internet pesimo y compañia, cual elijo y como. ayuda!

buenas. ante de todos exponeros mi situacion de internet que tengo , me quiero cambiar a una mejor (cualquiera sera mejor...) y conforme a mis posibilidades, puesto que no se que hacer o donde ir...

vivo en un campo, y el punto de telefono mas cercano esta a unos 200 metros, desde el año pasado tengo el moden usb de vodafone, pero es una mie**a, el moden este está relacionada con mi numero de movil con el que atraves de el puedo llamar a los fijos grtis (creo que es lo unico bueno), el dia que hice el contrato fue un dia 5 de X mes, pues bien, ese dia 5 velocidad muy buena (para algunos seguira siendo muy baja , pero yo lo flipo esos dias) , descargo a 150 kb/sg , los videos de youtube no tengo k esperar a k cargen!!! pero... cuando pasan 5 o 6 dias dice: hasta el proximo mes amigo, y DESCARGO CUALQUIER ARCHIVO A 15KB/SG!!!! un archivo de 27 megas son media hora!!! una peli de 700 megas son 25 horas!!!! y ya no es eso sino cualquier pagina tarda muchisimo en cargar. y lo mejor es que el precio al mes son... 50 euros!!!!

quiero tener un router, como tiene todo dios! pero el incombeniente esque MI PADRE NO QUIERE PONER UN TELEFONO FIJO EN CASA!, he ablado con el para cambiarlo y poner algo mas barato y por eso estoy escribiendo este hilo , por que quiero tener algo de telefonica o jazztel o la que sea, algo con router y que no me limiten, como lo tiene todo el mundo, pero vuelvo a repetir que no quiere tener un numero de telefono, que todos tenemos moviles y nos basta.

tambien pone la pega de que esos 200 metros para subir el cable de internet a nuestra puerta de el campo nos costaria dinero, o lo pondria la "alta gratis" ??

alguna manera de tener alguna compañia buena con 10 megas o asi y como las personas "normales" sin el telefono fijo??

muchas gracias!!!
Te lo muevo a Electrónica de consumo :)
gracias!! aver si alguien me ayuda!

:)
el telefono fijo nadie te obligara a que lo tengas o no, pero pagaras la linea igualmente (13€/mes). de compañias yo te recomiendo telefonica. es mas caro pero si tienes algun problema te lo solucionaran. si te pones jazztel o lo que sea si tienes un problema lo primero que haran es decirte que la culpa es de telefonica porque la linea es suya y telefonica te dira que la culpa es de tu proveedor de internet y asi hasta que a alguno de los dos le salga de ahi solucionarlo. ojo, no tienes porque tener ningun problema pero siempre hay que pensar en la parte negativa...si a tu padre lo que le preocupa es que esteis todo el dia enganchaos al telefono que no se preocupe, casi todas las compañias por no decir todas, tienen las llamadas locales y nacionales gratis. lo mas jodido son los 200 metros...lo mejor es que llames a telefonica y preguntes ya que lo del alta de linea gratis es que el tecnico te enchufe al cajetin mas cercano a tu casa y en la centralita pero no que te lleve el cable hasta casa. sobre precios yo ahora mismo pago 46€ por el duo de telefonica. adsl 3mb, llamadas gratis y la linea con el iva incluido. suerte ;)
muchas gracias por contestar. llevas razon

mi situacion actual es la de un internet pesimo que solo aprovecho 3 dias (y tampoco) por unos magnificos 50 euros al mes!!

el problema de no querer el telefono no es que estemos engachados, simplemente que cada miembro de la casa (menos el perro) tiene su movil particular y mi padre no quiere tener un numero mas ni historias... y lo de los 200 metros... no me lo pagarian ellos por el alta gratis verdad?? costaria la instalacion como unos 200 euros y aparte los 13 euros al mes mas 30 que sera el internet...

algunas mas recomendaciones??
Pues si no quieres tener teléfono fijo... mal rollo.

Ahora bien, yo pago 43,98 € al mes a Jazztel y tengo contratados los famosos 20 megas de bajada y 1 de subida (que en realidad se me quedan en 6 ó 7, y por eso pago algo menos).
En esos casi 44 € me entra el IVA, la cuota de teléfono... en fin, todo.
Probablemente sin ese descuento que me hacen y que ya no recuerdo, se quedaría en unos 55 € ó 60 € como mucho, pero ellos mismos tienen otras opciones más económicas del tipo 6 megas y cosas así, que andarán sobre los 40 € todo incluído.

No sé, pagar 50 € por una basura de conexión como la que dices que tienes lo veo absurdo pudiendo pagar incluso menos por algo de calidad. Al fin y al cabo, si lo que queréis es no tener el teléfono físico, pues lo guardáis y lo metéis en un cajón, porque la linea seguirá estando ahí, y con ella la conexión a internet.

Yo te recomiendo Jazztel porque llevo con ellos desde principios de 2006 si mal no recuerdo y siempre me ha ido perfecto, salvo el tema de la velocidad que es por culpa de la mierda de cableado que tiene tirado Telefónica, pero "gracias" a esto me compensan económicamente, así que no me quejo.

Saludos.

P.D: Antes de Jazztel tenía Telefónica, pero me parece un abuso el disparate que cobran para la mierda de conexión que ofrecen.
5 respuestas