INTERNET PARA COMUNIDAD DE VECINOS

Buenas,
Hace poco, en la reunión de la comunidad, hubo una persona que sacó la idea.
Había contactado por casualidad con una empresa que se dedica a ello, y comentó que al parecer es legal, que hacía instalaciones rondando los 20000 euros (para 40 vecinos) y que luego la adsl y el telefono salía a cada vecino por 5 euros. También es verdad que no especificaron mucho el tema, pero me sorprendio mucho.

Algun operador se ofrece a eso? Porque me sorprende que un movistar, por ejemplo, aceptase esa cuestión perdiendo 40 clientes.
No sé si podría mantener una velocidad similar a la que tengo, por cuanto, mi línea telefónica con mi número de teléfono, cuál es el mantenimiento y el coste de eso...

Me gustaría conocer más sobre este tema, de qué va, si es seguro, si no hay peligro de gorroneo y/o escaqueo entre vecinos, etc ya que reconozco que era la primera vez que lo oía, y me parece curioso que no salga más, ya que de ser tan sencillo como una instalación que cueste unos 500 euros por vecino que en un año se amortiza, y un adsl mensual a ese precio es un chollo demasiado visible como para que en años que llevo pagando una adsl no se lo hubiera oido a nadie.
el Buffer es para NOTICIAS
Mikel24 escribió:el Buffer es para NOTICIAS

Con reportar el hilo creo que es suficiente, no es necesario ser tan seco/borde con un usuario presumiblemente novato, incluso siendo error suyo.
Rolod escribió:

Con reportar el hilo creo que es suficiente, no es necesario ser tan seco/borde con un usuario presumiblemente novato, incluso siendo error suyo.

WTF y quien ha sido seco/borde, simplemente le he dicho lo que hay

PD: Y lleva desde el 2008 registrado
Mikel24 escribió:
Rolod escribió:

WTF y quien ha sido seco/borde, simplemente le he dicho lo que hay

PD: Y lleva desde el 2008 registrado

Hay formas y formas. Las mayúsculas son para "gritar" en internet, pero supongo que ya lo sabrás dado que llevas desde el 2009 registrado ;)
se que las mayusculas son para gritar llevo mas tiempo en foros, pero por eso mismo lo he puesto de esta forma ASÍ para que resaltara, es decir yo considero un grito algo como esto

TE HAS EQUIVOCADO BLA BLA BLA

pero si solo cojo un pequeño fragmento del todo texto y lo pongo en mayúsculas en negrita lo hago para que vea de forma clara, aparte de todo esto lo había echo porque en el titulo de su post ha utilizado mayúsculas
6 respuestas