Internet para 3 o 4 meses??

Buenas, estoy de obras y mudanza, y voy a estar temporalmente, 3 o 4 meses, en un piso familiar que edta vacio, no hay linea telefonica activa actualmente (si la hubo hace tiempo).

Por diversos motivos me gustaria contar con internet, no hace falta que sea lo mas de lo mas, aunque si me gustaria que fuera lo mejor posible. Tengo que planificar un viaje y los usos que le damos todos a internet. Me gusta mucho jugar online con la ps4, aunque entiendo que no es imprescindible y podria jugar offline este tiempo.

Me gustaria que sea sencillo dar de alta estos 4 meses y poder darlo de baja despues.

No se nada de ofertas ni productos que se adapten porque nunca los he necesitado para tan poco tiempo, sino que tengo fibra de jazztel en casa, pero ahora quiero algo que pueda dar de alta y baja facilmente.

He oido que puedo trasladar mi conexion actual, pero no es viable porque en la casa nueva no hay cobertura de jazztel, por lo que prefiero poner una conexion por este breve tiempo.

No se si es mejor un bono movil que haga thethering, o una conexion con router, o una sim con gigas,....

Que me aconsejais que:
-Sea a precio adecuado, no caro
-Facil de dar de alta y baja
-Sin compromiso de permanencia
-No de problemas

Gracias
Buenas, Ono no tiene permanencia tampoco y aunque pongan la línea y todo el percal, eso te da lo mismo. Cancelas a los 4 meses o cuando te vayas listo, la instalación le queda para otro. no suelen poner tampoco muchas pegas para darte de baja.

Por que si usáis bastante internet y tú juegas no veo viable el contratar alguna tarifa que vaya dispositivo usb.

Un saludo
@litos001 con Ono te refieres a vodafone?

De todas formas, ya me he hecho a la idea de no poder jugar online. Jugare offline.

Mas que nada es para tener internet y poder navegar, ya que tengo un viaje grande en septiembre y he de mirar muchas cosas por internet.

Quiero algo no muy caro, de poco lio, que no suponga un problema darlo de alta/baja y de facil instalacion.

Gracias
¿Porqué no utilizas la tarifa de datos del móvil? Pregunta cuanto costaría ampliar el límite de GB.
matranco escribió:¿Porqué no utilizas la tarifa de datos del móvil? Pregunta cuanto costaría ampliar el límite de GB.


Me resulta un poco incomodo depender siempre del movil. Si mi mujer esta en casa y yo no, ya no tendria esos datos.

Estoy mirando AMENA EN CASA por 29.95e 40Gb.
@aNTiBeTiKo

Mira si en tu ciudad hay algun operador por wimax, suelen no tener permanencia y cuota de alta razonable, tendrás tarifa plana.
alextgd escribió:@aNTiBeTiKo

Mira si en tu ciudad hay algun operador por wimax, suelen no tener permanencia y cuota de alta razonable, tendrás tarifa plana.


Gracias por la ayuda, pero creo que ha cerrado:

https://www.adslzone.net/2017/06/09/adi ... iberbanda/
@aNTiBeTiKo Suele haber más eh, Iberbanda precisamente daba poca velocidad a precios regulares. Yo por ejemplo cerca de Málaga tengo 10Mbps por 20€ sin permanencia y 30€ de instalacion que me los ahorré porque basicamente son del router tplink que te ponen.

Suerte
@alextgd queva, no hay nada en Jerez!!
@aNTiBeTiKo Compañero yo tengo amena en casa y va de maravilla, para navegar, jugar o ver Netflix.
Yo lo uso en verano, lo tengo 3/4 meses y luego lo dejo en suspensión hasta el siguiente verano.
Con buena cobertura 4g las mediciones me dan unos 40mb de descarga y unos 19 de subida.
Lo que pasa es que yo soy de los clientes con la tarifa de antes de 100Gb de navegación y 5 GB de descarga.
Ahora son 40/40.
Pero si te sirve de algo tanto activarlo como dejarlo en suspensión es rápido, la atención al cliente siempre bien y en general muy contento con todo.
Cualquier duda aqui me tienes.
Budo escribió:@aNTiBeTiKo Compañero yo tengo amena en casa y va de maravilla, para navegar, jugar o ver Netflix.
Yo lo uso en verano, lo tengo 3/4 meses y luego lo dejo en suspensión hasta el siguiente verano.
Con buena cobertura 4g las mediciones me dan unos 40mb de descarga y unos 19 de subida.
Lo que pasa es que yo soy de los clientes con la tarifa de antes de 100Gb de navegación y 5 GB de descarga.
Ahora son 40/40.
Pero si te sirve de algo tanto activarlo como dejarlo en suspensión es rápido, la atención al cliente siempre bien y en general muy contento con todo.
Cualquier duda aqui me tienes.


Gracias, creo que optare por esa salida.

Compraste el router 4g? o como lo tienes?
Compre el de ellos, te mandan uno que no está nada mal por el precio que lo venden
11 respuestas