Internet para llevar 3GB con Yoigo

Hola muy buenas, en unos días me voy de vacaciones a una casa en la playa y lo más seguro es que contrate ese servicio para todo el mes, sin permanencia.

No voy a usar internet para mucho, pero he llegado a un nivel donde no me puedo desconectar completamente de internet. Su uso va a ser de 2 o 3 horas al día, como mucho, y para tonterías (Un par de foros, ver el marca, redes sociales, vaya, que no lo voy a reventar). ¿Qué tal créeis que me irá con 3GB? ¿Se puede quedar corto? ¿Alguna experiencia con yoigo en zonas playeras?

Saludos!
Con 3 gigas vas sobrado para lo que dices, ojo, que si después te pones a ver videos de youtube, y a ver cosas pesadas la cosa cambia.
Yo tengo 200 mb con vodafone y me han durado un mes entero en el iphone (todo el rato mirando fb, email, foros, e incluso más de un video en youtube) así que hazte una idea!

De yoigo ni idea porque aunque me voy a cambiar a ellos en unos días aún sigo con vodafone, asi que no se como irá la cobertura, pero creo que en las zonas donde no llegue yoigo te conectan a la red de movistar (sin pagar mas, digamos que yoigo la subcontrata).
Yo tuve los 3G de Yoigo durante 3 años y muy bien, ningún problema con ellos. Ahora me he cambiado a tuentimovil 1G por 7€ ya que he bajado mucho el consumo y me sale más a cuenta.

Yo le daba bastante uso pero la verdad que nunca llegaba a gastar los 3G, me quedaba en 2,5 como máximo. Yo creo que vas bastante bien con esa conexión.
el tema de cobertura sin problemas,cuando no llega la red de yoigo se engancha a la de movistar.
Y movistar es la compañía con mejor cobertura con diferencia
3 respuestas