Internet MUY Lento !!!!!! HELP PLEASE!

hola buenas, llevo un tiempo con mi mac mini y observo que en safari y otros navegadores...se pierde la conexion con mas de dos pestañas abiertas esto no me pasa en el portatil con windows...y con wifi y en el mac pasa tanto con ethernet como con wifi ...tengo ono y fibra optica alguien sabe que pasa??¿¿
Wenas,

Pásate por aquí a ver si lo que te pasa es esto:

hilo_problema-ono-50-megas-y-mac_1489650

Saludos!!
Pues no lo se yo tngo 6mb y tngo un thompson no un.netgear crees que sera igual)?
No va exactamente igual pero creo que tienes el mismo problema.

Yo cuando contraté ONO 12Mb también me dieron el cablemodem THOMSON e iba muy lento al abrir varias páginas, dando incluso errores de página.

Hay que desactivar el firewall que tenga, no me acuero de cómo se hacía y ya no tengo el cablemodem.

Prueba a ver entrando en el modem:
192.168.0.1
user:admin
Pass:password

Mira por las opciones

Suerte!!!!
También yo tengo 6 Mb y el router Thomson y tenía los mismos problemas.
Pon 192.168.0.1 en el navegador, deja el usuario vacío y pon "admin" de contraseña, luego desactiva todas las opciones del firewall.
Aparte de eso, yo también cambié algunas opciones en Avanzado y lo tengo de esta manera.
GRACIAS!!!!!

LAS OPCIONES AVANZADAS PARA QUE SON¿?
Hola, tengo el mismo problema. ONO + Snow Leopard = Conexión lenta con algún momento de internet normal.
No lo entiendo, en el otro ordenador con Windows no sucede esto. En Snow he cambiado la configuración de automática a manual y nada, es una montaña rusa.

Alguna solución por favor, porque esto es desesperante. Tengo el router Thompson TCM420 (me lo cambiaron hace un mes) pero se accede a través de 192.168.100.1 y no te deja tocar nada, sólo muestra información; nada de botones configurables. Lo único que deja tocar es esto:
Initial DS frequency: Upstream Channel ID:
Nada más.

El router dichoso está conectado a una Puerta de enlace Linksys , y yo me conecto por cable a él.

Ayuda!!!
yo hice lo que los compañeros me dijeron y perfecto...pon la ip...en el navegador ... si no te va ya no lo se xd
El problema es que sólo puedo entrar por 192.168.100.1 y no se puede tocar nada.
¿Tú que Thomson tienes? ¿el mismo que el mío?
creo que si es negro y gris...intentalo desde otro navegador...SUERTE!
Pufff menuda pista XD XD XD
No, no funciona otra Ip que no sea esa que te he dicho, y ahí no se puede configurar nada, sólo esos dos parametros. Estoy desesperado.
pues no te puedo ayudar mas porque nose mucho de redes jajaja...si no te ayudaria...losiento!
11 respuestas