Buenas, estoy de obras y mudanza, y voy a estar temporalmente, 3 o 4 meses, en un piso familiar que edta vacio, no hay linea telefonica activa actualmente (si la hubo hace tiempo).
Por diversos motivos me gustaria contar con internet, no hace falta que sea lo mas de lo mas, aunque si me gustaria que fuera lo mejor posible. Tengo que planificar un viaje y los usos que le damos todos a internet. Me gusta mucho jugar online con la ps4, aunque entiendo que no es imprescindible y podria jugar offline este tiempo.
Me gustaria que sea sencillo dar de alta estos 4 meses y poder darlo de baja despues.
No se nada de ofertas ni productos que se adapten porque nunca los he necesitado para tan poco tiempo, sino que tengo fibra de jazztel en casa, pero ahora quiero algo que pueda dar de alta y baja facilmente.
He oido que puedo trasladar mi conexion actual, pero no es viable porque en la casa nueva no hay cobertura de jazztel, por lo que prefiero poner una conexion por este breve tiempo.
No se si es mejor un bono movil que haga thethering, o una conexion con router, o una sim con gigas,....
Que me aconsejais que:
-Sea a precio adecuado, no caro
-Facil de dar de alta y baja
-Sin compromiso de permanencia
-No de problemas
Gracias