencillo sistema de instalación. Es ideal para casas donde existan varios ordenadores que se quieran conectar a Internet: parejas, familias, pisos de estudiantes, en nuevas urbanizaciones donde no llega acceso ADSL y para segundas residencias.
No deberias tener problema con ese "parato", en principio emite una señal wifi que la enganchas con la PS3 y ya esta...
Otro asunto serán los puertos y las configuraciones que te permita...

Es este verdad?:
http://gizmovil.com/2008/05/router-wifi-huawei-e960-hsdpa-para-particulares-de-vodafone/
Ya le respondi por privado a este usuario, es router como otro cualquiera, en 3G tienes todos los puertos abiertos por defecto, el parato en cuestion al ser un router tendra que abrir los puertos, pero vamos basta con activarle el UPNP que al ser un parato moderno lo traera activado por defecto y tendra NAT2 sin problemas.

El problema como le comente al usuario en cuestion son las tarifas, 5GB, una vez consumidos le bajan la velocidad a terminos injugables pero si navegable....

Y el otro problema que le veo, esque no se que ping tendra... (lag para el que conozca el termino)

Aparte le recomende al usuario encarecidamente que primero pruebe con terminales moviles que tengan HDSPA o 3G para comprobar que cobertura tiene donde lo va a usar, si hay poca cobertura y a veces los moviles cambian a GSM pues mejor que no lo coja...

Saludos!!!!!!
NaGaSiS escribió: en 3G tienes todos los puertos abiertos por defecto....

No lo sabia, pensaba que era un tema mas delicado, pero es bueno saberlo.

NaGaSiS escribió: El problema como le comente al usuario en cuestion son las tarifas, 5GB, una vez consumidos le bajan la velocidad a terminos injugables pero si navegable....

Cierto, en el trabajo me dejaron un 3G de Movistar para probar y al pasar de esos 5GB la velocidad es nula....
Aunque ya nos olvidamos de la conexion por modem eh... que tiempos... 56Kbs y eso parecia tecnologia punta y todo... [sonrisa]
Abrir una pagina de prensa o algo con animaciones se hace eterno y ni que decir tiene como te pongas con "yutiú"..
La velocidad no pasa de 128kbps...

NaGaSiS escribió:Y el otro problema que le veo, esque no se que ping tendra... (lag para el que conozca el termino)

Pues por experiencia propia el lag es considerable pero va por ratillos, depende tambien supongo de las saturaciones y de la calidad de la conexión, servidores, anfitriones. Supongo que son muchos factores los que influyen.
Yo este 3G de MOvistar (7,2Mbps) lo tenia puesto en el portatil para compartir la conexión con la PS3.
Alguna partida me echaba al Resitance y sin problemas, pero con el COD4 tenia graves problemas de lag...No se podia jugar...

Pero vamos es una alternativa muy valida, teniendo en cuenta que no tiene otra posibilidad por las lineas convencionales.
Desde luego yo solo lo pillaria si esa fuera la unica opción y evaluando si realmente me merece la pena "casarme" con el servicio durante 18 meses, si en 6 meses tienes el cableado de ADSL.

Saludos!
3 respuestas