Internet Móvil PS3

Sé que quizás se haya preguntado ésto antes, pero claro, ya han pasado bastantes meses desde que alguien lo consultó y quería saber si es posible conectarte al Live desde un modem USB (en concreto el que tengo es el de Orange).

Creo que ésto es interesante ya que ahora con el verano, las vacaciones y eso, si queremos echarnos unas partidas, en el pueblo, playa o demás puede ser una manera interesante de seguir haciendolo.

Un saludo y gracias.
A no ser k con el modem usb puedas crear un punto de acceso y te puedas conectar x el wifi de la ps3 al punto de acceso no vas a poder usarlo, o al menos a mi no se me ocurre como
No hace falta configurar como punto de acceso el modem USB, bastaría con conectar por cable de red el PC y la PS3 y compartir la conexión (esto he leído por el foro que funciona)...

Yo creo que el principal problema es el tema del ancho de banda, pq creo que con un máximo de 5 Gb mes, que luego baja a 128 Kb no sé como irá la conexión, alguien ha jugado online desde una conexión de este tipo... o alguien sabe que consumo de ancho de banda puede tener la PS3 online???

Si a alguien se le ocurre otra solución para poder jugar desde la playa sin tener linea telefónica que lo diga please ;)

Salu2.
Sí, pero por lo menos el de Vodafone va como el culete.
Pues eso es lo que me interesa saber, como van este tipo de conexiones para el tema del online, justo tenía pensado valorar el usb de Vodafone de prepago para pillar un mes este verano pero si dices que va mal...
Delbruck escribió:Pues eso es lo que me interesa saber, como van este tipo de conexiones para el tema del online, justo tenía pensado valorar el usb de Vodafone de prepago para pillar un mes este verano pero si dices que va mal...

2 vs 2 al KZ2 va con muuucho lag (a veces va bien eh?)

Olvídate de jugar a shooters, Fifa a duras penas, juegos de 2 van bien (RE 5, Burnout...)
Ok gracias, lo malo es que está es la única posibilidad viable que veo para jugar un rato cuando esté de vacances... he visto algún router que funciona como punto de acceso que me evitaría tener que llevarme un portátil pero como no tendré linea de tlf. Los router PLC son otra opción, pero no hay nada para contratar por un mes o prepago que pueda valer... Cerca de donde voy hay un punto wifi del ayuntamiento que es libre, pero me da que no me va a llegar por temas de distancia (esto sería lo mejor). También hay una tárifa móvil de telefónica que te permite engancharte a sus puntos wifi distribuidos por las ciudades, donde voy a bastantes pero creo que ninguno lo bastante cerca :(
Todas esas opciones que barajas no seran nada estables como para jugar sin cabrearte por la mala conexion varias veces
Si tienes más dudas me lo dices, que yo tengo uno.

GTA, por ejemplo va muuuy bien.
Hidalgo jr escribió:Si tienes más dudas me lo dices, que yo tengo uno.

GTA, por ejemplo va muuuy bien.

Ok gracias ;)
Gracias por las contestaciones, entonces es tan simple como conectar el pc o portatil a la PS3 y compartir la conexion? Luego capitulo aparte será el tema de la velocidad...pero bueno, algo es algo.
eso es... ya nos contarás que tal te va ;)
11 respuestas