Internet por movil sera mas barato

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/349685/0/telefonicas/internet/movil/

20 minutos escribió:Las telefónicas deberán bajar los precios de internet en el móvil
REUTERS. 15.02.2008 - 13:41h

* Algunas compañías ya lo han hecho.
* La UE dice que no es suficiente para evitar una intervención.
* Han dado de plazo hasta el 1 de julio apra reducir las tarifas.

Minuteca todo sobre:

* Teléfono móvil

Las bajadas de precios de las operadoras de telefonía móvil para navegar por internet en el extranjero dan un paso en la dirección correcta, pero pueden ser insuficientes para evitar una intervención, según dijo el máximo regulador de las telecomunicaciones de la Unión Europea.

Las empresas, que incluyen a Vodafone, Deutsche Telekom y la holandesa KPN, han anunciado recortes en las tarifas de descarga de datos fuera del país de origen del aparato telefónico, en un intento por evitar que se les impongan límites tarifarios obligatorios.
No es suficiente que sólo una, dos o tres compañías lo hagan

La comisaria europea de telecomunicaciones, Viviane Reding, ha dado plazo a los operadores hasta el 1 de julio para bajar las tarifas de itinerancia de descargas de datos, mientras una persona navega por la Red o descarga datos cuando viaja por alguno de los 27 países de la Unión Europea (UE).

"Es un buen paso en la dirección correcta, pero no es suficiente que sólo una, dos o tres compañías lo hagan. Tiene que ser algo a nivel europeo, eso es lo que me parece muy importante", declaró la comisaria europea de Telecomunicaciones.

Reding se reunió con los presidentes ejecutivos de operadores telefónicos esta semana en Barcelona, durante la feria de telefonía móvil 3GSM, para decirles que habrá una revisión de los precios el 1 de julio para decidir si se interviene el mercado a través de regulaciones.

La comisaria dijo que se hace necesario distinguir entre los mensajes de textos, que describió como un mercado minorista maduro, y el de descarga de datos internacional.

Si mal no recuerdo telefonica subio el precio de internet y los mms no? Vaya contradiccion...

A mi padre le llego el siguiente SMS

Un sms de telefonica que le llego a mi padre escribió:Remitente: 3503
Texto: Movistar informa: el 1 de marzo de 2008 modificamos las tarifas de MMS y emocion. Informate llamando gratis al 3503
Que digo yo, a mi Vodafone me tiene atado con una tarifa de 49€ al mes por la linea de datos para otro año por lo menos, si me doy de baja antes tengo que apoquinarles 150€...

Si me cambian la tarifa, aunque sea para ponerla mas baja... ¿Podría solicitar la suspensión del contrato de permanencia? ein?
NoRiCKaBe escribió:Que digo yo, a mi Vodafone me tiene atado con una tarifa de 49€ al mes por la linea de datos para otro año por lo menos, si me doy de baja antes tengo que apoquinarles 150€...

Si me cambian la tarifa, aunque sea para ponerla mas baja... ¿Podría solicitar la suspensión del contrato de permanencia? ein?

si mal no recuerdo, si es un contrato de permanencia sin movil si.

si tienes un movil, y insistes, machacas, amenazas con denunciar, envias burofax, etc, tambien pero tendras que tener muuuuuuuucha paciencia
vpc1988 escribió:si mal no recuerdo, si es un contrato de permanencia sin movil si.

si tienes un movil, y insistes, machacas, amenazas con denunciar, envias burofax, etc, tambien pero tendras que tener muuuuuuuucha paciencia

Hombre con movil no, pero es con el modem usb con lo que me tienen cogido por los webbers [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:
Hombre con movil no, pero es con el modem usb con lo que me tienen cogido por los webbers [carcajad]

pues tu compraste un modem usb a vodafone con una determinada tarifa. Si tellos cambian la tarifa, si ellos te cambian dicha tarifa pues pierdes la permanencia, ya que el modem lo pediste con una tarifa. Eso si, meteles caña antes de que cambien las tarifas.

Mi padre tiene jugada redonda. Ahora tiene permanencia por un movil que compro y ya no le va, y en su factura de movistar pues le sale que al cambiar las tarifas la permanencia queda anulada, asi que se larga a orange, movil gratis, y si le meten pegas, pues tiene pruebas XD
4 respuestas