buenas. ante de todos exponeros mi situacion de internet que tengo , me quiero cambiar a una mejor (cualquiera sera mejor...) y conforme a mis posibilidades, puesto que no se que hacer o donde ir...
vivo en un campo, y el punto de telefono mas cercano esta a unos 200 metros, desde el año pasado tengo el moden usb de vodafone, pero es una mie**a, el moden este está relacionada con mi numero de movil con el que atraves de el puedo llamar a los fijos grtis (creo que es lo unico bueno), el dia que hice el contrato fue un dia 5 de X mes, pues bien, ese dia 5 velocidad muy buena (para algunos seguira siendo muy baja , pero yo lo flipo esos dias) , descargo a 150 kb/sg , los videos de youtube no tengo k esperar a k cargen!!! pero... cuando pasan 5 o 6 dias dice: hasta el proximo mes amigo, y DESCARGO CUALQUIER ARCHIVO A 15KB/SG!!!! un archivo de 27 megas son media hora!!! una peli de 700 megas son 25 horas!!!! y ya no es eso sino cualquier pagina tarda muchisimo en cargar. y lo mejor es que el precio al mes son... 50 euros!!!!
quiero tener un router, como tiene todo dios! pero el incombeniente esque MI PADRE NO QUIERE PONER UN TELEFONO FIJO EN CASA!, he ablado con el para cambiarlo y poner algo mas barato y por eso estoy escribiendo este hilo , por que quiero tener algo de telefonica o jazztel o la que sea, algo con router y que no me limiten, como lo tiene todo el mundo, pero vuelvo a repetir que no quiere tener un numero de telefono, que todos tenemos moviles y nos basta.
tambien pone la pega de que esos 200 metros para subir el cable de internet a nuestra puerta de el campo nos costaria dinero, o lo pondria la "alta gratis" ??
alguna manera de tener alguna compañia buena con 10 megas o asi y como las personas "normales" sin el telefono fijo??
muchas gracias!!!