INTERNET + MOVIL

Ahora mismo estoy con jazztel y la verdad de esta semana no pasa a que me cambie, ahora mismo el vecino me deja su internet porque a mi no me va el mio y la verdad es un poco molesto esto. El tiene Orange Combinado.

Que escogeriaís Movistar Fusion, Orange Combinado o Vodafone Todo en uno. A jazztel no le doy más oportunidades.
Decir que quiero que me regalen uno y la verdad pagar 13€ al mes por un xperia s si son 12 meses o 18 aún pero más lo veria un robo. Gasto unos 15€ mensuales en el movil así que no vere la diferencia. Ahorro tal vez.

Si alguien lo conoce que me recomienda.
detectivemarti escribió:Ahora mismo estoy con jazztel y la verdad de esta semana no pasa a que me cambie, ahora mismo el vecino me deja su internet porque a mi no me va el mio y la verdad es un poco molesto esto. El tiene Orange Combinado.

Que escogeriaís Movistar Fusion, Orange Combinado o Vodafone Todo en uno. A jazztel no le doy más oportunidades.
Decir que quiero que me regalen uno y la verdad pagar 13€ al mes por un xperia s si son 12 meses o 18 aún pero más lo veria un robo. Gasto unos 15€ mensuales en el movil así que no vere la diferencia. Ahorro tal vez.

Si alguien lo conoce que me recomienda.


yo tengo fijo + adsl + sim iPad + movil en jazztel y estoy encantado. unos 40€ al mes y me va lujo, 0 problemas y ni una llamada al servicio tecnico, pero claro es mi caso en particular, habra gente que no esté tan encantado
zangibar escribió:
detectivemarti escribió:Ahora mismo estoy con jazztel y la verdad de esta semana no pasa a que me cambie, ahora mismo el vecino me deja su internet porque a mi no me va el mio y la verdad es un poco molesto esto. El tiene Orange Combinado.

Que escogeriaís Movistar Fusion, Orange Combinado o Vodafone Todo en uno. A jazztel no le doy más oportunidades.
Decir que quiero que me regalen uno y la verdad pagar 13€ al mes por un xperia s si son 12 meses o 18 aún pero más lo veria un robo. Gasto unos 15€ mensuales en el movil así que no vere la diferencia. Ahorro tal vez.

Si alguien lo conoce que me recomienda.


yo tengo fijo + adsl + sim iPad + movil en jazztel y estoy encantado. unos 40€ al mes y me va lujo, 0 problemas y ni una llamada al servicio tecnico, pero claro es mi caso en particular, habra gente que no esté tan encantado


Yo soy jazztel y hoy a primera hora me lo han solucionado y me han dicho que me reducen la factura. Y que si quiero la oferta que tu tienes compi ;).

Pero me ha llamado orange y su oferta es tentadora. Un huawei ascend p1 + 24 meses de permanencia + 150 min + 1gb internet movil + adsl 20 mb + fijo por 49,90 IVA INCLUIDO.
detectivemarti escribió:
zangibar escribió:
detectivemarti escribió:Ahora mismo estoy con jazztel y la verdad de esta semana no pasa a que me cambie, ahora mismo el vecino me deja su internet porque a mi no me va el mio y la verdad es un poco molesto esto. El tiene Orange Combinado.

Que escogeriaís Movistar Fusion, Orange Combinado o Vodafone Todo en uno. A jazztel no le doy más oportunidades.
Decir que quiero que me regalen uno y la verdad pagar 13€ al mes por un xperia s si son 12 meses o 18 aún pero más lo veria un robo. Gasto unos 15€ mensuales en el movil así que no vere la diferencia. Ahorro tal vez.

Si alguien lo conoce que me recomienda.


yo tengo fijo + adsl + sim iPad + movil en jazztel y estoy encantado. unos 40€ al mes y me va lujo, 0 problemas y ni una llamada al servicio tecnico, pero claro es mi caso en particular, habra gente que no esté tan encantado


Yo soy jazztel y hoy a primera hora me lo han solucionado y me han dicho que me reducen la factura. Y que si quiero la oferta que tu tienes compi ;).

Pero me ha llamado orange y su oferta es tentadora. Un huawei ascend p1 + 24 meses de permanencia + 150 min + 1gb internet movil + adsl 20 mb + fijo por 49,90 IVA INCLUIDO.




me fio bastante poco de orange; intentaron captarme porque hice la portabilidad de orange a jazztel, pero tengo un familiar con adsl orange y no le funciona muy bien que digamos....
Pues yo estoy hasta el gorro de Jazztel. 2 Años con ellos con 20 mb ADSL 2+. Me pillo la oferta del pack ahorro total anexando 2 moviles. Y cuando ya he realizado todo el proceso me dicen que no me pueden poner 30MB VDSL porque el sistema no lo permite para clientes previos (Si que tengo cobertura). Vamos de chiste. Despues de unas 12 llamadas (Con una media de 40mins cada una), sigo con el mismo problema. Mañana me paso por una tienda de Euskaltel y cambio todo...
anael escribió:Pues yo estoy hasta el gorro de Jazztel. 2 Años con ellos con 20 mb ADSL 2+. Me pillo la oferta del pack ahorro total anexando 2 moviles. Y cuando ya he realizado todo el proceso me dicen que no me pueden poner 30MB VDSL porque el sistema no lo permite para clientes previos (Si que tengo cobertura). Vamos de chiste. Despues de unas 12 llamadas (Con una media de 40mins cada una), sigo con el mismo problema. Mañana me paso por una tienda de Euskaltel y cambio todo...

Pues a mi me han dicho que ningún problema
Que eliga los 2 mvl que me regalan y todo. Ahora a ver si es verdad, Si no como de compromiso de permanencia tienes 0 pues lo haces, me cambio y punto.
Se me agoto la paciencia con Jazztel. Os deseo que no tengais problemas. Porque de lo contrario, os hartareis de justificaciones falsas, falsas promesas, mentiras y todo tipo de artimañas. Me arrepiento de haber fidelizado a tres personas. Esto esta genial mientas no tienes ningun problema, el servicio tecnico es una autentica basura, incompetente al 100%. Eso si, te hablan muy bien, pero luego no cumplen nada de lo que te dicen. En definitiva, cada vez que llameis, si es posible grabad la llamada y denuncia al canto si no cumplen.
anael escribió:Se me agoto la paciencia con Jazztel. Os deseo que no tengais problemas. Porque de lo contrario, os hartareis de justificaciones falsas, falsas promesas, mentiras y todo tipo de artimañas. Me arrepiento de haber fidelizado a tres personas. Esto esta genial mientas no tienes ningun problema, el servicio tecnico es una autentica basura, incompetente al 100%. Eso si, te hablan muy bien, pero luego no cumplen nada de lo que te dicen. En definitiva, cada vez que llameis, si es posible grabad la llamada y denuncia al canto si no cumplen.

Yo a ver por un fallo suyo estuve 2 dias sin internet pero el lunes a 1h como me dijieron lo tenía solucionado.
Es que te toque la china. Yo también cambiaría. Yo estoy con jazztel y 0 problemas pero tengo un amigo que estuvo 1 mes sin internet ni teléfono y al final se fue a otra compañía con un número nuevo. Yo con ya.com también tuve sus problemas.

Yo pienso que jaztel y orange son de lo más económicos actualmente. Aunqué para mí, en cuestión de móvil yo me iría a una compañia low cost y me pillaría un móvil libre. Personalmente pienso que las tarifas de móviles están muy infladas.
He realizado la portabilidad de vodafone a movistar para realizar fusión. Pero me estoy acojonando al ver la cantidad de gente que le bajan la velocidad cuando se fusionan,. Incluso a gente que le llegaban 8,5 MB se la han bajado a menos de un MB, y luego cuando protestas dicen que solo llega esa velocidad a su domicilio.

Como aun tardaran una semana en hacerme la porta, alguien sabe si es general esto o solo es provisional?
halcon15 escribió:He realizado la portabilidad de vodafone a movistar para realizar fusión. Pero me estoy acojonando al ver la cantidad de gente que le bajan la velocidad cuando se fusionan,. Incluso a gente que le llegaban 8,5 MB se la han bajado a menos de un MB, y luego cuando protestas dicen que solo llega esa velocidad a su domicilio.

Como aun tardaran una semana en hacerme la porta, alguien sabe si es general esto o solo es provisional?

Yo si que lo he escuchado, pero esperaba que fuera una broma. Te digo que tengo amigos que les llega toda la cobertura entera. Yo se que 30 mb no me llegan pero lo provaremos ;)
detectivemarti escribió:
halcon15 escribió:He realizado la portabilidad de vodafone a movistar para realizar fusión. Pero me estoy acojonando al ver la cantidad de gente que le bajan la velocidad cuando se fusionan,. Incluso a gente que le llegaban 8,5 MB se la han bajado a menos de un MB, y luego cuando protestas dicen que solo llega esa velocidad a su domicilio.

Como aun tardaran una semana en hacerme la porta, alguien sabe si es general esto o solo es provisional?

Yo si que lo he escuchado, pero esperaba que fuera una broma. Te digo que tengo amigos que les llega toda la cobertura entera. Yo se que 30 mb no me llegan pero lo provaremos ;)


Lo paso a un nuevo hilo ya que son cosas diferentes.
11 respuestas